Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEMANA REPASO
14-06-2012, 08:35 AM
Mensaje: #31
RE: SEMANA REPASO
Muchas gracias!! yo tambien ayudare ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 08:45 AM
Mensaje: #32
RE: SEMANA REPASO
OK!!! Pués a currar todas!! Yo estoy dispuesta a todo lo que haya que hacer. Pq llevo dos semanas un poco desconectada y desmotivada y no os he podido ayudar con las preguntas, y me sabe fatal!
Pero esta semana tengo vacaciones, y estoy disfrutando al máximo y replanteándome cosas, para la semana que viene coger la academia a tope ya hasta el final.
Besos hormiguis!!! Kissing

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 08:45 AM
Mensaje: #33
RE: SEMANA REPASO
Vaya currada chicas... gracias a todas por colaborar y en especial a Mariaf y Leyre por el trabajo extra de siempre... Sideways

Yo también me ofrezco para le semana que viene, o para cuando queráis... me decís lo que hay que hacer o cómo nos repartimos el trabajo... lo que digáis, ok? Que yo creo que si no es bajo presión, no sé trabajar... Intentaré estar al 200% Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 09:46 AM
Mensaje: #34
RE: SEMANA REPASO
eso a currar todas que somo una colonia de hormiguitas currantas!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 10:01 AM
Mensaje: #35
RE: SEMANA REPASO
hola chicas ante todo gracias!!
HE ABIERTO UN POST DE ESCANER PORTATIL!! la intencion de esto es por si encontrais cosas por ahi interesantes las podais escanear y pasar a archivo directamente y no enviar ( como yo he hecho los libros de test que ido encontrando fotocopiados ) MARIAF TE ENVIO OTRA VEZ DISCULPAS PERO ERA LA UNICA MANERA DE CONSEGUIR LOS LIBROS!!! y gracias a quien me los ha escaneado ( no tengo escaner en casa). PERO SI UNA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA AL LADO...
Somos hormiguitas y lo que no podemos hacer es que una compi escanee 300 hojas si queremos repartirnos la faena primero tenemos que buscar los recursos ..vale?? si alguien tiene otra idea ......que la explique....
se trata de ayudarnos entre todas .. Y MEJORAR LA ACADEMIA!!
GRACIAS A TODAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 11:39 AM
Mensaje: #36
RE: SEMANA REPASO
que locura de curro, yo me ofrezco para pasar alguna asignatura de las que vienen que no he pasado ninguna de esta vez. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 12:33 PM
Mensaje: #37
RE: SEMANA REPASO
holaa chicas contad conmigo tb!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 01:52 PM
Mensaje: #38
RE: SEMANA REPASO
cual sera la idea de niuska!!!! es mejor entre todas, asi repartimos cargas, y lo vamos elaborando sin cargar a nadie con todo el marron.... esperamos noticias ansiosas!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 03:19 PM
Mensaje: #39
RE: SEMANA REPASO
chicas yo estoy acabando de pasar las de procedimientos, que ayer no me pude conectar porfin fui a firmar el contrato de verano, y llevo dos semanas con catarro o alergia???ya no se lo que es, lo unico que se es que no puedo ni abrir los ojos, pero con ello me pongo, animo hormigas.....aun nos queda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 06:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2012 06:22 PM por frijolina.)
Mensaje: #40
RE: SEMANA REPASO
Otra q se suma....ya nos ireos diciendo q tenemos q hacer y cuando.
Animo hormiguitas

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido