Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
13-05-2012, 11:18 PM
Mensaje: #11
RE: AVISO IMPORTANTE
yo entiendo que si, hasta las 12 de la mañana de mañana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2012, 11:21 PM
Mensaje: #12
RE: AVISO IMPORTANTE
Ai gracias delnorai!! es q ahora ya me había liado en si era como máximo a las 10 o a las 12h.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2012, 11:30 PM
Mensaje: #13
RE: AVISO IMPORTANTE
Entendido!!
Me daré más prisa con las preguntas las próximas semanas, que siempre las iba dejando para el viernes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 08:09 AM
Mensaje: #14
RE: AVISO IMPORTANTE
Hola ! yo también lo entiendo....
Lo siento por la parte que me toca....una vez entregué los test pero lo envié tarde y evidentemente no recibí simulacro, y ahora he estado una semana mala con la contractura y no he podido coger mucho el ordenador y menos estudiar. Espero que lo entendáis también.Cwy
Ahora ya estoy mejor y tengo muchas ganas de seguir hacia delante, ayudar al foro y a aprender cosas nuevas!
Bueno lo siento y me pondré las pilas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 08:55 AM
Mensaje: #15
RE: AVISO IMPORTANTE
Perfecto chicas!! a ponerse las pilas y mucho animo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 02:03 PM
Mensaje: #16
RE: AVISO IMPORTANTE
Recibido, así se hará leyre Smile

Yo esta semana tampoco he mandado las preguntas,me que quedado sin simu Sad pero bueno, la ocasión lo merecia, por fin me ha salido un currito y se ha casado una gran amiga este sabado Big Grin

Esta semana me pongo al día! besos a todas y animo!!!!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 04:26 PM
Mensaje: #17
RE: AVISO IMPORTANTE
bueno pues yo tengo parte de culpa porque la semana pasada primero me despiste y las mande el viernes tarde y para mas inri mandé endocrino y digestivo juntos. perdonad iremos aprendiendo...a ver cuando lo hacemos tan bien que leyre nos dela enhorabuena por estar todo bien y no hacerle las cosas mas complicadas jiji...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 09:42 PM
Mensaje: #18
RE: AVISO IMPORTANTE
Joo, k yo no soy la bruja de Blair, solo pretendemos k exista un,minimo de orden..Smile

Asi k se aceptan sujerencias de todas y todos, k esto solo funciona aportando cada una su granito de arena, sino no sirve de nada y no sacamos un provecho ninguna,

Asi k a por todas!!!! K yes we can WubWub

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 09:56 PM
Mensaje: #19
RE: AVISO IMPORTANTE
tienes toda la razon leyretxu, sino hay un poco de orden esto es un caos y no nos interesa nada a ninguna, todas somos mayorcitas para saber que los viernes antes de las 20 horas tienen que estar todas las preguntas enviadas y la nota de los simulacros antes de las 12 horas de los martes y es asi. yo esta semana me quede sin simulacro por enviar las preguntas tardes, por tener la cabeza en todos los sitios y en ninguno, pero eso me valdra para espabilarme y saber lo que tengo que hacer si quiero simulacro.......mucho animo chicas y a por el eir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 10:29 PM
Mensaje: #20
RE: AVISO IMPORTANTE
Diani las 12 del lunes!!!Laughing
A no ser k dig[/align]amos otra ho[align=right]ra

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido