Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
11-06-2012, 10:35 PM
Mensaje: #81
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
siiii, a todas y cada una, a k compartida la vida se vive mejor?? Wink

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2012, 09:41 AM
Mensaje: #82
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aqui de gracias nada, que estamos aqui para compartir el trabajo!!! Asi que ya sabeis, para la proxima si nos necesitais, pedirnoslo!!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2012, 01:41 PM
Mensaje: #83
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Buenas tardes a todas, ¿qué tal va la semana?

Escribo en este tema porque el otro día leí que habría una nueva forma de enviar las preguntas, pero la verdad es que no recuerdo en qué tema fue y no lo encuentro, mi duda es esa, cómo enviarlo, ya las tengo hechas sólo para pasarlas al formato que me digáis porque el viernes no podré hacerlo y mañana también me espera un día ocupadillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2012, 05:27 PM
Mensaje: #84
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
marolo22 me ha quitado las palabras de las teclas Wink me iba a poner hoy con las preguntas.... como hacemos??? mandamos estas como la vez anterior... o las hacemos y esperamos órdenes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2012, 10:25 PM
Mensaje: #85
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
yo tambien lo queria saber porque la semana que viene no estoy y tengo que hacer las preguntas del tema de la semana siguiente Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:22 AM
Mensaje: #86
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, me acabo de meter para preguntar lo mismo... yo las tengo que hacer hoy porque ya mañana me va a ser imposible, las haré como las últimas que mandamos y esperaré a esta tarde para mandarselas a las coordis por si nos dicen que se hace de otra forma.... Un besito a todas! y a darle duro al estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:52 AM
Mensaje: #87
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
podemos probar lo que nos propuso niuska, os cuento, estoy intentando abrir un documento en el docs e invitaros a las que estamos en el grupo, estoy tardando porque lo estoy haciendo con el movil, si no esta tarde está.

En dicho documento cada una tendreis un número y las preguntas tendreis que numerarlas con ese numero un punto y el número de pregunta, es decir, si yo soy el número 20, mis preguntas se numerarán 20.1, 20.2 y así sucesivamente, en el apartado de respuestas, las planillas será igual, así no hay problema para cuadrarlas, no se si me he explicado.

Si hay algún fallo por fi Niuska corrigeme

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:11 AM
Mensaje: #88
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
sí! es así María Big Grin Si quieres te ayudo con lo del Google Docs, o a hacer la tabla-planilla de respuestas, o lo que quieras, tu dime!

Hormiguis, si queréis hago un "minitutorial" donde explique cómo hacerlo paso a paso. Es algo fácil eh? Es una tontería en realidad, pero es que al menos a mi, en temas informáticos incluso para la cosa más sencilla me gusta tener instrucciones "para torpes", en plan "paso 1: abre el word"... y así O_O jaja

Un besíiiin! muaks!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 10:39 AM por mariaf.)
Mensaje: #89
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Niuska está haciendo la plantilla de respuestas, que yo con el móvil no puedo.

otra cosa, creo que el archivo está fuera de la carpeta de test foro asignaturas, así que esta tarde la incluyo en esta carpeta para que esté todo colocaito.
creo que salvo las respuestas hasta que diga niuska, las podeis ir metiendo, ya sabeis, el titulo de la pregunta en negrita y las respuestas numeradas como el eir del 1 al 5, letra en times new roman y tamaño 11.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 10:47 AM por Nerita.)
Mensaje: #90
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ok muchas gracias!! xa poner nuestras preguntas sería en plan "corta y pega" noo?? niuska nos vendría bien ese tutorial x si acaso jejeje
Es una tonteria xo me ha hecho gracia la coincidencia... soy el nº 29 q es el dia de mi cumple!! jiji Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido