Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEMANA REPASO
15-06-2012, 08:09 AM
Mensaje: #41
RE: SEMANA REPASO
bueno aqui estoy tambien para lo que necesiteis :ninja:estoy intrigadisima con la idea de niuska!!jajajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 09:16 AM
Mensaje: #42
RE: SEMANA REPASO
jijiji estaría bien que funcionara Tongue

yo es que pasé una de las asignaturas, y tardé como unas seis-siete horas... Blink y no paraba de pensar que María había hecho ya varias asignaturas ELLA SOLA! Y a ver, que no es por quejarme eh?? yo encantadisisisisima de colaborar en todo lo que sea necesario! Pero es que en este caso... creo que ES EVITABLE que María o cualquiera de nosotras tenga que dedicarle tanto tiempo a esto. Y más cuando muchas veces tenemos el tiempo justito para estudiar Tongue

Así que les hice una propuesta... pero bueno, que se la miren antes de decir nada no vaya a ser que le vean alguna pega que yo no haya visto, y empecemos a liar las cosas para nada. Yo creo que podría funcionar si conseguimos coordinarnos las cincuentaypico que somos (que no es poco Tongue). Pero es que si lo hiciéramos tendríamos todas las preguntas juntas invirtiendo cada una dos minutos más de lo que ya invertimos en hacer las preguntas!! Big Grin Y nadie tendría que darse el palizón de juntarlas!!!! Big GrinBig GrinBig Grin

Ayyyyy ojalá funcioneeeeeeeee!!!! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 09:17 AM
Mensaje: #43
RE: SEMANA REPASO
Chicas!! Muchas gracias a todas las que se han pegado el curro de estar pasando las preguntas.
Y ya nos dirán cómo es el método para hacerlas entre todas y que así se comparta el trabajo entre mucho más.
Y si no, yo me ofrezco para alguna de las próximas asignatura Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2012, 11:57 AM
Mensaje: #44
RE: SEMANA REPASO
Pues al final ha merecido la pena eso de hacer las preguntas, xq hay muchas muy buenas!!! y aparte que es una ayuda hacerlas con las asignaturas ya estudiadas x primera vez, me parece bien eso de que tengamos que hacerlas entre todas!! asi repartimos y no es tanta carga ahora que se acerca el buen tiempo!! Un saludooo

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2012, 05:48 AM
Mensaje: #45
RE: SEMANA REPASO
Contad conmigo también!!

La verdad que tengo curiosidad de cómo será el método de Niuska, y si se puede evitar que una sola se de el palizón y entre todas podemos ayudar, pues mejor que mejor, así el trabajo se reparte y lo más importante es que el trabajo de equipo te motiva y evita que estés desconectada del estudio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2012, 07:44 AM
Mensaje: #46
RE: SEMANA REPASO
Hombre....lo q está claro es q tener q hacer las preguntas te obliga a mirarte el tema si o si. A mi me funciona, espero q al resto tb. Y lo de compartir está más q bien...ya nos contareis.
Opositoras, q tal la experiencia...habrán plazas? Suerte!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido