Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
13-09-2012, 01:14 PM
Mensaje: #391
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
De acuerdo con laura. Nerita nod quieres matar??? Anatomia y farma en una semana??
De acuerdo tb en dejar farmaco, fundamentos, etica y leyes, y procedimientos xa el final...
Yo sigo muy desconectada, no puedo, nose como voy a sacar adelente la segunda vuelta....cuando creo q empiezo, algo nuevo q me impide ponerme....arrrrrrrrg
bueno, besitos y a ver q hacemos.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 10:24 PM
Mensaje: #392
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Jajajaa siii frijilona ay creo q me he pasado!! Lo puse con la intención d q anatomia y farma las repasemos junto con la medicas...
No se si es mejor primero darle caña alas asignaturas mas fuertes x eso d q venimos freskas d lass vacaciones y a medida q pasan los dias se hace más pesado el estudio o alreves dejarlass xa el final xa q las llevemos mas freskitas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2012, 08:34 AM
Mensaje: #393
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas, estoy aquí, que no termino de levantar cabeza, la semana pasada con un posible sarampión del peque que casi me he tenido que pegar con todo el mundo, ahora con un gripazo del copón mio y rehaciendo simulacros.

No me olvido, pero se me acumula el trabajo.

Nerita vi el calendario que me pareció genial, ya he visto que habeis puesto vosotras y os apañais genial. Yo aun no se si seré capaz de empezar a estudiar de nuevo, porque entre unas cosas y otras como os digo no doy a más.

Pa colmo se me ha olvidado el disco duro y estoy hoy trabajando de brazos cruzados en cuanto al foro, pero mañana que vuelvo a trabajar todo el fin de semana os envio el primer simulacro, os lo mando al correo personal vuestro porque no me deja subir al docs y el lunes más tardar el miercoles los subo todos al docs para que no haya problemas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2012, 06:33 PM
Mensaje: #394
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf espero que el peque este mejor y no haya sido nada, y tu mejorate!! si necesitas que te ayudemos con los simulacros o cualquier otra cosa, cuenta con nosotras Smile
entonces chicas al final que calendario seguimos?¿ gisun puso el que siguen en ifses y tb me pareció buena idea...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2012, 10:27 AM
Mensaje: #395
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
hola !! bueno mariaf....si tendras tu antes el disco duro que nosotr@s el orden mental .......despues del Reset que hemos hecho!!!!!jajaja
animos !!!!! yo voy a seguir el de GISUN OSEA IFSES....
mas que nada para poner ORDEN MENTAL....y asi empezamos a dar CAÑA EN EL FORO DE DUDAS ...Que a la hora de la verdad a las que no tenemos tiempo es lo que mas se nos queda....

yo hace unos años tuve que poner la 3ª dosis de triple virica a mis peques ( no se suele poner) POSIBLE PREGUNTA DE EXAMEN!!!! PERO SI HAY UN BROTE ESPECIFICO PARECE SER QUE SI ??????
y luego fue una falsa alarma del cole..pero la pobre mami..lo paso fatal con su peque...no querian que volviera al cole..... se le fue la pelota a las madres!!!!!
NO HAY NADA PEOR QUE LA IGNORANCIA!!!!
RELAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE YA NO VIENE DE UNA O DOS SEMANAS.....Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2012, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2012 03:23 PM por mariaf.)
Mensaje: #396
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, estoy no mal sino peor y Etiam mi orden mental parece que se desordena por momentos. Al final o mato yo a este alien que me ha salido o me mata el, uno de los dos tiene que ganar pero me joroba todo lo que me está provocando.

Con tanto lío de copia pega preguntas ya no se ni que hago así que por favor me podeir rellenar esta lista con los simus que hemos hecho? porque me da que voy a hacer los mios propios para enviarolos y no repetir los hechos que no encuentro:

nº1 _ cash flow numero 1
nº 7_ cto 18/11
nº 8_ ifses 2007/2008 numero 3
nº9_ infses 2007/2008 numero 2
nº10_ fuden 11/12 numero 1
nº11 _ cto 17/08

Se que el último que hemos hecho creo que el numero 19 de 170 preguntas es el EIR de 2001

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2012, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2012 05:31 PM por luna_90.)
Mensaje: #397
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf! Te pongo el listado:

nº 1 _ CASH FLOW (SERMAS-DUE) Simulacro nº 1
nº 2 _ CASH FLOW (SERMAS-DUE) Simulacro nº 4
nº 3 _ CTO Examen Tipo EIR 14/08
nº 4 _ CTO Examen Tipo EIR 7/07
nº 5 _ CTO Examen Tipo EIR 10/11
nº 6 _ CTO Examen Tipo EIR 14/11
nº 7 _ CTO Examen Tipo EIR 18/11
nº 8 _ IFSES 2007/2008 Simulacro nº 3
nº 9 _ IFSES 2007/2008 Simulacro nº 2
nº 10 _ FUDEN 2011/2012 Simulacro nº 1
nº 11 _ CTO Examen Tipo EIR 17/08
nº 12 _ EIR ASTURIAS Simulacro nº 1 (2010)
nº 13 _ CASH FLOW (SERMAS-DUE) Simulacro nº 3
nº 14 _ (No lo tengo o creo que no se envió ninguno con ese número)
nº 15 _ CTO Examen Tipo EIR 7/04
nº 16 _ IFSES 2008/2009 Simulacro nº 8
nº 17 _ EIR ASTURIAS Simulacro nº 5 (2010)
nº 18 _ IFSES 2008/2009 Simulacro nº 9
nº 19 _ EIR 2001

Creo que ya están todos, revísenlo por si hay algún error.
Sobre el calendario a seguir, si lo prefieren, podemos seguir el que puso GISUN para el mes de Septiembre y así seguimos un calendario propuesto por una de las academias del EIR. Copio lo que puso en el otro post:
Día 3 de Septiembre: empieza la segunda vuelta con Salud Pública.
Día 10 de Septiembre: Urgencias y Emergencias.
Día 17 de Septiembre: Anatomofisiología y Bioquímica.
Día 24 de Septiembre: Materno e Infantil.

El calendario que propuso Nerita también está muy bien; y es otra forma de verlo, empezar con las más fuertes ahora que tenemos lar pilas cargadas después de las vacaciones. Lo único es que a lo mejor 2 Médico-Quirúrgicas en una semana, me puede dar un patatus, pero bueno, por intentar que no quede. Smile

Gracias a las dos por subir distintas propuestas.

Como he dicho antes, se puede coger el que más le guste a cada una, pero creo que deberíamos ponernos de acuerdo para seguir todas las chicas de la academia el mismo calendario y así vamos al mismo tiempo, que a la hora de resolver dudas, nos viene muy bien.
Mariaf! Espero que el peque esté muchísmo mejor y en caunto a ti, a ver si te recuperas pronto de ese gripazo, que me imagino que te tiene echa polvo.
Si necesitas ayuda para pasar los simulacros, avisa, que te echamos una mano eh?
Muchos besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2012, 06:40 PM
Mensaje: #398
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf tranquila, tomate tu tiempo.para recuperarte y cuidar del peque. Pasará pronto y volverás a estar llena de energía, y de verdad lo haces genial, yo con mi peque no piedo hacer nada. Me debo organizar fatal.

Una duda chicas, mirando el calendario de Gisun, q no los apuntes, me he dado cuenta q no he mirado nada de urgencias, con q se suponia q teniamos q estudiarlo...q desastre.
Yo no podré hacer una segunda vuelta xq nunca acabaré la primera buahhh buahhh buahhhh.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2012, 05:15 PM
Mensaje: #399
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola Me gustaría tener exámenes! alguien me los podría pasar? me gustaría colaborar en lo que esteis haciendo. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2012, 09:39 PM
Mensaje: #400
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Donde está el calendario que puso Gisun para la segunda vuelta que no lo veo???? Graciassssss

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido