Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
oferta empleo
26-06-2012, 12:09 PM
Mensaje: #1
oferta empleo
Creo que en algún sitio ya hay abierto un post con este título pero por más que busco no encuentro.

Me ha llegado esta oferta de empleo, algunas estais en paro y otras viajando a otros sitios para de vez en cuando trabajar, así que por si os interesa a alguna aquí os dejo los archivos.

Pero no os durmais en los laureles que es hasta fin de este mes para enviar los C. V. Wub


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Boletin%20n%C2%BA%2011[1].pdf (Tamaño: 53,2 KB / Descargas: 37)
.pdf  INFORMACIÓN SELECCIÓN PERSONAL H COLLADO-VILLALBA.pdf (Tamaño: 1,22 MB / Descargas: 43)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 12:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2012 12:12 PM por Gisun.)
Mensaje: #2
RE: oferta empleo
Para vuestra información, en la selección del hospital de ColladoVillalba piden mín 3 años de experiencia en un mismo servicio.
Gracias Mariaf!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 12:30 PM
Mensaje: #3
RE: oferta empleo
y eso donde lo dicen? desde luego es j.. por cualquier lado, pa una pequeña esperanza que tenemos..... buaaaaaaaaaaa

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 12:37 PM
Mensaje: #4
RE: oferta empleo
Yo no recuerdo donde, pero se que vi lo que dice gisun en algun sitio!!! Aunque por echarlo no perdemos nada....
Y gracias mariaf por avisar!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 12:43 PM
Mensaje: #5
RE: oferta empleo
Yo llamé para informarme y me dijeron eso... igualmente apuntaros pq nunca se sabe!! SUERTE CHICAS!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 04:21 PM
Mensaje: #6
RE: oferta empleo
si es verdad mínimo tres años de experiencia... Sad bueno yo me apunte igual la semana pasada a través de la web!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2012, 06:52 PM
Mensaje: #7
RE: oferta empleo
lo de los tres años es una gracia, pero vaya q por echar que no quede. Yo lo mande hace unos dias, si lo quieren bien y sino pues ahi lo tienen pa porsi Wub

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2012, 01:38 PM
Mensaje: #8
RE: oferta empleo
Muchas gracias Mariaf por avisar.
Yo me apunté hace unos días y hasta que no te registras en la web no ves lo de los tres años de experiencia. Yo no llego ni a uno de experiencia así que me cayó el alma al piso. De todas formas envié mi CV por si acaso, nunca se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido