Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
14-08-2012, 04:24 PM
Mensaje: #321
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gisun, hubo varias asignaturas q no se mandaron test. Si quieres el desglose de oncohematologia mandame tu mail por privado y te lo envio q yo lo tengo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 09:55 PM
Mensaje: #322
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(14-08-2012 02:36 PM)patri87 escribió:  A mi si que me salio bien , el unico problema fue que esta configurado para que se imprimiese por las dos caras y mi impresora no tenia esa función. Me imagino que al estar escaneado dependera del ordenador que se vea mejor o peor.

Gracias patri87, entonces es problema de mi programa de pdf (adobe) pero no se como solucionarlo porque lo demas me imprime bien

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 10:04 PM
Mensaje: #323
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Keira, has probado a imprimirlo en modo "borrador rapido"? A mi me pasaba con algunas cosas, q al imprimirlas yo en casa me salian fatal, sobre todo si el cartucho de la impresora era nuevo. Con el modo borrador casi siempre se me solucionaba. Ahora en casa ya no imprimo casi nunca, lo llevo a una copisteria y no tengo problema, todo sale genial la verdad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 10:45 PM
Mensaje: #324
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias aruita!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2012, 10:17 PM
Mensaje: #325
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(14-08-2012 10:04 PM)aruita escribió:  Keira, has probado a imprimirlo en modo "borrador rapido"? A mi me pasaba con algunas cosas, q al imprimirlas yo en casa me salian fatal, sobre todo si el cartucho de la impresora era nuevo. Con el modo borrador casi siempre se me solucionaba. Ahora en casa ya no imprimo casi nunca, lo llevo a una copisteria y no tengo problema, todo sale genial la verdad.

Si, si no he tenido problema hasta hace poco que algunos me imprime asi...problema del pdf, xq a word va bien. Antes ponia en el pdf imprimir como imagen y se solucionaba pero ya no...No encuentro "borrador rapido" en mi impresora... seguiré investigando. Gracias x la ayuda aruita!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 09:12 AM
Mensaje: #326
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
buenos días chicas, ahora si que ya estoy de aquí y no me muevo, salvo que la vida me lo impida. Ya terminados los pocos días de supuestas vacaciones y temas médicos y demás, intento volver a la rutina.

Leyre me dijo que había que modificar los simulacros pero no se si habeis quedado en algo para empezar a modificarlos y enviar ya bien el de este fin de semana.

Estoy trabajando y leyendo en huecos para irme enterando de todo. Asique me podeis ir diciendo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 10:40 AM
Mensaje: #327
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
No hemos hecho nada, queriamos vuestro consentimiento jeje

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 11:14 AM
Mensaje: #328
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Xicas estoy intentandò poner mis preguntas de administracion, lo estoy haciendo en el trabajo y el ordenador creo que quiere pelear conmigo!!!!
Alguien podria poner las negritas de mis preguntas que no se que pasa pero todo esta señalado y no puedo quitarlo, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 11:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2012 11:21 AM por keira.)
Mensaje: #329
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Pues mariaf habíamos pensado dos opciones, la primera que nos organizaramos y cada semana nos encargaramos una, vosotras enviabais el simulacro de cada semana a esa persona y ella lo rellenaba con las preguntas que ella misma habia hecho (las que hemos estado haciendo cada semana de cada asiganatura) y se adjuntaba con una tabla que subieron x aqui para las respuestas, y así tendríamos las 170 preguntas y ademas utilizamos las preguntas que habíamos hecho nosotras.
Y la segunda opción que habiamos pensado, era unir dos simulacros, uno entero y el otro la mitad...
(17-08-2012 11:14 AM)aliyoe escribió:  Xicas estoy intentandò poner mis preguntas de administracion, lo estoy haciendo en el trabajo y el ordenador creo que quiere pelear conmigo!!!!
Alguien podria poner las negritas de mis preguntas que no se que pasa pero todo esta señalado y no puedo quitarlo, gracias.

solucionado!! Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2012, 11:26 AM
Mensaje: #330
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
keira porfa pon las repuestas correctas que no me deja.
Son por orde de la 1 a la 10 estas: 5524333451.
muchas gracias encanto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido