Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
07-07-2012, 11:01 AM
Mensaje: #221
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo hice las preguntas el lunes creo recordar , aunque me faltaban poner las respuestas y es que tengo mi ordenador en la tienda de informatica que no le iba la tarjeta de imagen , cuantos virus tenia....................Me he cogido el portatil que va cuando coge red.... ..Así que hoy he metido las respuestas y me ha ido fenomenal.
No las habia podido meter en la web porque ademas de todo esto , hasta ayer aun tenia fiebre.Asi que a mi también me ha venido como anillo al dedo. Gracias.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2012, 04:18 PM
Mensaje: #222
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas, esta mañana se me ha olvidado el disco duro en casa, y es que mi neurona con todo este lío del curro no me da a más. Me lo traen esta noche cuando vengan los peques a verme, así que esta noche envio los simulacros.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2012, 06:38 PM
Mensaje: #223
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ok! No ha problema Mariaf!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-07-2012, 09:56 AM
Mensaje: #224
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Bueno, pues cuando no es una cosa es otra Cwy

Llevo intentando subir los test desde hace una semana, los he enviado, pero no los envié Cwy Así que continuo, hoy que estoy de guardia con un compi que maneja la informática mejor que yo (aunque hasta mis peques la manejan mejor que yo Devil) me está ayudando y los estoy subiendo al drive desde el movil. Así que como supongo que ahora los de yoigo me dirán que he consumido mi como se llame de internet, irá más lento, menos mal que me he traido el cargador Laughing

Los estoy compartiendo con leyretxu y ella comparte, que si no ya me da el pampurrio total porque tengo que meter nombre a nombre. Así que supongo que a lo largo del día o la noche los tendreis.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2012, 12:44 PM
Mensaje: #225
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ok mariaf!! No te agobies q nosotras esperamos! Así q tranki Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 03:13 PM
Mensaje: #226
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
OK!! Entendible totalmente, llega el verano y todas empezamos a currar más, doblar y encima con el calor que hace a una ir más lento, venga que nosotras podemos!!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2012, 04:01 PM
Mensaje: #227
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, tengo una pregunta sobre las preguntas de test del foro.

¿Han de ser preguntas inventadas por nosotras? ¿O también es válido poner preguntas que nos puedan parecer interesantes de otros test?

Lo digo porque yo siempre me las he inventado, pero veo que no todo el mundo hace eso, y a ver, no quiero crear mal rollo ni nada, pero después de haberle dedicado bastante tiempo a hacer las preguntas, ver que hay quien pone preguntas de un test que acabo de hacer (pq están compartidos en los documentos de la academia)... Ninja ¡pues me hace sentir un poco tonta!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2012, 04:04 PM
Mensaje: #228
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola Niuska, se dijo que las preguntas tenian que ser inventada por nosotras, porque test tenemos todas... y la cosa era sacar preguntas nuevas... yo me las e estado inventando todos los temas... porque coger preguntas de otros test no tiene sentido!! Yo aún no e podido hacer esos test.. asique la verdad no e visto como va quedando... Un besito!! y a por todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2012, 10:04 AM
Mensaje: #229
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
hola chicas. pues acabo de subir aun mis preguntitas pues no he tenido tiempo antes, creo que no van demasiado logradas pues estoy doblando de lunes a viernes y el fin de semana solo duerno jiji...de todas formas si que he hecho el esfuerzo de hacerlas inventadas como se habia quedado...
y como estamos en veranito y con mas curro y menos ganas de estudiar y demas queria deciros que os pareceria rebajar a la mitad a hacer las preguntas para los tests y dar mas tiempo para meter la nota del simu, al fin y al cabo lo importante es hacerlo no?...bueno pues yo sufro un autentico estres en este momento por querer abarcarlo todo y..aunque se que no me teneis culpa de mis problemas pero como creo que la mayoria estamos apuradas de tiempo Sad...bueno dejo mi pregunta en el aire y ya ireis diciendo las coordinadoras y las demas compis que opinais...un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2012, 08:16 PM
Mensaje: #230
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Niuska aún no me ha dado tiempo a mirar los test hechos x nosotras, xo si q es verdad q me kedaria asi Blink si viera alguna copiada de otro test... supongo q si alguna lo ha hecho será x falta de tiempo o su razón tendrá, no sé... yo todas las preguntas me las he inventado, lo q si es verdad q de las primeras asignaturas me las he currado más comparadas con estas últimas...

Ampicilina a lo q preguntas x mi parte no problem, xo creo q el plazo d tiempo xa poner los simus no debemos alargarlo mucho xq sino x ejem yo me relajo y lo voy dejando, asi me obligo a seguir un ritmo y tenerlo hecho xa "x" dia... ab q opina el resto!!

Una dudilla, x ej antes de q empezaramos a poner nuestras preguntas en común en el doc, yo las comentaba (q x cierto, era lo q me llevaba más tiempo), ya no lo hago, donde han kedado esos comentarios?? no se comparten?? o x ej cuando alguien tenga una duda de unas d mis preguntas le pongo el razonamiento d ella?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido