Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
30-09-2014, 09:17 AM
Mensaje: #21
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
Gracias Kristiina. Tengo trabajo pero estoy pensando en buscar algo diferente, sé que en Alemania por ejemplo buscan personal en hospitales. No tengo muy claro si de matrona buscan mucho, pero he escuchado mucho sobre las ofertas para enfermeras. La cuestión es que allí normalmente al no saber alemán te ofrecen un trabajo de categoría menor. No me importaría si acabar de terminar estudios pero yo ya tengo una experiencia. Por otra parte, mi inglés es muy decente por lo que me gustaría ir a algún lugar más "alternativo" donde pueda aprender poco a poco otra lengua Big Grin Lo que no sé es si en Finlandia ocurre como en Alemania. Gracias de nuevo por tu respuesta Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2014, 09:36 AM
Mensaje: #22
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
sé de algunas enfermeras,.. que hasta que no han dominado el idioma.. han estado de auxiliares.. algunas estaban muy frustradas por eso.. pero otras super felices.. trabajan ahora de enfermeras y no se quieren ir Smile

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2014, 02:01 PM
Mensaje: #23
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
Supongo que las condiciones serán muy buenas y por eso no quieren volverse jeje. La verdad es que el tema de ir a Finlandia me llama. Me estoy planteando empezar en la EOI con finés, si al final no queda en nada al menos aprenderé un idioma nuevo, y los idiomas me encantan.

Tengo otra pregunta, ya que yo tengo un plan de alojamiento web con este proveedor que ofrece servicios en España, pero no sé si tendría que cambiar de empresa o si es lo mismo. La verdad es que me gustaría seguir manteniendo mi servicio aquí, siempre que pueda seguir obteniendo el mismo servicio Big Grin Si alguien ha estado en esa situación quizá me puede aconsejar.

Por lo de la experiencia supongo que no tendría problemas, entiendo que se trabaja diferente allí, pero soy de mente abierta y muy adaptable a los cambios Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido