Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
28-06-2012, 06:52 PM
Mensaje: #191
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
yo he bajado 34 creo, los tube que bajar casi uno a uno porque siempre me daba error en algun momento de la descarga al bajarlos todos juntos. aun así creo que uno no lo he bajado (pero por uno... con todos los que hai.. ya no dije nada, ni me acuerda cual era) y si estan las respuestas pero no las preguntas.... creo vamos, que mire alguien más por si acaso, no vaya a ser que el que a mí me falló sea el que contiene las preguntas jeje

leyretxu, mariaf, manifestaroooooos!!!! que hacemos con las preguntas jajajajja, que nos ahogamos en un vaso de agua!!!! en realidad somos taaaaan trabajadoras que no queremos que nos pille el toro Big Grin Big Grin Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 09:11 PM
Mensaje: #192
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Bueno pues nada, otra que no puede poner las preguntas... Sad
Y mañana trabajo todo el día, así que no las puedo subir... podíamos dejar hasta el sábado para ponerlas (si es que lo conseguimos arreglar! jejeje), porque si no... yo por lo menos no voy a poder ponerlas Sad

Un besito chicas Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 10:10 PM
Mensaje: #193
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ya se pueden poner, ya lo siento es k me lie puese para editar las asignaturas y los test y todo y luego cerre y se me fue, sorryyyyyy

asi k se abre la veda

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 10:37 PM
Mensaje: #194
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(28-06-2012 06:52 PM)belyDUE escribió:  yo he bajado 34 creo, los tube que bajar casi uno a uno porque siempre me daba error en algun momento de la descarga al bajarlos todos juntos. aun así creo que uno no lo he bajado (pero por uno... con todos los que hai.. ya no dije nada, ni me acuerda cual era) y si estan las respuestas pero no las preguntas.... creo vamos, que mire alguien más por si acaso, no vaya a ser que el que a mí me falló sea el que contiene las preguntas jeje

Me los podías enviar a mi correo porfa es q lo he bajado ya varias veces y a mi me salen 31 archivos Blink

Y entonces faltan las preguntas de un archivo q tenemos solo las respuestas , mariaf lo borramos? o tienes las preguntas? No quiero molestar solo es por saberlo muchas gracias chicas Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 10:40 PM
Mensaje: #195
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
borrarlo y listooo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2012, 11:08 PM
Mensaje: #196
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
enviados lunaeir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 07:50 AM
Mensaje: #197
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias Leyre Sideways de todas maneras dejad abierto un poquito mãs para meter las preguntas, si pudiera ser, porfi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 08:25 AM
Mensaje: #198
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas me vais a tener que perdonar mi desconexión de estos días, Leyre quemó en la mágica noche todos mis malos rollos, pero parece ser que tengo que estar en una época de mi vida en la que la lágrima no se quita de mis ojos.

El miércoles nos enteramos por la prensa todo lo que sucede con los cierres de salud de castilla la mancha, y desde entonces cada 5 minutos nos dicen algo nuevo. Si ya era estresante la incertidumbre de cuanto estariamos en el puesto, más ahora que no sabemos si a dia 1 de julio trabajamos o no y donde ni cuantas horas... si nos van a obligar voluntariamente a movernos de provincia para continuar trabajando.....

Así que entre reuniones con los compañeros para sacar ideas, movilizaciiones y reuniones con los ayuntamientos y sindicatos no doy para más ahora mismo.

De verdad que siento abandonaros así durante unos días, pero me es imposible estar a más. De todos modos el sábado os envio el simulacro ok?

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 08:55 AM
Mensaje: #199
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Maria tranquila, primero averigua el trabajo que se esta poniendo la cosa peor y con esa incertidumbre lo unico q te importa es saber donde acabaras. hay que priorizar.
Yo lo estoy viviendo con mis padres que no saben como van a ampliarles la jornada, hoy tienen la reunion para que les cuenten si esas horas las hara en en el centro de salud en el que trabaja o tendran que moverlos de sitio para cubrir Cwy. Estan superestresados y q muerden por todo.
No te preocupes que no nos estas abandonando!! Wink
Mucha suerte!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 09:57 AM
Mensaje: #200
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf, lo primero es lo primero, y bastante tienes para ti ya cn esa incertidumbre... Solo puedo decirte que espero que todo lo salga lo mejor posible...!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido