Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
23-10-2012, 10:01 AM
Mensaje: #421
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas que estoy volviendo a recopilar los test que los he perdido todos por eso no he enviado en estoa dias. Espero terminar y subirlos

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2012, 02:55 PM
Mensaje: #422
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
tranquila chiquilla..ya haces mucho!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2012, 04:08 PM
Mensaje: #423
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ok , si es que con tantos test es normal que haya un poco de lio , ya bastante haces con organizar. Un abrazo.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2012, 04:56 PM
Mensaje: #424
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola.
Soy nueva aqui y he visto que estabais hablando de test y me gustaría saber si sabeis de alguna pagina donde se puedan descargar test de eir que esten divididoS por temas..
También quería preguntaros si es dificil de aprobar el.examen a la primera..
Muchas gracias.
Un besoo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2012, 05:06 PM
Mensaje: #425
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola!
No conozco ninguna página donde puedas encontrar los eir por temas, pero hay una app de Android que se llama EIR Simulator que está muy bien. Puedes descargártela en el Market.

En cuanto a lo de aprobar a la primera...es una pregunta dificil de responder. Yo por ejemplo voy a presentarme por 4ª vez al examen, no es para que te desanimes ni mucho menos, pues hay gente que lo saca a la primera. Pero es un examen dificil, con muchas preguntas en las que o te has mirado manuales de academias o todos los libros de la carrera (pues no hay temario específico) o te suenan a chino, y aún habiéndotelo mirado todo puede que haya cosas que no has escuchado en tu vida o muy ambiguas...pero bueno, quien no lo intenta...no gana! así que ánimo!!

Si estás en el sindicato tienes disponible de forma gratuita el Portal FUDEN en el que podrás practicar exámenes por temas y resolver dudas.
También tienes en la página del Ministerio de sanidad los exámenes de años anteriores con las respuestas para que los puedas descargar.

Te dejo los links:

http://especialidades.fuden.es/course/ca....php?id=27

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=32

Un saludo!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2012, 05:29 PM
Mensaje: #426
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Si soy del sindicato, asi que si que lo voy a mirar. Muchísimas gracias.
Es que me habían comentado que habia unos test que eran de CTO que si que estan.divididos por temas y era por si alguien sabia algo o los tenía a ver si me los.podía mandar. Es que yo estoy estudiando pero si que he oido wue es muy difícil y como por ahora no ne se mucho, por eso preguntaba.
Gracias.
Un.besoo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2012, 01:53 PM
Mensaje: #427
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Patipasc!
Lo que yo he visto de CTO divididos por temas, son los libros de Desglosses de CTO (en uno vienen las preguntas y en otro las respuestas comentadas). Y vienen a ser las preguntas que han salido en los EIR de los años anteriores, pero ordenadas por asignatura. No sé si es a eso a lo que te referías. Yo les echo un vistazo en la biblioteca de la Universidad cuando quiero consultar alguna preguntilla.

Para mi es la primera vez que me presento al EIR y la verdad es que sí que lo veo súper difícil, pero también creo que si otros han podido, nosotras, con mucho esfuerzo, también podremos conseguirlo. Tengo amigas que se presentaron por primera vez en la última convocatoria y han conseguido plaza en la especialidad que querían. Así que si ellas pudieron, nosotras también.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2012, 02:42 PM
Mensaje: #428
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
buenas soy nueva en este foro y kiero saber dnd puedo conseguir resumenes d los libros test d examenes... todo lo q m pueda servir d ayuda para el estudio como puedo descargarmelo dnd puedo encntrarlo..... spero respuestas y muchas gracias d antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido