Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PONED LA SEXTA AHORA MISMO
15-06-2012, 09:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2012 09:55 PM por agumaneva.)
Mensaje: #1
PONED LA SEXTA AHORA MISMO
estan echando un programa sobre un hospital maternidad, donde estan saliendo partos atendidos por matronas jovencisimas.

que bonito, y que bien se estan portando las parturientas jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 10:14 PM
Mensaje: #2
RE: PONED LA SEXTA AHORA MISMO
Siii es La Maternidad en Madrid! yo tb lo estoy viendo...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 10:16 PM
Mensaje: #3
RE: PONED LA SEXTA AHORA MISMO
la semana que viene otra vez lo ponen, y hay un parto gemelar, lo acaban de decir, la locutora es gemma nierga, y como todo lo que hace, PRECIOSO. y que bien se portaron las madres, que colaboradoras, ehhh, jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 10:36 PM
Mensaje: #4
RE: PONED LA SEXTA AHORA MISMO
PERDON.................en k mundo vivis...es BabyBoom, hay millones de opiniones diferentes sobre ese programa, la mia es bastante contraria a la vuestra, el Parto es Nuestro a hecho un comunicado k lo explica estupendo


pero denigrante el trato k han dado a muchas parturientas episodios anteriores, roturas de bolsa por k si, separaciones de los niños al nacer, no dejar a la pareja estar a su lado, episotomias, epidurales, el trato...increible,


Archivo(s) adjuntos
.pdf  2012-06-13_NdP_Baby Boom-castellano.pdf (Tamaño: 749,98 KB / Descargas: 28)

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 10:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2012 10:51 PM por Gisun.)
Mensaje: #5
RE: PONED LA SEXTA AHORA MISMO
Estoy de acuerdo contigo Leyre. No me ha gustado nada... ya lo vi un día y no me gustó. No ponen a los niños a la tetaaa!! el primer parto me ha parecido lamentable... q fuerte.
Y pq hacen salir a los papas cuando ponen la epidural??
A todas les cascan el enema??
Ainsss en fin....
jaja yo al menos ya se un hospital donde no voy a parir!! jaja
tb he visto q daban muy poca informacion a las madres, o ellas muy poco informadas... estoy indignada el primer parto que he visto joer, pero si la mujer no estaba de parto!! esto no es fisiológico ni es nada!! aiiii i el bebé de los forceps... todo lleno de sangre, se lo han arrancado de las manos!!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 11:28 PM
Mensaje: #6
RE: PONED LA SEXTA AHORA MISMO
yo siento deciros que es la primera vez que veo el programa, y me ha gustado, lo he visto bonito, y creo que las parturientas que lo hayan visto por primera vez, no se habran quedado traumatizadas ni por gritos ni por nada desagradable, y cuando el padre sale, es porque tuvieron que poner forces, pero vamos que si llego a saber lo mal que os iba sentar que os avisara porque como os he comentado era laprimera vez que veia el programa, por supuesto que no lo digo, porque vamos, por lo menos este programa, no lo he visto del mismo modo que vosotras, y que conste que yo he tenido dos hijos, uno fue de riñones sin dilatacion con forces, test de apgar 0 sufrimiento fetal, horroroso, y un segundo parto, que debido a todo lo que pase en el primero, la niña nació solita, sin esfuerzo, aprovechando los dolores en mi casa y cuando llegue al hospital ya llevaba la niña con la cabecita casi fuera, asi que me emocioné al verlo, pero vamos que pido mil perdones si os ha sentado tan mal. no fue mi intención
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 11:32 PM
Mensaje: #7
RE: PONED LA SEXTA AHORA MISMO
Aguamanevaaaa!!! Smile a mi no me ha sentado mal para nada!!! mujerrr aquí cada una pone su opinión!! es mas, a mi me ha hecho gracia ver q tb lo estabas viendo, igual que yo... jeje. Luego cada una tiene y puede dar su propia opinión!! que no te sepa mal ni mucho menos de verdad... Creo que hay libertad de expresión! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2012, 12:57 AM
Mensaje: #8
RE: PONED LA SEXTA AHORA MISMO
A mi el de ayer, el primero si me parecio que lo hicieron bastante bien,respetaron los tiempos para intentar el el perine abombara y de esa manera no desgarrarse,no hubo kristeler como otras muchas veces ,es verdad que otras muchas cosas pueden mejorarse pero no estuvo mal del todo.Por cierto antes de ayer mismo a mi me tocó hacer una episio por obligación del gine que se puso histerico en el expulsivo y me jodio bastante pero me tuve que aguantar porque segun el cuando hay prisa hay prisa y según la matrona y yo misma no la habia...en fin hice lo que pude auque sali totalmente impotente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido