Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
20-08-2012, 05:49 PM
Mensaje: #351
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Bueno, es curro, las preguntas o test que no puedo copiar y pegar las voy pasando pero por lo menos así voy leyendo y haciendo y como no he empezado aun a estudiar, así voy empezando a mirar algo, para ver si os alcanzo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 05:54 PM
Mensaje: #352
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf entre todas es menos trabajo, y más tiempo para ti para estudiar. Lo único que no me ha quedado claro, es como te enviamos las respuestas, en una tabla o como al principio al hacer las preguntas que poníamos :
pregunta 1-2
pregunta 2-5
...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 06:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2012 06:05 PM por luna_90.)
Mensaje: #353
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Nerita! Te acabo de mandar el simulacro de 170 preguntas y las respuestas, a ver si ahora sí que lo puedes ver. Avisa para saber si te llegó. Angel
De aquí al fin de semana hago las 60 preguntas y te las mando Mariaf.
Keira, por lo que vi en el que mandó Mariaf este fin de semana, las respuestas estaban en una tabla y a lo mejor así resulta más fácil para ella porque sólo tendría que copiar la tabla del documento que le mandemos nosotras al del simulacro.
Un par de páginas más atrás puse un documento con las preguntas numeradas del 1 al 60 y abajo del todo hay una tabla ya con las 60 casillas, por si la quieren usar, que ya está hecha, y así se ahorran ese trabajillo. Sideways

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 06:18 PM
Mensaje: #354
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Vale, buscaré la tabla, para facilitar lo máximo posible! Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 06:21 PM
Mensaje: #355
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias Luna_90, ya me he descargado la plantilla para hacer las preguntas. Si alguien más la necesita, está en el mensaje nº 278, pagina 28, de este mismo tema.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 07:45 PM
Mensaje: #356
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Muchas gracias luna x los archivos, los he recibido xo las respuestas sigo sin poder verlas, me da error al abrirlo aarrrggggg!! y gracias tb x la tablita xa el simu, q yo seguro la uso!! jajaj estás en todo!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 11:05 PM
Mensaje: #357
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola a todas! Siento q no pueda participar activamente y leeros por el foro em profundidad..xq el tema trabajo me quita bastante tiempo. Aun asi podeis contar conmigo para hacer las 60 perguntas y ayudarnos ente todas y sobre todo a mariaf que siempre se carga com todo... A pesar de ello intento hacer mis deberes haciendo los test. A partir de septiembre me pondre al pie del cañon con las pilas bien puestas para darnos el último empujon. Un beso a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2012, 12:12 PM
Mensaje: #358
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Entonces... a ver si me he enterado... cogemos 60 preguntas hormiguiles, mezclando de varias asignaturas y sin importar quién las ha hecho, y las enviamos a María con su tabla de respuestas.

Ya está, no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2012, 02:46 PM
Mensaje: #359
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
SIP niuska eso mismo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2012, 06:35 PM
Mensaje: #360
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola, hay algun plazo para madar las 60 preguntas de los simulacros?, yo estoy liadisima con el curro y se me puede pasar, ademas esta semana con las preguntas que hay que hacer de dos asignturas...
Estoy deseando que llegue octubre a ver si vuelvo a retomar el estudio mejor porque madre mia, estoy con lo justito y siguiendo super poco el foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido