Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material para preparación del EIR 2013
18-05-2012, 06:48 PM
Mensaje: #1
Material para preparación del EIR 2013
Holaa Smile Alguien me puede informar de que material necesito para prepararme el EIR? Y donde lo puedo conseguir? Solo dispongo de los 3 tomos de la 5.Edicion de la CTO. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 07:10 PM
Mensaje: #2
RE: Material para preparación del EIR 2013
Pues con cualquier temario te lo puedes preparar, lo importante tambien desde mi punto de vista es hacer muchos test!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 11:53 AM
Mensaje: #3
RE: Material para preparación del EIR 2013
Ya pero quiero saber de donde puedo sacar esos libros. He leído que hay algunos libros de test de FUDEN que tienen bastante fama (alguien que sepa donde los puedo conseguir?). He encontrado otro que se titula ENFERMERO INTERNO RESIDENTE: TEST DE AUTOEVALUACION, pero no sé que tal estará. Alguna recomendación?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 02:36 PM
Mensaje: #4
RE: Material para preparación del EIR 2013
Hola shigella, no conozco esos libros de test de fuden, pero los puedes buscar en la página de fuden en la libreria. Si perteneces al sindicato satse tienen un curso de EIR gratis donde puedes hacer test, es online, también esta en la pág de fuden en el campus virtual.
El otro que dices ENFERMERO INTERNO RESIDENTE: TEST DE AUTOEVALUACION, lo he estado buscando en librerias para echarle un ojo, pero nada, así que si alguien lo conoce...La verdad es que sobre test yo he encontrado poco, por no decir nada
Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 11:57 PM
Mensaje: #5
RE: Material para preparación del EIR 2013
El libro de enfermero interno residente si es el que pienso, aunque lo busques, necesitas un milagro porque es el que está descatalogado.

Encontrar test tipo EIR va a ser un poco complicado, en la página del ministerio te puedes descargar los exámenes de los últimos 5 años.

Si quieres hacer test, es cuestión de apuntarte a alguna academia que te los pueda proporcionar, aunque estoy segura que si te acercas a alguna biblioteca universitaria puedes encontrar alguno bastante majo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido