Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas simulacro 10
14-06-2012, 06:18 PM
Mensaje: #11
RE: Dudas simulacro 10
Esta pregunta, yo aun la estoy revisando, porq me parece q la definicon es la.miama q.la del ineice sinttetico de fecundidad. Pero fomo aun no lo he comprobado...pues no he dicho nada.
A ver si alguien lo tiene mas claro...o ya misma cuando tenga un rato q ahora tengo obras en casa arrrrrrr...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 07:38 PM
Mensaje: #12
RE: Dudas simulacro 10
Frijolina pienso lo mismo ke tu, yo esa definicion la he estudiado por indice sintetico de fecundidad. Os dejo algunos enlaces que lo demuestran:
http://www.jcyl.es/web/jcyl/binarios/753...cache=true


http://www.sadei.es/Definiciones/maindef...s.asp?id=8

En IFSES: el indice sintetico de fecundidad sería el numero de hijos que dejaria una mujer al cumplir los 50 años.

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 09:43 AM
Mensaje: #13
RE: Dudas simulacro 10
Bueno, q lo he estado mirando y yo tengo q:
Índice Sintético de Fecundidad o Tasa de Fecundidad Total (ISF ó TFR de sus iniciales en inglés, Total Fertility Rate): se expresa en hijos por mujer. y representa el número medio de hijos que acabaría teniendo una mujer que sobreviviera las edades fértiles y tuviera hijos de acuerdo a las tasas especificas de fecundidad por edades del momento actual.

mientras q efectivamente como dice la respuesta del test, q no se corresponde con el enunciado, el Indice sintético de natalidad está referido a la media o promedio del número de hijos q una mujer dejaría al cumplir los 50 años.

además de esto, no es lo mismo fecundidad (capacidad efectiva de producir un niño) q natalidad (cantidad de nacimientos ocurridos en la población)

pos eso...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido