Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
17-08-2012, 12:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2012 12:43 PM por patri87.)
Mensaje: #331
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aliyoe te las acabo de poner las respuestas.
Mariaf podríamos hacer un calendario con las semanas que quedan de estudio y que cada una se vaya asignando en el caso de la primera opción. Yo estoy a disposición tantas semanas como sea necesario tanto para un opción como para la otra.
Pero en mi opinión es mejor la primera opción puesto que los simulacros los vamos haciendo casi todos y se repiten las preguntas , y las preguntas propias añaden un poco de dificultad a los simulacros para ir repasando más a fondo .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 03:06 PM
Mensaje: #332
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas porfa no estoy en casa y no he podido meter las preguntas.. esta noche sobre las 10 llegare.. si lo dejais abierto las meto... :wub:sorry....Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 03:20 PM
Mensaje: #333
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo iba a decir lo mismo. Tengo las preguntas en casa y no llegaré hasta tarde. En cuanto llegue, subo las preguntas, pero quería avisar que no podría hasta bien entrada la noche.

Sobre las opciones, yo ya lo he dicho cualquiera de las dos me parece genial. Lo único que habría que ir organizandose, en el caso de la primera opción, para que la persona que le toque esa semana lo sepa con antelación, y en caso de que alguna persona no pueda x semana, pues para ir cuadrando con todas y demás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 05:23 PM
Mensaje: #334
Re: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, yo directamente no voy a poder subirlas porque he estado de viaje toda la semana y llegué ayer y tenía pensado hacerlas está mañana pero me he levantado con anginas y una fiebre de libro Sad Llevo todo el día tirada en las cama y no puedo más. Para más inri a mi abuela le ha dado un ACVA, pero no ha sido muy grave y está en planta. Lo siento chicas. No suelo fallar pero esta vez me resulta imposible... Un besín para todas.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 06:24 PM
Mensaje: #335
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aritzne mucho animo!!!!!!!!!!! ponte buena prontito y descansa!!!!! y ke tu abuela tambien se ponga prontito buena!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos pa ti!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 10:13 PM
Mensaje: #336
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aritze chiqui!! Cuidate mogollón y ánimos a tu abuela, espero que se recupere pronto!! Un besazo guapi!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 10:26 PM
Mensaje: #337
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aritzne lo primero es lo primero, asi q cuidate y a ponerse buena prontito!! besitos xa ti y tu abuelita!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2012, 11:49 PM
Mensaje: #338
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias chicas Wub!! Bueno, de la garganta ya estoy mejor, aún tengo dolor y la angina derecha es una pelotilla pero por lo menos ya no tengo fiebre que se agradece un montón y además hoy he ido a ver a mi abuela y ya tiene movilidad en el brazo, la pierna y el ojo, habla bien y está completamente orientada. Aún no tiene fuerza en el brazo ni en la pierna, pero por lo demás está perfectamente. Le han dicho que en principio en el TAC no se observa lesión, así que creen que ha sido transitorio, así que nada, se quedará unos días hasta que la repitan el TAC y después pues ya veremos. Mil gracias a todas por preocuparos y por dar ánimos!

También aprovecho a ver si alguien me puede contar un poco en qué ha quedado al final lo de los nuevos simulacros porque he recibido el correo de Mariaf y no he terminado de entender muy bien cómo se va a hacer, si los va a subir ya hechos al docs o si va a subir los simus normales (los de 110 preguntas) y nosotras tenemos que añadir hasta 170 y si es así cómo lo vamos a hacer, cada semana una o cómo. Ainss, es que estoy un poquito espesa! Pinch

Bueno, que tengáis un feliz domingo! Muaaksss.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2012, 09:24 AM
Mensaje: #339
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
hola a todas hormiguitas!
ni me he olvidado de vosotras ni me he muerto...estoy doblando como una capulla, pero cuando sale trabajo despues de 4 meses y posiblemente no salga nada mas hasta el verano que viene, hay que establecer prioridades, que el dinerito me hace mucha falta...así que tengo el EIR abandonado unos días, hasta el 9 de septiembre que termino el contrato... Sad
intento ponerme cuando tengo algun dia libre pero entre el cansancio y el agobio al ver que me estoy quedando retrasada...no consigo muchos progresos, la verdad...
ayer me hice en el tren el simulacro, y menos mal, porque ultimamente no encuentro ni tiempo para eso... :S
Prometo que el dia 9 estare aqui al 150 % y volvere a ser persona,vale? perdonad mis "EIRvacaciones" obligadas, pero el cuerpo no me da para mas...
un beso a todas y muchisimo ánimo!!!
Aritzne, espero que te mejores prontito y que lo de tu abuelita se haya quedado en un susto! un abrazo guapa!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2012, 10:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2012 10:30 AM por lunaeir2013.)
Mensaje: #340
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aritzne me alegro q todo vaya mejor Smile , pues según lo que pone mariaf los va a modificar ella todos , pero a mi me parece demasiado trabajo.


mariaf no quieres que te ayudemos a modificarlos una cada semana , es que unos cuantos simulacros una persona los puede hacer pero cuando tengas que pasar 100 simulacros de 170 preguntas me parece una locura Blink


Y una pregunta el de esta semana es igual que el del mininisterio del año 2001 de 110 preguntas , pero las restantes 60 preguntas a mayores que las has sacado de nuestras preguntas personales?

no es mejor que haga uno cada una? , tp sería mucho trabajo si las moderadoras les envían a la que le toque el simulacro de 110 preguntas que quieran , ya se encarga ella de pasarlo añadiendo hasta 170 de sus preguntas personales no? , no se es que de la otra forma es demasiado.............

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido