Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios bases Eir 2013
26-07-2012, 03:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2012 03:31 PM por Amidala.)
Mensaje: #11
RE: Cambios bases Eir 2013
jolin, lo peor de esto esq es el primer año q lo vamos a comprobar, no tenemos modelos para practicar... enfin! q se va a hacer, mirando el lado bueno... al menos sacan plazas !!!!
Y otra cosa más, no se aumentan las de reserva con respecto al total de preguntas, con lo que se llegará a contar las 10 supongo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 03:35 PM
Mensaje: #12
RE: Cambios bases Eir 2013
No me lo puedo creer
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 05:33 PM
Mensaje: #13
RE: Cambios bases Eir 2013
No se si me gusta o me disgusta el cambio, me tiene muy confusa. Eso de ser los primeros.... no se como enfocar el examen, sin modelos para practicar y que nunca he hecho un examen tan largo tipo test, no se si me dara la concentracion. Por lo menos hay mas tiempo para cada pregunta, que siempre me venia corto (algunas deciis que es menos pero a mi me sale que es mas, nose si es que he calculado mal Blink)
Ya solo nos queda cuantas plazas sacaran este año, a ver si no quitan muchas!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 06:07 PM
Mensaje: #14
RE: Cambios bases Eir 2013
Pues yo estoy que trino con estos cambios !!!

Después de enterarnos que en el borrador sobre el EIR que publicaron incluyen 35 plazas (casualmente, casi todas reducidas para matronas) y ahora ....esto!!! Lo acabo de leer y estar delante de los apuntes no ayuda nada a seguir hoy estudiando....!!! =(
160 preguntas en menos tiempo?? lo de la nota de corte ya veremos si aumenta la competitividad...!
bastante fuerte e injusto tambien me parece (y a lo mejor quedo bastante cruel con esta opinion) lo que se ha establecido al respecto para el cupo de discapacitados...Dicto textualmente:

"...En el momento en que el número de plazas por adjudicar se iguale con el número de plazas reservadas para personas con discapacidad pendientes de adjudicar y resten aspirantes del turno de discapacidad que hayan superado la puntuación mínima que se determine en la Convocatoria, se suspenderán los actos de adjudicación para el turno ordinario, y comenzarán a elegir las personas con discapacidad, aunque tengan MENOS puntuación que las del turno general."

alguien me puede decir que se esta premiando con esto?? (y no estoy preguntando en términos de discapacidades...si no d igual para todos)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 06:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2012 06:14 PM por bemosa.)
Mensaje: #15
RE: Cambios bases Eir 2013
Vamos a ver lo que nos depara el ministerio este año!!!
TODO Y PARA TODOS NUEVO!!
Todavía no he tenido tiemponi de digerirlo,pero es cierto que lo mismo ahora cambia la tendencia y las asignaturas que más peso tenian ahora quizá se vean compensadas con otras que tenían menos...OOOOSSSSSÚ!
El tiempo es el mismo, si no me he equivovado 1.2 min! así lo que cambia es que tenemos que estrujarnos el cerebro más tiempo....en fin...lo que no entiendo muy bien es lo del cupo para minusválidos,no tengo nada en contra, pero SI QUEREMOS IGUALDAD, PUES TODOS SOMOS IGUALES, Y A ESTUDIAR TO EL MUNDO, asi q , no entiendo lo de las plazas estas para que sirven si es al fin y al cabo un examnen para todos... no se....no lo termino de ver claro.... :/



"...En el momento en que el número de plazas por adjudicar se iguale con el número de plazas reservadas para personas con discapacidad pendientes de adjudicar y resten aspirantes del turno de discapacidad que hayan superado la puntuación mínima que se determine en la Convocatoria, se suspenderán los actos de adjudicación para el turno ordinario, y comenzarán a elegir las personas con discapacidad, aunque tengan MENOS puntuación que las del turno general."

NO LO ENTIENDO........ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR !!!

"La persona que intenta algo puede equivocarse,la que no,ya se está equivocando"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 06:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2012 06:28 PM por Amidala.)
Mensaje: #16
RE: Cambios bases Eir 2013
""""En el ejercicio de Enfermería, la intención es ir aproximándolo a otras titulaciones de la convocatoria general, pues estos estudios, como consecuencia de la incorporación de España al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, han pasado a tener la consideración de grado universitario, al igual que Química, Biología, etc."""""

Esto no significará que sólo pueden hacer el examen los de grado no?? buff viendo tantas novedades me da que pensar...
http://www.msc.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2515
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 06:42 PM
Mensaje: #17
RE: Cambios bases Eir 2013
(26-07-2012 06:26 PM)Amidala escribió:  """"En el ejercicio de Enfermería, la intención es ir aproximándolo a otras titulaciones de la convocatoria general, pues estos estudios, como consecuencia de la incorporación de España al Espacio Europeo de Enseñanza Superior, han pasado a tener la consideración de grado universitario, al igual que Química, Biología, etc."""""

Esto no significará que sólo pueden hacer el examen los de grado no?? buff viendo tantas novedades me da que pensar...
http://www.msc.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2515

Amidala, yo creo estar seguro que eso es el argumento sobre el que se han basado para aumentar el número de preguntas en EIR. Es decir, que quieren ir aumentándolas gradualmente en número para aproximarse al de otras Formaciones Sanitarias Especializadas como QIR (Química) BIR (Biología)...lo del grado es una gilipolles de argumento, como si los diplomados hubieramos dado mucha menos materia que lo que ahora estan dando.

Este año aumentan hasta 160 + 10...veremos a ver en años posteriores...si las demas tienen 225, saquemos conclusiones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 06:57 PM
Mensaje: #18
RE: Cambios bases Eir 2013
Pfffffff a saber con que van a rellenar esas 60 preguntas de más! porque como lo hagan con su especialidad: las más subjetivas! la llevamos clara!!!!!!!!!!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 07:09 PM
Mensaje: #19
RE: Cambios bases Eir 2013
Buah como eso sea cierto , ya si tenia pocas expectativas de sacar plaza ahora menos , pero bueno habra que tragar si es lo que queremos . Porque yo no me veo toda mi vida sin ser matrona.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 07:11 PM
Mensaje: #20
RE: Cambios bases Eir 2013
Patrriii tarde o temprano lo vas a conseguir!!! ánimo guapa!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido