Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
27-05-2012, 03:32 PM
Mensaje: #11
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
mariaf si puedes cuelga tú plantilla de respuestas o adjunta un ejemplo con el simulacro asi queda todo zanjao.

Yo algunas preguntas las comentó porque viene bien. si queréis las podemos comentar despues de la planilla, o no se, depende de si mariaf las está juntando todas en una o hace planillas independientes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 04:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2012 04:23 PM por mariaf.)
Mensaje: #12
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
pues estoy terminando el de neuro aunque me falta gente, termino que el ordenador está así asi y os pongo la planilla el problema que la tengo en docx, pero hago un pdf para que veais

esta es la planilla que sigo.

Lo único es que tengo que tener las preguntas de todas para poder numerarlas y pasarlas a la plantilla final

Que os parece?


Archivo(s) adjuntos
.pdf  PLANTILLA TESES FORO.pdf (Tamaño: 149,82 KB / Descargas: 110)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 04:36 PM
Mensaje: #13
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ahhhhh
Creo que ya te he entendido
Tú vas copiando nuestras preguntas unas debajo de otras en ese orden. y cuando las tienes todas cierras la asignatura y la planilla.
Está muy bien, si no te molesta hacerlo y te organizas bien nosotras lo menos que podemos hacer es mandarlo con las mismas nociones a partir de ahora

Sólo nos queda saber que hacemos con los comentarios ? y si usamos una planilla o te ponemos mejor
pregunta - respuesta para que copies a la tuya , x ejemplo
1-1
2-3 ...

y si nos falta alguna asignatura ( x ejemplo a mi renal y las primeras del principio ) intentar hacerla cuanto antes no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 04:54 PM
Mensaje: #14
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
eso es, mas pautas:
Letra Times new Roman, 11.
Título de pregunta en negrita.
Respuestas, en normal (no negrita) y no las pongais con formato numerado sino que escribais antes de las respuestas el número, que así lo modifico mejor.
Por favor, agradezco los pdf, pero son más lentos, así que en doc o docx.
Las respuestas como os de la gana, os dejo elegir.

Y si os falta alguna asignatura, pues podeis enviarlas cuando querais. Plazo máximo para enviar el día 1, y así lo termino para el fin de semana que viene.

Ahora os digo, el examen próximo lo tenemos en estas preguntas. Hay varias iguales formuladas de distinta manera y está bastante bien, es lo único que puedo decir.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 06:09 PM
Mensaje: #15
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
porfis, alguien podria decirme si hay que pasar las preguntas antiguas a este formato? es que si no hay que pasarlas no pierdo la tarde en eso.... Sad y me dedico a otra cosa, pero si hay que pasarlas, prefiero dejarlo listo cuanto antes...heeelp me please!! Graciasss!!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2012 06:18 PM por usuaria010.)
Mensaje: #16
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Dellanera no hay que pasar nada, no hay que enviar nada antiguo. Mariaf lo tiene todo.
Lo único procurar ayudar a seguir sus nociones en los proximos envios para que le sea más fácil
Dellanera no hay que pasar nada, no hay que enviar nada antiguo. Mariaf lo tiene todo.
Lo único procurar ayudar a seguir sus nociones en los proximos envios para que le sea más fácil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 06:21 PM
Mensaje: #17
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias usuaria010! Es que estaba hecha un lio! Smile

Me apunto las pautas que ha dado mariaf para mandar todo a partir de ahora con esas pautas y así entre todas le hacemos las cosas más fáciles Smile

Pues con el tiempo que me ahorro voy a hacer las preguntas que me faltan de la unica semana que no las mandé..jeje.

Un besote hormiguis! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2012 08:01 PM por mariaf.)
Mensaje: #18
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Pues si alguien quiere ayudar y se aburre, que es domingo por la tarde......

Que coja la planilla de respuesta y que vaya numerando del 1 al mil, pa solo copiar que con tanto numero hoy ya estoy mareada.
recordad qhe las preguntas tienen 5 respuestas posibles

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 08:48 PM
Mensaje: #19
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
María guapi, no te entendí exactamente.

¿Te refieres a la tabla azul que has puesto de ejemplo que está hasta el número 32 numerada? ¿Numerarla hasta el 1000?

Si es eso te lo hago yo ahora, y si no es eso dime el qué y lo intento! ;P
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2012, 09:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2012 09:13 PM por mariaf.)
Mensaje: #20
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Me la acaba de mandar hecha dellanera
gracias

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido