Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SATSE bolsa ICS Catalunya
16-06-2012, 10:15 AM
Mensaje: #1
SATSE bolsa ICS Catalunya
Hola!

Una pregunta chicas, sabéis si los cursos de SATSE valen para la bolsa del ICS??

En el ICS me comentaron k los q van firmados x CFC no valen... pero los de SATSE no se como van acreditados...

En Catalunya los k vale son los de colegios de enfermeria, sindicatos, asociaciones nacionales... no?

Bueno a ver si alguien me puede aclara un poco esto...

Gracias!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 10:22 AM
Mensaje: #2
RE: SATSE bolsa ICS Catalunya
ojo mabel!! a mi no me han puntuado 2 que hize del colegio.....me han puntuado los de la Universidad de Barcelona y los del propio ICS
no me han puntuado los siguientes :
--los del C.E.S /centro de estudios sanitarios (aqui tenia 4 que me han retirado la puntuacion y eran presenciales Sick)
---Cruz RojA
-- NI LOS DE COMISIONES!!
mejor que te orientes en la calle Balmes / Gran Via donde esta la central te diran los que cuentan o no cuentan dependiendo si vas para primaria o hospitalaria (la bolsa da diferentes puntuaciones para ambas)
ale que tengas mucha suerte!!!
y ya nos contaras tu viaje a Hungria !! te voy siguiendo jajajjajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 10:34 AM
Mensaje: #3
RE: SATSE bolsa ICS Catalunya
Jajaja ETIAAM k soy Gisun!!
K follon esto de los puntos... es k no me quiero gastar pasta si luego no me van a puntuar... la semana k viene k vengo a currar igual me acerco a preguntar personalmente.
Los del ICS solo se pueden hacer si trabajas en el ICS no?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2012, 10:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2012 10:39 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #4
RE: SATSE bolsa ICS Catalunya
si solo si trabajas y casi nunca hay plaza!!
ya se que eres guisun no se porque te confundo con mabel pufffffff!! como me patina las neuronas jajajajjajajaja
y creo que no es la 1ª vez!!! jajajjajajaja no se si sera por el avatar o que????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2012, 10:31 AM
Mensaje: #5
RE: SATSE bolsa ICS Catalunya
ETIAM en la hoja de baremaciones del ICS pone esto:

Corresponents a Cursos, Tallers i Seminaris autoritzats i/o organitzats pel Ministeri de Ciència i Tecnologia, el Departament
corresponent de les comunitats autònomes, universitats, escoles universitàries, entitats gestores d'Institucions Sanitàries de la Seguretat Social, organismes autònoms docents dependents del Departament de Salut, o qualsevol administració pública o òrgans oficials acreditadors o acreditats de formació continua dels professionals sanitaris de les comunitats autònomes o de l'Estat, entitats
estrangeres acreditades per a la docència (segons les respectives lleis dels seus països).
També es valoraran els Cursos, Tallers i Seminaris organitzats per col·legis i/o associacions professionals i organitzacions sindicals, sempre que estiguin finançats, autoritzats i/o acreditats pels organismes esmentats en el paràgraf anterior, o d'altres departaments de la Generalitat de Catalunya.

Yo estoy llamando para que me lo expliquen mejor, pero la chica ahora no está. Iré llamando a lo largo de la mañana... este tema me tiene ofuscada!! jaja

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 12:41 PM
Mensaje: #6
RE: SATSE bolsa ICS Catalunya
Bueno yo ya te he avisado "donde dije digo diego " jajaja
preguntale por ejemplo si puntuan los de CES ( centro de estudis sanitaris ) cuya actividad esta acreditada por la Comision de Formacion Continuada del Sistema Nacional de Salud .....A VER QUE TE CUENTAN?????????Sick
SON LOS QUE NOS HAN QUITADO.....POR LA CARA...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 01:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2012 01:10 PM por Gisun.)
Mensaje: #7
RE: SATSE bolsa ICS Catalunya
Hola wapa,

Ayer finalmenté puede hablar con la persona "encargada", lo pongo entre comillas pq vamos, no tenía ni p... idea o no me quería informar... jaja

Me decía que tienen que estar acreditados y financiados por sindicatos, asoaciaciones, organismos nacionales... y yo le preguntaba: "vale, pero qué sindicatos? qué asociaciones?.." y me dice que eso no lo sabe que eso tengo que buscarlo yo por mi cuenta... COMOOORRR?? jaja... vamos que me quedo igual... Sad

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido