Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
25-05-2012, 04:17 PM
Mensaje: #201
RE: AVISO IMPORTANTE
te he mandado un privado Paula!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 07:35 PM
Mensaje: #202
RE: AVISO IMPORTANTE
oh dios yo al final envié las preguntas solo en times new roman numero 12 ...lo siento...las envio ahora bien entonces Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 07:40 PM
Mensaje: #203
RE: AVISO IMPORTANTE
(25-05-2012 12:35 PM)Loretreki escribió:  Gisun, yo no he hecho comentario de ninguna. Hay quien sí los ha hecho pero no de todas, supongo que para aclarar algún concepto. Igualmente tb se dijo que si no se ponian ya estaba bien pq luego las comentabamos entre todas.

Gracias!! de momento he enviado las nuevas con el nuevo formato y poco a poco iré cambiando las otras... entonces tenemos tiempo hasta el dia 9 no?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2012, 10:05 PM
Mensaje: #204
RE: AVISO IMPORTANTE
Yo tampoco he comentado ninguna. Aunque tengo apuntado en una libreta las páginas del manual de CTO en las que están las respuestas, que no sabía muy bien si ponerlas como comentario o no y ya las comentaremos más adelante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2012, 12:22 AM
Mensaje: #205
RE: AVISO IMPORTANTE
Muchas gracias chicas!!! Ya sí me kedó clarisisisisisiisisimo!!!! jejejeje Es q llevo dos semanas q no paro de trabajar y llego a casa y me pongo a leer mensajes y primero un formato, luego otro, luego el anterior...... q liooooo teniaaaaa, jajajaja
Este domingo q libro a ver si me da tiempo a cambiar por lo menos la mitad.
Pufff, voy super atrasa con los estudios, q ver si me pongo ya una rutina q no puedo cn mi vida!!! jejejeje
Un besote hormiguiiis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2012, 01:39 AM
Mensaje: #206
RE: AVISO IMPORTANTE
JO chicas me siento mal, por haber propuesto lo de las respuestas correctas en blanco tan tarde y montar este jaleo ya se me podia haber ocurrido antes, lo siento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2012, 10:28 AM
Mensaje: #207
RE: AVISO IMPORTANTE
Hola chicas!
Madre mia cuantos mensajes y cuantas decisiones se han tomado....yo me quedé en el formato de leretreki y así lo envié a las coordinadoras, pero veo que se ha cambiado cosas....
Ya me he descargado el formato de Aritzne, para cambiar todos mis test al nuevo formato, menos mal que tenemos hasta el 9 de Junio !! Bueno si es por el bien de tod@s habrá que apretarse y sacar tiempo de donde sea, como muchas ya lo estais haciendo!
Ánimo a todas que podemos con esto y mucho más seguro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2012, 12:05 PM
Mensaje: #208
RE: AVISO IMPORTANTE
Chicas hoy voy un poco apurada y casi sin poder sentarme delante del ordenador.
Asu que si no es mucha molestia os mando mañana desde el curro el simulacro

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2012, 03:53 PM
Mensaje: #209
RE: AVISO IMPORTANTE
Ok Mariaf, cuando tengas tiempo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2012, 05:02 PM
Mensaje: #210
RE: AVISO IMPORTANTE
Sin agobios guapa Smile

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido