Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
14-05-2012, 10:50 PM
Mensaje: #21
RE: AVISO IMPORTANTE
hola chicas, hago una sugerencia a ver que os parece, yo me adapto a lo que sea pero si que es verdad que a veces se les carga de dudas y rollos a las coordinadoras y el problema es que no nos organizamos nosotras.

Yo decia dejar hasta los martes a las 12 todos los simulacros, se envien en sabado o domingo, la verdad es que yo hasta ahora los hacia sin problemas pero este finde por ejemplo estuve en casa hasta el sabado a las 8, y luego me fui para no volver hasta el lunes por la mañana, a nada que tengas cualquier cosa el tiempo va muy justo por eso yo propondría eso, fijar mas o menos si os parece bien hasta el martes y que cada una se organice como pueda, y asi no agobiar a nadie preguntando hasta que hora esta abierto el post de los simulacros

Luego sobre las preguntas es verdad, como podriamos encontrar la manera para que ellas tengan tiempo de organizarlo y nosotras de hacerlas con el tema ya medio mirao, el problema que yo encuentro a enviarlas el viernes a las 20h esque yo por ejemplo las voy haciendo segun estudio, y no me da tiempo a acabar todos los temas y entonces mis preguntas son del principio del tema...no se si me explico,

yo diria que la que pueda acabar el tema se centre en hacer preguntas del final y la que no pueda acabarlo pues que las haga hasta donde llegue, sino llegara el repaso y tendremos todas las mismas preguntas

Otra cosa, para que maria y leyre no se agobien con las preguntas es intentar mandarlas lo mas ordenadas posibles y con una planilla echa al mismo tipo de letra y todo para que luego juntarlas sea un momento. Por ejemplo a letra Times new roman 12, en negrita el enunciado y yo por ejemplo pongo la respuesta abajo

indica la correcta ...
1
2
3
4
5

CORRECTA: 5

No se , que cada una seguro que lo hacemos de una manera y no se si eso puede ayudar, pero Leyretxu eso como os venga bien a vosotras

Y no se, se trata de mandar algo bien hecho como ya hemos dicho y yo la primera que a veces te pilla el toro , pero si una semana no podéis hacer 10 pues hacer 5, pero mandar algo, y yo creo que eso también ellas lo saben valorar, todas tenemos vida a parte de esto, y ellas las primeras, y a veces siento que por nuestra culpa no pueden estudiar o que se pueden quemar... así que vamos a intentar no agobiarlas y las dudas resolverlas entre nosotras y sino mandarles un privado pero de verdad, por el bien de todas, solo cosas muy importantes o de extrema necesidad, el resto intentemos sacarlo entre nosotras, cuidemos lo que tenemos que no me parece nada fácil encargarse de coordinar esto sin nada a cambio encima

Venga que entre todas encontramos solucion para que esto vaya funcionando y todo esto que digo me lo aplico a mi la primera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 05:09 AM
Mensaje: #22
RE: AVISO IMPORTANTE
Usu, pues yo no estoy segura de la fuente q uso, pero envio las preguntas y la respuestass correcta en negrita...a mi me parece bastante claro. No sé, si alguien usa otro formato q lo diga y entre todas acordamos uno.

Con el tema de las preguntas, yo dejaria una semana sabática, de forma q podamos enviar las preguntas una vez hayamos terminado el tema. Me explico, lo q quiero decir es q se envien las preguntas del tema de la semana anterior, porq así tendriamos un pelin más de tiempo para pulirlas, y las q no hayan terminado el tema podrian terminarlo. Osea q esta semana se enviarian las de nefro por ej en vez de las de musculo-esq...

Se crearia un decalaje de una semana, pero creo q tambien las coordis irian menos apuradas a la hora de enviarblos simus porq tambien ellas tendrian una semana para revisar quienes han enviado las preguntas y quienes no

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 07:47 AM
Mensaje: #23
RE: AVISO IMPORTANTE
Me parce una idea genial frijolina lo de saltarnos una semana, así nos daría tiempo a acabar las preguntas sin prisas y no haríamos preguntas solo del priicipio las que vayamos apuradas como ha dicho usuario y, sobre todo, las moderadoras, no irian tan de cráneo y podrían aprovechar más su tiempo, que a mi también me sabe muy mal.
Lo de las preguntas como querias u os venga bien, yo pongo todas las preguntas y al final una tabla con las respuestas como los simulacros. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 08:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2012 08:32 AM por Niuska.)
Mensaje: #24
RE: AVISO IMPORTANTE
Hola chicas!!

Me parece muy buena idea lo de enviar las preguntas del tema de la semana anterior, así ya habremos terminado de mirar ese tema (o al menos habremos mirado más de ese tema Tongue).

Lo de las respuestas yo hago también una tablita después de las preguntas. Pero si la idea es copiar y pegar y juntarlas todas en un mismo documento quizá sea más sencillo si lo hacemos como dice usuario010, porque unificar diferentes tablas igual es más complicado.

Aunque en ambos casos es un trabajo extra para las coordis :S ¿Sería muy complicado que una vez tuviéramos cada una sus 10 preguntas y hubiéramos acordado un formato común, las copiáramos en un documento compartido de google docs? No sé eh? Yo lo suelto así, pero se me acaba de ocurrir, seguro que hay formas mejores Tongue

Un muaks!!!
Se las enviaríamos a las coordinadoras igual, para que controlen fácilmente quién ha enviado y quién no, y después las pegaríamos ahí, para ahorrarles el trabajo de juntarlas. Igual es mucho lío Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 10:52 AM
Mensaje: #25
RE: AVISO IMPORTANTE
sisisis , algo asi decia yo , pero no se muy bien como lo podemos hacer, es buena idea lo de las preguntas la semana anterior, xq asi de paso repasas lo anterior , a ver que dicen chicas, yo tanpco se como las estan organizando las preguntas, igual solo las meten en carpetas, claro imaginate juntarlas todas, aunque ya dije que si trabajamos todas x ejemplo nos repartimos una asignatura cada una y las juntamos seria menos trahbajo para ellas, aunque lo de la plataforma es buena idea, pero no se como se podria hacer, no lo veo en mi cabeza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 11:16 AM
Mensaje: #26
RE: AVISO IMPORTANTE
A mi tambien me parece buena idea, mandar las preguntas de la semana anterior, asi no vamos tan apretadas y nos sirve de repaso. A ver que dicen las jefas!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 12:36 PM
Mensaje: #27
RE: AVISO IMPORTANTE
chicas a mi me parece genial y asi te da tiempo a mirarlo todo y repasas tambien. Por mi perfecto.
El formato en el ke las mando yo es en times new roman, pero la respuesta correcta la señalo de otro color, asi ke la cambiare y las pondre como dice usuario debajo y asi es mucho mas facil a la hora de juntarlas todas!!! yo me adapto a todo!!! jajajaja un besito a todass Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 05:18 PM
Mensaje: #28
RE: AVISO IMPORTANTE
yo tambien comparto la idea de hacerlo con una semana de retraso cuando tienes el tema dominado se te ocurren mas cosas y mas rebuscadas, que es lo que tratamos de buscar en estas preguntas jejeje Smile y lo de unificar la forma de mandarlo creo que tambien es buena idea, yo como niuska pongo una tabla al final pero quizas es mas facil poniendo la respuesta correcta abajo no lo habia pensado! ya ireis comentando que se decide!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 05:45 PM
Mensaje: #29
RE: AVISO IMPORTANTE
chicas lo de la semana de ratraso me gusta la idea, asi es de la manera que podemos hacer preguntas de todas las partes sino como decis lo mas preguntado siempre es lo del principio, pero como acordeis.
en cuanto a lo de la hora de los simus si es el lunes a las 12 perdona leyretxu que se me colo el dia................es lo que tiene la neurologia que me descontrola............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 06:23 PM
Mensaje: #30
RE: AVISO IMPORTANTE
yo estoy de acuerdo con lo que querais..total yo no creo ke exista ninguna semana ke me vaya dar tiempo a mirarlo todo Sad ...o sea que lo que querais
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido