Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
19-08-2012, 06:57 PM
Mensaje: #341
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aritzne, menos mal que todo va para mejor.

Al principio cuando leí el correo de Mariaf, pensé que se refería a que ella pasaba los simulacros al google docs y luego cada una (según a quien le tocara) iba añadiendo las otras 60 preguntas; pero ahora al leer el comentario de lunaeir2013 y volver a leer el correo, me da que lo entendí mal.

Si es como dice lunaeir2013, pues opino como ella, me parece muchísimo trabajo que Mariaf los modifique todos y más si dice que esta semana va a estar trabajando casi todos los días, que también querrá algún ratito para descansar ¿no? Creo que si nos dividiermos el trabajo entre todas se nos haría menos pesado.
Ya nos dirás Mariaf qué prefieres hacer, pero si necesitas ayuda, no dudes en avisar.

Yo esta semana he hecho el simulacro nº17 que nos había mandado Leyre, es que ya lo había terminado cuando vi el correo de Mariaf. Las demás, ¿cuál han hecho? Es para saber si esta noche me pongo a hacer el de 170 preguntas (ahora no, que mi cabeza no anda como para eso).

Saludos a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 02:31 PM
Mensaje: #342
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aritzne me alegro de las buenas noticas. Dellanera, tranquila que algunas por distintos motivos llevamos más tiempo de vacaciones obligadas en cuanto al tema de academiaCwy

Bueno, modificarlos no es mucho problema, lleva su tiempo pero es simplemente copia pega y añadir las 60 preguntas nuevas.

Trabajo toda la semana así que en el curro es cuando más tiempo tengo para dedicar al grupo de estudio, ya que el estudio he decidido no comenzarlo por lo menos hasta que todo esto esté arreglado y así poder olvidarme de esto.

Ayudas? pues en estos momentos de mi vida, que estoy sometida a tantos cambios unos mejores y otros no tanto, las acepto todas. Así que lo que se me ocurre es que hagais cada una grupos de 60 preguntas como me hizo Gisun el otro día, puesto que lo único a lo que no puedo acceder en el trabajo es al google drive, con lo cual lo tengo que hacer con el móvil, pasarlo al pen y es lo que me lleva a la desesperación muchas veces.

Explico mejor por si no lo he hecho. las que quieran colaborar cogen las preguntas que habeis hecho desde el principio, y las juntais en grupos de 60 con su respuesta, podeis coger todas de una misma asignatura, de dos o de todas, de unas más y de otras menos, a gusto de consumidor. Eso sí me teneis que mandar las tablilla de respuesta para que las añada a las otras 100 y solucionado. Os parece? pues espero vuestras respuestas.

Ah!! una cosilla, enviarlas en doc o pdf, el ordenador del trabajo solo tiene office y no admite que se le metan otros programas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 04:31 PM
Mensaje: #343
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
He hecho una cosa a ver si te adelanta algo de trabajo , no se..... , si no te vale dilo y hacemos de otra forma , os dejo la plantilla básica de las 170 preguntas que nos has mandado tu , pero vacía , entonces a ver si lo he entendido bien, lo que tenemos que hacer es:

- Cubrir nosotras solo las preguntas de la 101 a la 160 inclusive y mandartelo , y así te dejamos libre lo demás para que hagas como el que nos has envíado ya , donde ponías de la 1 a la 100 con tu simulacro y de la 161 a la 170 con las de reserva de tu simulacro.

esta bien asi? , porque si te mandamos solo las 60 al estar numeradas del 1 al 60 , tendrás mas trabajo al pasarlas no? ademas que al tener la misma base todas ya esta con el tipo de letra y todo y te viene mejor.

Dinos si te va bien asi o es peor y prefieres de otra forma.


Y luego no he entendido muy bien lo de que en formato te lo enviamos , no te sirve en word? , lo tendriamos que pasar a pdf?


.pdf  PLANTILLA 170 PREGUNTAS.pdf (Tamaño: 130,09 KB / Descargas: 25) La he subido en PDF , porque no me ha dejado en word , pero si vale así , la mando a todas en WORD.

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 04:36 PM
Mensaje: #344
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
si, está bien, lo que yo ya lo tenía hecho, siento el trabajo, aunque te lo agradezco.

No hay problema si las enumerais del 1 al 60 porque luego se reenumera solo. al igual que el tipo de letra y demás.

No hay problema tampoco, me he dado cuenta después, porque lo estoy modificando en mi ordenador que tengo el vista, así que lo podeis mandar como querais que lo puedo ver.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 04:57 PM
Mensaje: #345
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ok mariaf me parece perfecto, todo sea x ayudarte un poko, q sino siempre leyre y tú os llevais toda la carga d trabajo!!
Una duda tonta, las preguntas q las cogemos las q hemos hecho cada una o se puede hacer un rebujón con preguntas de todas las compis??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2012 05:02 PM por lunaeir2013.)
Mensaje: #346
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ok pues todo aclarado Smile , 60 preguntas variadas cada una y se puede mandar en word o en pdf , pues me pongo con las mias jjejej

Y una ultima pregunta Wub , como haces para pasar los simulacros que son imagenes escaneadas la mayoría a otro documento , porque copiar y pegar no se puede , hay algún programa bueno? , es que me interesa saberlo que siempre tengo ese problema cuando quiero pasar algo escaneado escrito a un word y se de algunos programas pero la mayoría son malisimos porque te lo pasa a word muy mal con la mitad de las palabras mal escritas, concretamente yo tengo el ABBYY fine reader 11 , conoces algún otro bueno o con cual lo haces tu ?

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 05:23 PM
Mensaje: #347
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Si no os importa me podéis reenviar el archivo con las respuestas al simulacro de 170 q envió mariaf, no sé x qué me da error y no puedo abrirlo. gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 05:24 PM
Mensaje: #348
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
nerita las preguntas las sacas de los archivos que se han subido con las preguntas de todas, pueden ser tus preguntas o las de cualquier compañera. no pasa nada si se repite alguna en distintos simulacros, mira las de cto que se repiten más que el ajo, jiji.

Lunaeir, no tengo ningún programa especial, cojo el pdf que me interesa, por hoja y lo copio y pego en word y luego modifico y si no por partes. No estoy tan avanzada como vosotras.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 05:33 PM
Mensaje: #349
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ok gracias!! pues me pongo a ello y en cuanto las tenga te las paso Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 05:37 PM
Mensaje: #350
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Genial! Pues en cuanto pueda os mando las 60 preguntas. Pero en serio Mariaf, si supone mucha faena podemos hacer uno cada una. Que aunque sea ir copiando y pegando seguro que te estás un buen rato.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido