Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
14-08-2012, 03:20 AM
Mensaje: #11
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
muy buenas noches quiero saber si hay trabajo en España para obstetras o comadronas pues en peru estudie la carrera exclusiva de obstetra y me gustaría saber que posibilidad hay aya en España trabar gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 10:26 AM
Mensaje: #12
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
Se que trabajo en finlandia hay.. y mucho.. pero esta empresa no me volvio a decir nada.. Lo siento mucho. Todos los que querais estudiar finandes sabeis que alli teneis trabajo.. pero habra que buscarlo un poco por vuestra cuenta. En el pais vasco en septiembre habra reclutacion de enfermeras para Finlandia en el sistema pubico de empleo. Lo se porque mi madre estara dando alguna clase.. creo que es en Bilbao.
Las que seais de por alli quizas podeis obtener alguna informacion de la oficina publica de empleo o de eures o algo..

saludos

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2012, 11:44 AM
Mensaje: #13
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
Hola Kristiina, soy nueva en este foro, tan nueva que desde hoy... me gustaría preguntarte si sabes algo sobre ofertas en hospitales públicos, sería conveniente seguir puntuando, de todas formas a mi también me interesa y más como tú dices con tantas facilidades, que hoy en día por desgracia es tan dificil que te ofrezcan........Sólo la última cosilla, no necesitarán también Psicólogos / Orientadores en educación? que se pueda venir mi pareja......tampoco es cuestión de romper todos los lazos...
Muchas gracias. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2012, 08:43 AM
Mensaje: #14
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?lang=...tegory=482

En esa pagina puedes buscar tdas las ofertas.. para ti y tu pareja


Los 19 alumnos q tiene mi madre ya tienen puesto de trabajo en finlandia, primero como auxiliares y despues como enfermeros, supongo que segun vean sus capacidades...

Yo te animo a estudiar el idioma. Una vez con el idioma: trabajo asegurado!!

Espero haberte ayudado.
Kristiina

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2012, 07:43 PM
Mensaje: #15
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
Muchas gracias Kristiina!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2013, 01:40 PM
Mensaje: #16
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
De acuerdo. La empresa ha vuelto a contactar conmigo hoy.
Buscan sanitarios, de todo tipo. Odontólogos, radiólogos, técnicos en RX, médicos de familia
Si estás interesado mándame un email co tu nombre completo, profesion y numero de movil
Por favor, solo contactad si estais verdaderamente interesados.

La empresa va a hacer cursos de finlandes en Madrid y Barcelona.
Para poder trabajar en Finlandia lo imprescindible es el Finlandes, pero no os agobieis, poco a poco.
Con el ingles te desembuelves bien para vivir, pero tendréis que saber el finlandés para trabajar.
Cuando tenga más información os lo comunicaré.
Gracias!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 04:33 PM
Mensaje: #17
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
Os mando está oferta de la red EURES

25 NURSES TO FINLAND
We are looking for to recruit 25 nurses to the public health care sector in Finland. Positions to be filled are located in municipal health centre hospital wards such as acute or geriatric wards. The recruitment starts with an intensive 3 months Finnish language course in Spain in September.
What we offer
We offer interesting and full-time positions in modern health care centers in Western Finland. All positions will be located in idyllic small towns in province of South Osthrobotnia. We offer you and your family a safe, clean and peaceful way of living in a beautiful Finnish rural area.
Furthermore, we offer comprehensive placement support, so you would feel welcome and comfortable to start working in a new country. We will help you with everything including
- moving arrangements to Finland
- findinganapartmentandacar
- finding a school and day-care for your children
- authority contacts including tax and registry office
- helping you to get to know the town and what to do in free time
- supportonallotherevery-daymatters.
We also organize training courses for all our employees; for example, when you come to Finland, you will get an introduction course to the Finnish health care system.
The working hours are mainly in three shifts, about 35-40 hours per week. We also provide insurance and health care for you. The monthly salary depends on the position and previous experience. Gross salary as a nurse will start minimum from 2236 € per month. On top of the salary you will receive extra compensation from working in evening and night shifts.
Language course
The intensive Finnish language course will be arranged in Spain. The duration is 3 months in which time you will learn enough Finnish to deal with the everyday matters in Finland. The work in Finland starts when you have completed the language course and reached sufficient level of Finnish language skills. Once you move to Finland, you can start to work and you will continue the language studies. After this, you will be able to work independently. We expect you to speak and write fluent English.
How to apply
Please send your CV and application letter in English by 5th of May 2013 to adelante@llky.fi . Please also attach 2 letters of recommendation. For further information, please contact project manager Johanna Lammela, email johanna.lammela@llky.fimailto:ana.perez@osg.fi, tel. +358 40 669 1991. The interviews will be held in Spain at the end of May or beginning of June 2013.
In addition when you apply, please mention in your application where you have specialized in your studies and what kind of work experience you have in health care field. Your patients in Finland will represent mainly elderly people.
Adelante project is funded by European Social Fund. It has seven different employers from public joint municipal boards of health to health care centers. Adelante will help your future employer to find you, professional of healthcare sector. Adelante will support you to fit into Finnish worklife.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2014, 12:39 PM
Mensaje: #18
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
La empresa MEDI connection se ha puesto en contacto conmigo de nuevo, esta vez buscando específicamente médicos radiólogos. Si alguien sabe de alguien por favor mandadme un email: kristiinaviljanen@gmail.com

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2014, 02:11 PM
Mensaje: #19
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
¿Ya no buscan matronas o enfermeras?

Tengo otra pregunta, ¿para trabajar en Finlandia es tan tan necesario hablar finlandés? Yo el inglés lo llevo muy bien, pero bueno, finlandés -1 :/ Tengo algunos amigos que hicieron un erasmus allí y no tuvieron que usar una sola palabra de finlandés porque todo el mundo hablaba inglés e incluso sus clases estaban en inglés, pero quiero aclararme dudas, pues no es obviamente lo mismo estudiar, además de erasmus jeje, que poder llevar a cabo tus tareas y comunicarse en un entorno profesional.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2014, 08:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2014 08:39 AM por Kristiina.)
Mensaje: #20
RE: TRABAJAR EN FINLANDIA. OFERTAS
Para trabajar como enfermera sí necesitas el finlandés. Una cosa es erasmus y otra es trabajar..
y depende del trabajo.
Una vez allí hay cursos de finlandes del estado.. por los que recibes un sueldo y todo..
y hay empresas q te pagan cursos de finlandes...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido