Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
21-06-2012, 06:22 PM
Mensaje: #131
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gisun lo ha compartido mariaf en un correo, estamos todas numeradas, y creo ke tu numero es el 14. Un besoooBig Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 06:34 PM
Mensaje: #132
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
genial el nuevo sistema!! muy sencillo y sobre todo ahorra un monton de trabajo Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 07:31 PM
Mensaje: #133
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ea!! acabo de meter mi plantilla, al final acabamos sabiendo también de informática!! jajaja

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:12 PM
Mensaje: #134
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo no sé que estoy haciendo mal chicas, pero al pasar las preguntas de mi word a la plantilla (al pegarlas) me salen super descolocadas... Ni la misma letra, ni los mismos márgenes ni los mismos nada... No sé qué hacer CwyCwyCwy
(Las tendré que volver a escribir directamente en el docs? no, no? Cwy apfff...).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:24 PM
Mensaje: #135
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Anali no se porque te pasa!!! Porque a mi no me dio problemas, se me copio tal cual.. De todas si ves que no puedes, si quieres mandamelas al mail e intento hacerlo yo, a ver por si un casual me deja copiarlas tal cual...

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:42 PM
Mensaje: #136
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas no me deja pinchar en el archivo para pegar las preguntas... sabeis xq puede ser??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:48 PM
Mensaje: #137
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ni idea! a mi me deja!
Anali, eso a lo mejor puede ser porque tu en tu plantillas personal usas tabulaciones y numeraciones, por eso te salta!!! prueba a desactivar eso todo y nos cuentas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 08:51 PM
Mensaje: #138
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ay, que sí que puede ser eso de las tabulaciones y demás... ¿cómo desactivo eso? (Ya decía yo que me salían los números 3.1, 3.2 y tal muy desperdigados...). A ver si entre Laura que me está echando una mano, y yo lo arreglamos (gracias Laura, eres un cielo).

Por dios, soy un pato con esto... y yo que me creía expertilla... xDDDDDD.
Danger, danger...!! Alien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 09:05 PM por belyDUE.)
Mensaje: #139
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
pues desactivas o borras tooodo lo que tenga que ver con tabulaciones, párrafos, numeración y viñetas y demás, y lo haces todo a mano. yo si quieres te envío la "plantilla" que tengo para hacerlo yo, que vamos, no es nada, es super fácil, pero si la necesitas no hay problema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 09:30 PM
Mensaje: #140
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas!! Hasta qué hora tenemos para subir las preguntas???
Es que hoy he tenido un día súper estresante y todavía no he podido pasar las preguntas a word Sad

Por cierto, la plantilla está genial y la idea es estupenda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido