Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
31-07-2012, 12:31 AM
Mensaje: #271
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Os adjunto la plantilla con las 60 preguntas numeradas y al final está el cuadro para poner las respuestas. Está hecho con el formato que dijeron la otra vez cuando mandabamos las preguntas a las moderadoras. Letra: Times New Roman Tamaño: 11. Enunciados de las preguntas en negrita.

Es por si acaso al final deciden hacerlo así, que está semana me voy al sur con la familia y no sé si allí habrá internet :s


Archivo(s) adjuntos
.doc  Plantilla de Preguntas (60).doc (Tamaño: 51,5 KB / Descargas: 34)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2012, 12:43 AM
Mensaje: #272
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Genial Luna_90!!!!!! Smile Pues en cuanto se acuerde seguro si se hace así o no me pongo a hacer las mías Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2012, 12:48 AM
Mensaje: #273
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
A mi tb me parece buena idea lo de hacer los simus con nuestras propias preguntas... xo ab como podemos organizarlo Blink
Como dice Amidala podemos elegir a alguien responsable de hacer el simulacro de la semana, cada semana una persona diferente claro está xa q todos participemos... En agosto cojo las vacaciones asi q sin problemas puede organizar uno de los primeros simus si al final se decide a hacerlo así...

luna_90 muchas gracias x la plantilla!!

Otra idea es q podemos juntar 2 simus, x ejem, este finde q viene tocaria el simu 14 (q nos lo hemos saltado), pues bien lo q hacemos es coger las 110 preguntas del simu 14 más 55 preguntas del simu 16 y tenemos asi xa hacer un simulacro con 165 preguntas... en la siguiente semana cogemos las 55 preguntas restantes del simu 16 más las 110 del simu 17 y asi sucesivamente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2012, 10:23 AM
Mensaje: #274
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Holaa hormiguis me parece una idea genial de lo de añadir cada responsable su mejores preguntas, lo ke pasa eske algunos simus estan escaneados, aunke kon lo de la plantilla se solucionaria, y nerita tb me gusta tu idea, asi ke por mi perfecto cualkiera de ellas!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2012, 11:25 AM
Mensaje: #275
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola de nuevo.

Despuez de tanto tiempo y estoy aqui. Ya hice mi examen de lactancia aunquw cada vez que lo recuerdo me da la sensacion de que lo he hecho fatal pero bueno ya veremos que dice Austria en noviembre.

Estoy intentando ller todo asi que me llevara un tiempo. Y me estoy intentando enterar. Han cambiado el formato de examen?pero ha salido algo mas?

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2012, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2012 12:25 PM por luna_90.)
Mensaje: #276
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas! Yo me voy al sur a un apartamento esta semana con mi familia. No sé si allí habrá wifi. Intenté hacer las preguntas antes de irme, pero no me ha dado tiempo y no las he terminado, así que quería pedirles un favor, podrían dejar un poco más de tiempo para hacer las preguntas de esta semana. Vuelvo el sábado por la tarde, así que a más tardar estarían subidas el sábado por la noche.
Todo esto es por si en los apartamentos no hubiese internet, pero si sí hubiese, no le hagan caso al mensaje que yo subo las preguntas a tiempo Smile
Mariaf! Que bueno que ya hiciste el examen. Seguro que te salió genial, ya verás que eso es sólo la sensación de recién salida del examen. Mucha suerte, a ver qué te dicen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2012, 07:12 AM
Mensaje: #277
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas os pedirira que nos dejaseis un dia más para hacer los test de Psiquiatría, el temario lo recibimos el miercoles día 1 y a mi, con las guardias del trabajo no me ha dado tiempo y no me puedo multiplicar.
Se que estos días se ha sido más flexibles con los test, solo dejo esto escrito porque yo realmente lo necesito( y quizás algunas hormiguitas también) y no he podido hacer los test antes, porque de psiquiatria no tenía ningún material.
Muchas gracias adelantadas por vuestra comprensión!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2012, 09:13 AM
Mensaje: #278
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo tb pido lo mismo k nadja... en mi caso me ponen internet esta tarde ya k me he cambiado de compañía. A ver k nos dicen las coordis. Un saludo

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2012, 09:18 AM
Mensaje: #279
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
a mi esta semana me está siendo imposible.... el trabajo, operaron a mi madre, aún abrí hoy el correo... y tampoco tengo la materia!!!! esta semana me es imposible hacerlas... lo siento chicas!!! pero alguna me podría enviar la materia??? gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2012, 09:22 AM
Mensaje: #280
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo tp he recibido el material, solo los tests

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido