Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-09-2012, 05:00 PM
Mensaje: #21
RE: ope madrid
Chicas, buenas noticias!!! Acaba de salir la Ope, hay un mes para echar todo el papeleo. 1600 placitas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 05:32 PM
Mensaje: #22
RE: ope madrid
Yo tengo una duda el papeleo se puede echar por correo o tienes que ir alli para llevarlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 06:01 PM
Mensaje: #23
RE: ope madrid
Alguien sabe cuanto cuenta la experiencia Laboral?

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 06:13 PM
Mensaje: #24
RE: ope madrid
(10-09-2012 06:01 PM)elbriga1989 escribió:  Alguien sabe cuanto cuenta la experiencia Laboral?

En el anexo 2 de la convocatoria lo explica: http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_B...910-11.PDF

A modo de resumen: la puntuación máxima es de 100 puntos, de los cuales:
- 60 corresponden al examen,
- 40 a los méritos.


De los 40 puntos de méritos, la experiencia profesional puede suponer un máximo de 24 puntos, y cada mes trabajado en la Sanidad Pública cuenta 0,13 puntos.

Vamos, que parece que es difícil tener la máxima puntuación aquí... Teniendo 10 años trabajados en la pública (trabajando los 12 meses cada año), saldrían 15,6 puntos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 08:15 PM
Mensaje: #25
RE: ope madrid
Buen resumen niuska, una duda respecto a los méritos
Formación y otras actividades (máximo 16 puntos)
a) En los estudios de la carrera Diplomado Sanitario/Enfermera o del Grado de Enfermería:
— Por Premio Fin de Carrera/Grado: 0,4 puntos.

a los diplomados no se le suman estos puntos no?
Y en cuanto al apartado c,sobre la formación continuada, cada crédito son 0.1 puntos pero,¿cuál es la puntuación máxima que se puede obtener? ¿1.6 como en otros apartados?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 10:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2012 10:43 PM por elbriga1989.)
Mensaje: #26
RE: ope madrid
Yo os quiero hacer una pregunta, nunca me he presentado a una opo y voy un poco perdido.

Solo soy diplomado en enfermeria y he trabajado 2 meses.

No tengo ni posgrado ni nada de nada.

Vosotras creeis que me merece la pena presentarme? Tendria alguna posibilidad si tengo 0% de méritos?

Por cierto, soy de canarias, por eso mis dudas de si me merece la pena.

Gracias hormigaaaas Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 11:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2012 11:15 PM por Aritzne.)
Mensaje: #27
Re: RE: ope madrid
(10-09-2012 08:15 PM)keira escribió:  Buen resumen niuska, una duda respecto a los méritos
Formación y otras actividades (máximo 16 puntos)
a) En los estudios de la carrera Diplomado Sanitario/Enfermera o del Grado de Enfermería:
— Por Premio Fin de Carrera/Grado: 0,4 puntos.

a los diplomados no se le suman estos puntos no?
Y en cuanto al apartado c,sobre la formación continuada, cada crédito son 0.1 puntos pero,¿cuál es la puntuación máxima que se puede obtener? ¿1.6 como en otros apartados?

Keira, lo de los 0'4 puntos por premio fin de carrera/grado es igual para diplomados. Creo que con lo de premio fin de carrera o grado se refieren a los que han sacado la nota más alta de su promoción a los que por ello se les concede el premio fin de carrera (por lo menos en mi universidad era así). Vamos, que serán unos pocos afortunados Wink
(10-09-2012 10:41 PM)elbriga1989 escribió:  Yo os quiero hacer una pregunta, nunca me he presentado a una opo y voy un poco perdido.

Solo soy diplomado en enfermeria y he trabajado 2 meses.

No tengo ni posgrado ni nada de nada.

Vosotras creeis que me merece la pena presentarme? Tendria alguna posibilidad si tengo 0% de méritos?

Por cierto, soy de canarias, por eso mis dudas de si me merece la pena.

Gracias hormigaaaas Smile

A ver, es algo que tienes que valorar tú... Yo estoy igual que tú porque aunque hace cuatro años que terminé la carrera solo he trabajado 3 meses en la pública y en la privada ha sido en empresas, ni siquiera en hospital... Pero claro, yo vivo al lado de Madrid y me merece la pena pagar los 45€ de las tasas porque tardo media hora en llegar y porque es la única forma de entrar en la bolsa de trabajo de Madrid a partir de ahora... Pero viviendo en Canarias tienes que pensar si te merece la pena pagar las tasas, más el vuelo, más la estancia y si luego estarías dispuesto a venir aquí a vivir tanto si apruebas y consigues plaza como si te llaman para trabajar (lo último menos porque puedes rechazar el contrato aunque te sancionan).
Es algo muy personal! Valora los pros y los contras y si decides venir pues nos veremos en el examen!!! Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 10:19 AM
Mensaje: #28
RE: ope madrid
Xic@s no se si he leido bien las bases pero creo que ahora no es necesario enviar todo lo relativo al concurso, es decir, cursos, tiempo trabajado, postgrados,... . Solo tasas y solicitud, no? y otra duda no se si se podra enviar por correo certificado como en otras ocasiones o entregandolo en el registro de cualquier hospital del SNS.
La verdad es que yo si no tuviera nada para aportar en la parte del concurso y fuese de fuera, creo que no me presentaria a no ser que estes dispuesta o interesada en entrar en la bolsa de contratacion personal.
Un saludo para tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 11:13 AM
Mensaje: #29
RE: ope madrid
Chicas, de la fecha del examen nada de nada, no?
A mi me pasa lo mismo que a elbriga 1989, pero tal y como está la cosa, creo que por lo menos, entrar en una bolsa de trabajo con carácter preferente es mejor que no hacer el examen. Y por otro lado, de aqui al examen, espero trabajar y así ganar puntillos...
Creo que voy a presentarme, me lo pensaré durante unos dias, pero es que la oferta es bastante golosa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 12:35 PM
Mensaje: #30
RE: ope madrid
Decir que los parados de más de 6 meses de duración quedamos exentos de pagar las tasas de inscripción !!. Para quien le interese, hay que presentar "certificado demanda de alta , expedido por el SEPE, con referencia a la publicación de la resolución OPE MADRID en el BOE de esta misma Comunidad" es decir, certificado de esos mas de seis meses en paro que esté sellado por el SEPE con fecha posterior al 10 de septiembre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido