Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
02-06-2012, 11:15 PM
Mensaje: #51
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias Mariaf por el documento de las asignaturas que nos falta, vaya currele que te has pegado.
Estáis haciendo un gran trabajo para organizar todo esto !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 10:53 AM
Mensaje: #52
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Madre mía Mariaf! Yo flipoooo! Menudo curro!! Pero estás sacando tiempo para estudiar?? Es que me da mucho palo que estés currándote todo esto y luego no tengas tiempo...

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 03:46 PM
Mensaje: #53
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Pues no he empezado aún, espero ya pa después del repaso porque sigo intentando terminar los test de una vez

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 07:26 PM
Mensaje: #54
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ok muchas gracias mariaf, en cuanto las tenga te las envio!!
no me kiero imanigar como estarás con tantos test, xa volverse loca!! Si te podemos ayudar en algo xa q puedas empezar a estudiar y kitarte trabajo no dice ok?? q si nosotras q no tenemos q organizar nada nos cuesta sacar tiempo no me imagino como tienes q estar! Sick Cwy Blink Ánimooo wapi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 10:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2012 10:47 PM por mariaf.)
Mensaje: #55
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
çPues me parece que voy a tirar pa que relleneis que estoy de cambiar numeritos un poco .....
Y ya no se ni que escribo
Creo que me voy a dar de baja en el foro

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 11:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 11:34 AM por leyretxu.)
Mensaje: #56
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas se dijo que hasta el día 1 xa enviar test anteriores asi k NO ENVIEIS MAS!!!

No sirve de nada que escribamos nada porque no leéis Alien

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 01:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 01:28 PM por Nerita.)
Mensaje: #57
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Leyre no te molestes xo yo si pregunte fue xq lei q se enviaran las preguntas antiguas si nos faltaban antes del dia 1 y como dp mariaf puso la lista el dia 2 pues ya me kede en duda... Blink
De todas formas lo siento si os ha sentado mal...
Y lo vuelvo a repetir si necesitais ayuda pedirla q xa eso somos un grupo y el trabajo hay q hacerlo entre todas ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 01:46 PM
Mensaje: #58
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Pero entonces... a ver, q yo leo y no me entero. Estas dos semanas tocaba MQ4, yo la semana pasada envié los test de oncohematología y derma y esta semana tenía q enviar los de cardio... Ya no los envío entonces? Es que yo pensaba q era como siempre y por eso no he enviado las de cardio, si no las hubiese hecho la semana pasada con las otras. Eso quiere decir que esta semana no me llegará simulacro no? Ainss, que no me entero :S

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 01:57 PM
Mensaje: #59
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(05-06-2012 01:16 PM)Nerita escribió:  Leyre no te molestes xo yo si pregunte fue xq lei q se enviaran las preguntas antiguas si nos faltaban antes del dia 1 y como dp mariaf puso la lista el dia 2 pues ya me kede en duda... Blink
De todas formas lo siento si os ha sentado mal...
Y lo vuelvo a repetir si necesitais ayuda pedirla q xa eso somos un grupo y el trabajo hay q hacerlo entre todas ok?

Yo estoy igual.... ahora ya no sé si hay que mandarlas o no... hoy había empezado a hacer las que me faltaban pq no pude antes...
Entonces se mandan o no? Cwy

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 01:59 PM
Mensaje: #60
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas!! yo tambien envie test que me faltaban porque como se puso la lista con las asignaturas que nos faltaban el dia 2 y que cuanto antes lo mandasemos mejor porque asi la semana de repaso se mandaban, pense que teniamos esta semana para mandarlos...
de todas, lo siento, porque igual os hemos agobiado mas, pero vamos que os los envie porque pense que habiais dicho eso...

y aritzne, yo lo que entiendo es que no mandemos mas test que no pertenezcan a MQ4, los de esta si que los podemos mandar porque estamos en la semana, pero a ver que nos dicen...

Y lo que dice nerita, si necesitais ayuda decirnoslo, ok?

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido