Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEMANA REPASO
13-06-2012, 02:03 PM
Mensaje: #11
RE: SEMANA REPASO
vaya pedazo test hemos hecho!!! como decíais hace unos días, casi valen para editar y publicar Big Grin Big Grin pedazo trabajo habeis hecho campeonas!!!!yo la verdad esque entre trabajo y estudio no he podido ayudaros a juntarlas, además de que casi siempre entro con el movil Tongue felicidades por todo lo que haceis!!!! y buena semana de repaso!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 02:25 PM
Mensaje: #12
RE: SEMANA REPASO
Frijolina y todas.....se dijo k las preguntas las enviarais hasta el dia 1 de junio para k no diera tiempo de organizarlas, asi k no envieis ya mas, k ya estan las planillas hechas y cerradas, lo hemos puesto un monton de veces pero no leeis Sick

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 02:41 PM
Mensaje: #13
RE: SEMANA REPASO
leyre, sí q lo leí, soy superdisciplinada, y me repaso el foro casi todos los dias, pero pensaba q era solo para las q nos faltaban atrasadas, no para las q estabamos estudiando esta semana. Si no hubiera mandado todas las MQ de estas semanas juntas.
En fin...q maaaaaaal. Lo siento de veras :-(

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 02:47 PM
Mensaje: #14
RE: SEMANA REPASO
Mas....k voy por fasciculos jiji como las enciclopedias.....

algunas igual veis k vuestras preguntas no estan en los test, lo sentimos en el alma, despues de todo el trabajo que os habeis metido, pero por eso insistimos en k nos enviarais tanto a Mariaf como a mi, porque si cada una se encargaba de una asigantura cojia las k le habian llegado a ella, y si no las tenia no las a usado, asi que es lo que a pasado

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 03:28 PM
Mensaje: #15
RE: SEMANA REPASO
Vaya trabajazo, digno de encuandernar eh!! os lo habeis currado un monton, muchas gracias chicas

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 05:04 PM
Mensaje: #16
RE: SEMANA REPASO
ok leyre!!! era por si acaso jajajaja!!! se extraviaria alguna... es muy normal!!! pero no pasa nada, creo que llegan de sobraaa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 05:17 PM
Mensaje: #17
RE: SEMANA REPASO
Muchas gracias por todo el trabajo chicas! seguro que es muy util!!!Gracias por todo vuestro esfuerzo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 05:55 PM
Mensaje: #18
RE: SEMANA REPASO
Muchas gracias a todas por la confeccion de las preguntas, y sobre todo, a todas las compis q se llevaron el currazo de juntar y preparalo todo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 06:13 PM
Mensaje: #19
RE: SEMANA REPASO
Gracias a todas!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 06:43 PM
Mensaje: #20
RE: SEMANA REPASO
Está genial!!! Smile Ehhhh, aquí hay preguntas para nota eh??? Como sepamos contestar a todo esto no habrá quién nos pare! jaja

Un muaaaaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido