Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
21-08-2012, 06:59 PM
Mensaje: #361
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
delnorai no hay ningún plazo, es voluntario para ayudar a mariaf y que no se lleve toda la carga.
Una vez tenemos las preguntas las enviamos por gmail a mariaf no?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2012, 09:30 PM
Mensaje: #362
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
A ver hacemos grupos de 60 preguntas y tabla con respuestas, hasta ahí bien pero, el formato da igual o hay que hacer alguno en concreto?la tabla para las respuestas la tiene alguien que me la pueda enviar o las respuestas las envió como quiera?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2012, 09:54 PM
Mensaje: #363
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ok, intentare hacerlo lo antes posible entonces.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2012, 11:08 AM
Mensaje: #364
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(21-08-2012 09:30 PM)aliyoe escribió:  A ver hacemos grupos de 60 preguntas y tabla con respuestas, hasta ahí bien pero, el formato da igual o hay que hacer alguno en concreto?la tabla para las respuestas la tiene alguien que me la pueda enviar o las respuestas las envió como quiera?

(20-08-2012 06:21 PM)Loretreki escribió:  Gracias Luna_90, ya me he descargado la plantilla para hacer las preguntas. Si alguien más la necesita, está en el mensaje nº 278, pagina 28, de este mismo tema.

En ese mensaje esta la tabla de respuestas que hizo Luna_90, pues el formato el mismo que tenemos de las preguntas, times new roman 11, preguntas en negrita, asi que no hace falta modificarlo Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2012, 08:25 PM
Mensaje: #365
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, al final no me ha quedado muy claro que simulacro se hacia esta semana. He abierto un tema nuevo con los resultados del primer simulacro de 160 preguntas.
Creo que mañana haré el simulacro nº 18, pq me lo he dejado pendiente y hay gente que ya lo hizo la semana pasada. Hoy tenía más ganas y he aprovechado y he hecho el más largo. Tongue

Feliz fin de semana!!! Angel

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2012, 02:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2012 02:07 AM por Gisun.)
Mensaje: #366
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Iba a preguntar lo mismo!! Yo tb haré el 18.
el 19 se ha mandado?? Yo hoy no he recibido ningun simulacro y el viernes hice las preguntas.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2012, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2012 09:15 AM por patri87.)
Mensaje: #367
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo hoy hare el 18 y mañana hare el simulacro de 170 preguntas , que voy un poco atrasada con el temario. Ayssss
No he visto el post donde se apuntas las notas del simulacro 18 , ¿Alguien sabe algo?, he visto solo el post de dudas......
Gisun , en el correo no pone simulacro 19 , pone : 1 simulacro de 170 preguntas , miralo que seguro que lo tendras Wink.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2012, 10:50 AM
Mensaje: #368
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gisun, ayer hice el primer simulacro de 170 preguntas, el que mandó Mariaf la semana pasada. Y abrí el tema llamándolo "Simulacro 19 (1º de 170 preguntas)". No es bien bien el simu 19, pero lo he renombrado así para continuar la numeración Tongue
Patri87, es verdad no está el post de notas del simulacro 18, pero si hay mucha gente que lo ha hecho podríamos poner las notas, ya que sí está el post de dudas.
Me voy a poner a hacer el simu 18 ahora...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2012, 11:18 AM
Mensaje: #369
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ok!! K lio jajaja, si tengo el de 170, a parte k fui yo la que mandó las 60 preguntas a Mariaf.
Pues lo hare mañana x la mañana, he trabajado de noche en Bcn i luego me voy para Madrid, quiro descansar. Yn beso guapas!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2012, 02:34 PM
Mensaje: #370
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas como sacais la nota del simulacro de 170 preguntas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido