Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
25-05-2012, 12:21 PM
Mensaje: #191
RE: AVISO IMPORTANTE
Jessica09, al final hemos quedado que todas las preguntas quedan en el siguiente formato:

Letra: times new roman
Tamaño: 12.

Enunciados de las preguntas: en negrita.
Respuesta de las preguntas: letra de color blanco (Para que esté ahí y no se vea, y cuando cambies a todo de color negro aparezcan las respuestas).

Las preguntas de cada semana se mandarán como siempre a leyre y mariaf, para que puedan mandarte el simulacro, y ya hechas con el formato nuevo; y las de las semanas anteriores (menos hidroelectrolítico, que Aritzne es una máquina y ya las ha pasado) cada una tiene que pasar sus antiguas preguntas al nuevo formato, y cuando nos den la lista de mails de las compis que se encargan de juntarlas, mandarlas a quien corresponda cada asignatura.

Que alguien me corrija si me equivoco, porfis! Smile

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:21 PM
Mensaje: #192
RE: AVISO IMPORTANTE
Jessica, las preguntas las tienes que mandar con la plantilla de Aritze, la que ha colgado en el mensaje 156 de este mismo post. Está en word, letra Times New Roman, tamaño 12. La pregunta en negrita, sin numerar, las respuestas con 1. , 2. , 3. , 4. , 5. , y marcando la correcta al final de la pregunta, pero poniendo de color blanco la respuesta (para quien quiera verla solo tiene que cambiar el color de todo el texto).
Las preguntas hay que seguir mandándolas cada semana (antes del viernes a las 20h) a Leire y Mariaf, porq si no no nos envian el simulacro de la semana.
Después, antes del 9 de junio, se deben enviar a cada encargada de cada asignatura, para que las ponga todas juntas en el mismo archivo.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:23 PM
Mensaje: #193
RE: AVISO IMPORTANTE
Espero q a ninguna os haya molestado mi comentario anterior, no me parece una tonteria lo q estais haciendo, al revés creo q el tenerlas todas juntas nos va ayudar y que lo haceis con la mejor intención del mundo. Se no podría haber ocurrido antes!! jejej A lo q me referia es q le estabais dando muchas vueltas al tema, y xa mi si es una perdida de tiempo juntar las antiguas simplemente xq no lo tengo y me estoy empezando a agobiar Cwy xq si me cuesta hacer las preguntas de cada semana y sacar un ratillo xa estudiar como xa sacar tiempo en cambiar todo, no sé si me entendeis... xo bueno, ab si en esta semana q entra puedo y me pongo a cambiarlas antiguas. Muchas gracias a las que os habeis ofrecido a ayudar, yo x mi parte intentaré cambiar las mias en cuanto pueda xq no kiero daros trabajo Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2012 12:24 PM por Loretreki.)
Mensaje: #194
RE: AVISO IMPORTANTE
jajaja... Dellanera, Luna y Nerita, lo hemos enviado a la vez.... creo que quedó claro... jeje Laughing

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:24 PM
Mensaje: #195
RE: AVISO IMPORTANTE
(25-05-2012 12:23 PM)Loretreki escribió:  jajaja... Dellanera, lo hemos enviado a la vez.... creo que quedó claro... jeje Laughing

jajajaja me acabo de dar cuenta! Laughing

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2012 12:26 PM por Nerita.)
Mensaje: #196
RE: AVISO IMPORTANTE
Creo q ha Jessica ya le va a kedar claro, con todas las respuestas a la vez!! es q las hormigas estamos sincronizadas!! jeje Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:28 PM
Mensaje: #197
RE: AVISO IMPORTANTE
jejeje..
Nerita, sigo diciendo que si vas muy agobiada no me cuesta nada cambiártelas... de verdad de la buena! Así que aquí estoy si me necesitas...
Voy a ver si acabo con las de esta semana!!! Un beso hormiguitas!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:32 PM
Mensaje: #198
RE: AVISO IMPORTANTE
Hay que hacer comentarios de cada pregunta??

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 12:35 PM
Mensaje: #199
RE: AVISO IMPORTANTE
Gisun, yo no he hecho comentario de ninguna. Hay quien sí los ha hecho pero no de todas, supongo que para aclarar algún concepto. Igualmente tb se dijo que si no se ponian ya estaba bien pq luego las comentabamos entre todas.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 04:01 PM
Mensaje: #200
RE: AVISO IMPORTANTE
Alguien podría decirme como es el nuevo mail de Mariaf? ahora mismo no encuentro el post donde estaba... Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido