Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
21-06-2012, 10:50 AM
Mensaje: #91
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
necesito el manual pa tontos q no se enteran de como funciona el google doc. niuska si lo haces te estare eternamente agredecida y lo siguiente!!! Angel

a ver, yo he abierto el correo y me lleva a una especie de word donde hay una lista donde estamos todas numeradas, pero no se si es ahi donde tengo poner mis preguntas debajo de mi nombre y numeradas como deciis o tengo q hacer un archivo y subirlo???? BlinkBlinkBlink

quizas la pregunta es tontisima pero es que soy un pato pa esto

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:52 AM
Mensaje: #92
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
nerita, laurolo, teneis que hacerlo ahí, supongo que un copia pega podeis hacerlo, simplemente que tendreis que renumerar las preguntas como os he dicho antes,
84. PREGUNTA PEPITA.
84.1 ¿Hoy ha salido el sol?
1. no.
2. si
3. no sé.
4. está nublado.
5. no tengo ventana para mirarlos
Laughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 11:01 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #93
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
hola !! bueno!! MIS DUDAS?????Sick
1 ----NIUSKA S YO NECESITO QUE ME EXPLIQUES ESE TUTORIAL!!!!!!!
2 ---ESTA CONFIRMADO QUE EL LUNES RECIBO EL ESCANER PORTATIL
Devil Devil Devil
3----SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGUN LIBRO DE TEST QUE SEA NUEVO..DE ESTE AÑO ...CON LA EDITORIAL ETC....SE LO AGRADECERIA QUE ME LO PUSIERA EN ESTE POST O ME ENVIARA UN CORREO PRIVADO ....PARA PODER HUSMEAR EN LA BIBLIO CON EL ESCANER PORTATIL.....(YA NO ME DEJAN SACAR LIBROS!!!) PERO VERE LO QUE PUEDO HACER ES PARA NO ENVIAR PREGUNTAS REPETIDAS VALE????
NADA SIGO A LAS ORDENES!!! JAJAJAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:53 AM
Mensaje: #94
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
eres un crack etiam

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 10:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 10:55 AM por Niuska.)
Mensaje: #95
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
síii Nerita, sería hacer en un word cada una sus preguntas (con el formato común), y luego copiarlas bajo tu nombre en el documento compartido Big Grin

Yo estoy intentando hacer la tabla de respuestas, que la tenía ya hecha en un word y al ir a copiarla en el google docs se me descuadra grrrr. Después de eso hago un minitutorial, pero vamos, que es lo que has dicho Tongue

jiji, igual te trae suerte la coincidencia Tongue el 29 de junio?
lauloro y etiam! en un momento hago el tutorial! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:03 AM
Mensaje: #96
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
jajajajajaja de crack nada!!! pero necesito un empujoncito ya sabes??? no puedo estar enviandote fotocopias toda la vida ........ a ver si llega ya ese escaner.....que ya he encontrado un huequito pa que nadie me vea jajajajajaja por dios me echaran de la biblio un dia de estos!!!jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:13 AM
Mensaje: #97
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas me encanta la idea, así compartimos el trabajo!! Voy a lanzarme a la piscina y a meterlas, que por la tarde no podré...

Y Etiam, eres la bomba!! Te estoy ya imaginando en tu huequito!!! jajajaja Y digo yo, para lo de los libros, no tiene la biblio catalogo online para consultar mas facil e ir a tiro fijo??

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:14 AM
Mensaje: #98
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
gracias Mariaf y Niuska!! ok pues asi lo haré!!
mi cumple fue el 29 de enero, q x cierto el año pasado coincidio con el dia del examen, xo no tuve regalito x parte de los del ministerio!! jeje
etiam no me kiero imaginar la cara del bibliotekero si te pillara!! habria q verte x un agujerito!! jajaja eres mortal Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:16 AM
Mensaje: #99
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Me ha surgido una duda!! Yo siempre hago 10 preguntas, peor hay gente que añlguna vez a hecho mas, pero si se hacen mas de 10, va a ser un lio lo de las respuestas no??? Será mejor que todo el mundo haga las 10 para que cuadre todo, no???

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:21 AM
Mensaje: #100
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hecho , jolines con la informática que cantidad de cosas que se pueden hacer y a mi se me escapa de mis manos :S, esta tarde me pondré a hacer preguntas yo también , si veo que no me aclaro me pondré un tutorial , que yo también los utilizo para todo.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido