Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-09-2012, 01:21 PM
Mensaje: #61
RE: ope madrid
aruita! a mi en el registro me dijeron q mucha gente había dejado solo la solicitud y las tasas, además que en la convocatoria no pone nada de dni ni título, la verdad q estas dos ultimas cosas yo las eché por si acaso (y porque unas compañeras mías también lo adjuntaron), pero vamos q creo q no hay q darlas ahora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 01:38 PM
Mensaje: #62
Re: ope madrid
Chicas, hay que leer siempre muy bien las convocatorias para que no haya estos líos. Os hago resumen de lo que hay que presentar:

- Solicitud: para rellenarla hay que acceder a madrid.org --> temas --> salud --> portal de salud --> oferta de empleo --> pruebas selectivas pata personal estatutario (nuevas convocatorias) --> solicitud por ordenador --> acceder.
Como comentan algunos con chrome no funciona bien y no genera el pdf, yo recomiendo que lo hagáis desde explorer que seguro lo genera.
El tuno es libre, a no ser que ya tengáis plaza en la comunidad de madrid como personal estatutario sanitario.

- Modelo 030: como también han dicho hay que poner "Acceso a plazas de diplomado sanitario/enfermería" en el motivo de liquidación administrativa.
Todas las copias salen en una misma hoja! Todas! Hay que recortar por la linea para separar la parte para nosotros, para la administración y para la entidad colaboradora. Cuando entreguemos los papeles en el banco hay que llevar todas porque tienen que sellarlas, puerto cuando las entreguemos en la administración solo hace falta entregar la copia para la administración que deberá estar sellada y firmada por el banco donde hayáis pagado.

No se requiere nada más porque el gobierno comprueba nuestro dni automáticamente. El dni y titulo compulsados y las declaraciones juradas se presentan si se aprueba el examen y se accede al concurso de méritos, mientras tanto solo con entregar la solicitud y el modelo 030 sellado y firmado por el banco es suficiente.

De verdad, os recomiendo que os leáis todas las convocatorias aunque sean largas porque hay pequeñas cosas que se os pueden pasar y luego tener un disgusto...

Un besito!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 03:10 PM
Mensaje: #63
Re: ope madrid
Perdón, que no lo he especificado, pero cuando llevéis los papeles a la administración pública llevad también vuestro ejemplar del modelo 030 (tenéis que llevar el que pone para el interesado y el otro que pone para la administración)porque creo que tienen que sellarlo pero después ese os lo tenéis que quedar (el que pone para el interesado) porque es la única manera de demostrar que habéis pagado y entregado los papeles vale? Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 05:07 PM
Mensaje: #64
RE: ope madrid
Aritzne, eres un solete!! Me quedo mas tranquila...y lo triste esq me lei la convocatoria de arriba abajo y aun asi dude ;P. No se donde tengo la cabeza ultimamente!!!
Muchs gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 06:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 06:28 PM por Amidala.)
Mensaje: #65
RE: ope madrid
tienes toda la razón del mundo Aritzne, siendo yo la primera que miro por encima las convocatorias y me guío por lo que la gente de mi alrededor hace!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 07:03 PM
Mensaje: #66
RE: ope madrid
Aritzne muchísimas gracias!!!!!! Mejor explicado imposible!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 10:57 PM
Mensaje: #67
Re: ope madrid
De nada, ojalá lo explicasen así en un resumen o algo al final de las convocatorias porque menudos líos!

Quería comentar algo MUY IMPORTANTE: de la solicitud llevad dos copias para entregar una a la administración y otra quedárosla vosotros. Es que no lo pone en ningún sitio (no si quiera en otra convocatoria) y si no nos quedamos con una copia de la solicitud y con otra del modelo 030 si luego tenemos cualquier problema no podemos reclamar porque no hay forma de demostrar nada. Así que vuelvo a hacer esquemita:

1. Rellenar solicitud y modelo 030.
2. Imprimir dos copias de la solicitud (una para la administración y otra para nosotros).
3. Imprimir modelo 030 (recordad que salen las tres cartas de pago de las tasas en una sola hoja y que hay que recortarlas).
4. Llevar el modelo 030 al banco para pagar las tasas. Nos sellan todas y ellos se quedan una copia (comprobad que las que os devuelven son las que pone a la izquierda ejemplar para la administración y para el interesado, que conozco gente con la que se han equivocado y se han quedado la de la administración. Ellos se tienen que quedar la que pone entidad colaboradora o algo similar).
5. Llevar a una administración pública las dos copias de las solicitudes y las dos copias del modelo 030.
6. Nos sellarán todas, se quedarán con las que son para la administración y nos devolverán selladas una copia para nosotros de la solicitud y del modelo 030.
7. Guardadlo bien porque si luego, por ejemplo, no salís como admitidos, estos papeles son los que tenéis para reclamar.
8. No hace falta entregar más papeles, el DNI, título y todo eso, se entrega si se aprueba el examen y se pasa a la fase de concurso.

Siento repetirme, pero creo que mucha gente se lía con esto y cuanto más claro mejor porque la verdad es que es una locura. Si alguien quiere añadir o preguntar algo ya sabe Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2012, 10:48 AM
Mensaje: #68
RE: ope madrid
gracias guapa

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 03:59 PM
Mensaje: #69
RE: ope madrid
Hola a todos!!!
He leido por ahí que a la hora de hacer la solicitud se pued elegir si optas a hacer el examen para conseguir plaza solamente o si no sacas plaza quieres que te incluyan en las boldas temporales?
Sabes que es asi?

Me estoy haciendo un lio..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 05:36 PM
Mensaje: #70
RE: ope madrid
Sí, te quedas en bolsa preferente si señalas la opción de quedarte en bolsa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido