Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
05-06-2012, 02:32 PM
Mensaje: #61
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ahi dios!
A ver esta semana mandamos MQ4 y si nos falto alguna ya no la mandamos?
o lo hacemos poco a poco, a mi solo me falta un tema, que ya he empezado, y ahora no se si si o si no.
De momento lo que tengo claro es que esta semana si mandamos MQ4.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 02:59 PM
Mensaje: #62
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Jajaja me.parto jajaja no envoeis de las anteriores pero las de esta semana si

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 03:15 PM
Mensaje: #63
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias Mariaf! Solucionada la cuestión jejeje.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 06:09 PM
Mensaje: #64
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo no se si nos explicamos fatal o k... O yo estoy lenta... No enviar las de semanas anteriores las de esta y próximas Siii!!
Es k si andáis enviando ahora las pasadas y ya estan organizadas es un lío x eso dijimos hasta el día 1.

Todo el día de junta fatal xo comer en la playa no tiene precio xa todo lo demás Mariaf..jiji

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 12:24 PM
Mensaje: #65
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
haber Sick
yo he enviado los libros de test a mariaf....vale leyre???
me estoy perdiendo en el abismo este añoCwy
.....a mi no me mandais los simulacros...... he supuesto que era porque no habia enviado el material que me correspondia ..pero yo como siempre burro grande ande o no ande lo he enviado por correo certificado .....y a lo bestia jajajajajajaja!!!!!!!
solo es un comentario personal vale ????
no seria mejor ....solo lo comento ......nombrar una responsable de escaneo?????
porque material hay mucho y donde conseguirlo Devil
y en plan fotocopias sueltas para escanear mejor...

por ejemplo esto: que es lo mas nuevo....
pero el problema es que cuesta 0,20 por pagina un escaneo.....


EXAMENES EIR CON RESPUESTAS RAZONADAS VOL. I
precio 49 euracos ...actualizado .....esta en la bibliotecas universitarias gratis con prestamo de 10 dias para lo que ya sabeis....


solo es un comentario vale?????? que este año mi cerebro esta en off y me pierdo por el foro.........no me entero de nada......Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 04:25 PM
Mensaje: #66
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
pero si te hemos mandado los simus

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 09:42 PM
Mensaje: #67
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Bueno, chicas, sigo con los teses, que podemos editarlos porque menuda pasada, tenemos de cada asignatura que hemos visto mínimo 300 preguntas, aunque como seguís enviando pues sigue aumentando.

El tema es que si seguís enviando, no conseguiré acabar esto nunca, porque al añadir se me modifica todo y otra vez a empezar, por ahora tenemos: anatomía, farma, medico 1(que son 2), médico 2 (que son 3), médico 3 (otras 3) y médico 4 (otras 3), es decir, 13 asignaturas Pinch y por ahora terminadas hay 4 Cwy y os aseguro que tengo que modificar alguna cosa de estos Cwy

En fin, que si los tenemos que tener para el lunes, y teniendo en cuenta que tardo en arreglarlos mínimo 5 horas, si el ordenador no empieza a fallar, que entonces tardo más Blink mucho más Cwy

Así que por favor, no másBlink ni uno másBlink por favor Cwy que ya no se como decirloCwy

Eso sí a las que os voy mandando los mensajes de lo que necesito, contestarme cuanto antes Cwy que me teneis olvidada

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 12:36 AM
Mensaje: #68
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Me imagino el lío que debe ser Mariaf!!
Yo envié las preguntas de MQ4 el domingo pasado, espero que les haya llegado; pero como otras veces lo suelen confirmar por correo y esta vez no he visto ninguno, no sé si al final les ha llegado :s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 12:37 AM
Mensaje: #69
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
mariaf!!!! por favooooor!!! comparte tu carga!!!! No puede ser que te encargues de tantísimo trabajo tú sola!!

Mándame una asignatura e intento juntarla como tú me digas! O si no cualquier otra cosa que se te ocurra que te pueda ayudar.

Maríaaaaaaaa pideeeeeeeeeeee pideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aprovecha mujer, que tienes aquí un hormiguero a tu disposición!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 12:43 AM
Mensaje: #70
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo pienso lo mismo mariaf, podemos compartir un poco contigo la carga y lo poco q hagamos por ti, ya es tiempo ahorrado! Asiq si te animas, yo tb puedo colaborar, mañana no, pero el domingo lo tengo a tu disposición y ánimo, q el lunes te habrás librado de esta carga!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido