Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazas en RESULTAS
07-06-2012, 03:12 PM
Mensaje: #51
RE: Plazas en RESULTAS
no hay resultas de matrona verdad? gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 03:18 PM
Mensaje: #52
RE: Plazas en RESULTAS
en la pagina del ministerior pone que han sobrado 7 plazas pero no ponen ni de que ni donde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 03:21 PM
Mensaje: #53
RE: Plazas en RESULTAS
pero al intentar poner que plazas quedan no da la opcion de matrona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 03:32 PM
Mensaje: #54
RE: Plazas en RESULTAS
no, matrona no hay, solo 2 de pediatria, 3 de comunitaria y 2 de salud mental
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 03:56 PM
Mensaje: #55
RE: Plazas en RESULTAS
2 pediatrias en espugles de llobregat

comunitarias 3 : Mallorca, Tarrasa y hospitalet

salud mental 2: reus y tarrasa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2012 04:25 PM por mararodriguez.)
Mensaje: #56
RE: Plazas en RESULTAS
Chewaca..........1179
Jose2011..........1220. Me gustaría comunitaria
mararodriguez....1543 Pediatria> SM> Comunitaria
Aruita..............1724 Salud Mental > Comunitaria > Pediatria (aunq a mi no va a llegar nada jeje)
etiam ..............2300 comunitaria costa ponent.. (por hacerla no pierdo nada!!!!!!!!!!)

Que complicado que hacen lo de la vía telemática,, ni con lo que escribió Angelita en su día lo puedo hacer grrr.... me parece que tendré ir al ministerio. Y lo peor que el 15 me voy de Madrid a vivir a Valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 06:07 PM
Mensaje: #57
RE: Plazas en RESULTAS
(07-06-2012 02:58 PM)Angelita_S escribió:  No os preocupeis por lo de la docencia, yo no tengo teoría y estoy encantada de la vida! Somos muchos los que no tenemos formación específica, y la tendencia es que esta se realice en unidades multidisciplinares cada uno en su centro!

Estoy de acuerdo con Angelita! Yo estoy en el hospital clínic de Barcelona y me siento super afortunada de tener al lado unos excelentes profesionales en todas las materias! Me parece que es lo mejor que me ha pasado en la vida! jaja

Mucha suerte a mis gansas! Ojalá consigáis una placita, os lo merecéis!!!!! Seguidnos informando!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 06:59 PM
Mensaje: #58
RE: Plazas en RESULTAS
Di que si Alba!!!!!!1 Smile Y si, la vía telemática es el demonio, pero se puede hacer, si no lo conseguís iros al organismo donde os lo validen y que os ayuden, no creo que os pongan pegas porque ellos saben que es complicadísimo!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 07:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2012 07:48 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #59
RE: Plazas en RESULTAS
bueno yo no quiero ser pajaro de mal aguero y no estoy muy de acuerdo ....con lo del tema de la docencia... ya se que tu estas en el clinico .....pero yo que soy de aqui (sabes que te aprecio vale???) de Hospitalet estoy sufriendo en carne....los recortes y otras cosas mas y el Clinic siempre ha sido un mundo aparte (hablo en positivo ) ...... y no hay cosa peor que hacer una residencia dos años con la gente de tu alrededor quemadisima a pesar de ser unas grandisimas profesionales ...en fin.....esperemos que las resis no pageis los malos rollos y que esto se solucione de una vez por todas y nos quedamos todos tranquilos..de una vez.
por cierto se me olvidaba lo de la via telematica .....
si no podeis tramitar como yo es porque ha caducado el certificado digital o lo estas haciendo desde el FIREFOX ( a mi no me funciona porque tengo una version mas nueva que la de ministerio)
hay que hacerlo desde el Internet Explored
si no puedes tramitar entrar a la pagina del "CERES" QUE HAY EXPLICA TODO..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 07:59 PM
Mensaje: #60
RE: Plazas en RESULTAS
Ei ETIAM wapa, entiendo lo que quieres decir. Lo del tema de los recortes en Cataluña evidentemente está siendo devastador y masivo, sobretodo en el ICS. Yo antes de la resi trabajaba en Vall d'Hebron y lo viví en carne y hueso. Todos lo estamos pasando mal, usuarios y trabajadores y el tema de la docencia de las matronas ha sido un palo muy grande.
Pero lo que quería plasmar en mi comentario es un cierto positivismo ya que pienso que dentro de lo malo siempre sacamos cosas positivas. Evidentemente no con lo de los recortes, con esto tenemos que seguir luchando pk se estan cargando todo el sistema público. Pero tb pienso que por muy quemado q esté el personal, esto no tiene que influir en la formación de los residentes. Porque si no nos ayudamos y apoyamos nosotras mismas, entonces ya podemos abandonar el barco... Y tb pienso que siendo residente no tienen q dártelo todo masticadito, nosé si me explico... Yo por mi parte, de momento estoy muy contenta con mi experiencia, espero seguir estándolo en el futuro.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido