Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
29-07-2012, 12:11 PM
Mensaje: #251
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
pues estaria genial meter las que hemos hecho nosotras para llegar a las 170. a mi me gusta la idea

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2012, 09:17 PM
Mensaje: #252
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas acabo de leer la idea, y creo que es una buena solucion para ir amoldandonos a 60 preguntas mas, porque tela....
A ver que se decide entre todas!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2012, 11:40 PM
Mensaje: #253
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
A mi tb me parece genial!! porque así vemos como andamos de tiempo y demas... que sinoo en el examenes ya se sabe...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 09:44 AM
Mensaje: #254
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hormiguitas , estoy totalmente de acuerdo con lo de meter preguntas hechas por nosotras , es mas lo habia pensado en decir. Por mi parte estoy totalmente de acuerdo.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2012 12:24 PM por lunaeir2013.)
Mensaje: #255
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Es buena idea meter las restantes preguntas con las que hemos hecho nosotras , a ver si se pronuncian las moderadoras Wink y si necesitan colaboración solo tienen que decirlo a las que estamos en el grupo que somos muchas y a mi me parece que hay quien no colabora nada y solo pone las notas de los simulacros , lo siento pero tenía que decirlo.

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 12:31 PM
Mensaje: #256
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola hormiguis!! A mí también me parece muy buena idea!! Así ya vamos aprovechando nuestras preguntas Smile

Pero cómo lo haríamos?? Así de primeras no veo claro un sistema para crear un simulacro de forma cómoda mmm... La idea es tener un archivo final de 170 preguntas? juntando un simu con 110 y añadiendo 60 nuestras? O quizá sea más fácil 2 archivos, el simu de 110, y una extensión de 60 preguntas... Pero aún así, estoy intentando pensar a ver si se me ocurre una forma cómoda y más o menos rápida de crear la extensión... pero no lo veo claro! Habría que hacer una mezcla preguntas de varias asignaturas, y pasando cada respuesta una a una mmmm...

Habría que pensar un sistema, porque copiando una a una diferentes preguntas y pasar sus respuestas puede ser algo muy lento y lioso. Ayyyyy, no veo la luuuuuuuz!!! Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 12:44 PM
Mensaje: #257
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
holaaaaa hormiguitas!! a mi me parece genial lo de los simus, pero komo lo podemos hacer? estoy dandole vueltas al tema y la verdad ke son un poko lokura... lo mas facil seria añadierle a un simu preguntas nuestras, no lo se... Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 12:51 PM
Mensaje: #258
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
A mi tambien me parece genial meter las preguntas que hemos hecho entre todas en los simus´y tener así las 60 preguntas restantes.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2012 01:05 PM por Loretreki.)
Mensaje: #259
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola hormiguitas!!! Me parece también genial lo de utilizar nuestras preguntas para ampliar en 60 más el examen. Seria la manera de por fín hacerlas, pq al menos por mi parte no tengo ni tiempo de mirarlas... Big Grin
A ver si encontramos un modo de juntarlas. Podríamos hacer un simu completo como siempre más 60 de las nuestras, luego calculamos la nota sumándolo todo. ¿Pero cómo podemos escoger las 60 preguntas de entre todas las que tenemos y ponernos de acuerdo para que sean las mismas? A ver si se nos ocurre...
Por cierto, acabo de ver que casi todas estáis con el simu nº 15, me pongo a ello pq no lo había hecho! Blink

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 01:10 PM
Mensaje: #260
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
y si cogemos las 60 de un tema cada vez por ejemplo de la 60 a la 120 de anatomia, no estan mezcladas, pero así nos ayuda a repasar un tema y nos acostumbramos a hacer los examenes más largos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido