Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios bases Eir 2013
15-02-2013, 07:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 07:52 PM por extra.)
Mensaje: #71
RE: Cambios bases Eir 2013
me parece estupendo que quiten estas discriminaciones positivas:
anulen subsidio de paro,
plazas de minusvalido,
cupos de 50 por cien para mujeres en consejo de administracion de empresa,
ayudas a maltratadas,
sanidad publica,
pension de jubilacion............
con gente como vosotras asi va el pais, tenemos lo que merecemos
dedicado a todos los que critican estas discriminaciones.
ah y a todas las que no aprobasteis este año os deseo una discapadidad para que el año que viene tengais plaza,
PD: no os ofendais al igual que yo no lo hice , aunque no entendais la ironia.
perdon no quise decir a todas las personas que no aprobaron, solo aquellas que tanto se indignan para que compitan en igualdad de condiciones que las discapaciadas,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 10:44 AM
Mensaje: #72
RE: Cambios bases Eir 2013
naiara deja, ke kiere picarnos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 11:08 AM
Mensaje: #73
RE: Cambios bases Eir 2013
tienes razon no hay nada peor que darle voz a un tonto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 11:16 AM
Mensaje: #74
RE: Cambios bases Eir 2013
jajaja naiara........ solo lo dice para ke entremos en su juego
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 11:57 AM
Mensaje: #75
RE: Cambios bases Eir 2013
EXTRA tu discapacidad es por tener un coeficiente intelectual inferior a 20 no??? Ya me gustaria a mi verte en el otro lado si no la tuvieras.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 01:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2013 01:33 PM por Riuku.)
Mensaje: #76
RE: Cambios bases Eir 2013
(28-07-2012 12:04 AM)due2009 escribió:  Buenas noches. Sólo me gustaría hacer un comentario al mensaje de ochionurse:

"Ayer cuando me enteré, no lo podia creer....un 7% de plazas reservadas para minusvalias de > 33%??? pero que tiene que ver por ejemplo tener un poco de cojera para ser matrona u otra especialidad. No me quiero ni imaginar que este año tuviera la suerte de sacar mejor nota que algun discapacitado y estos por su cara bonita se queden con la plaza teniendo menos nota".

Creo que una discapacidad >33% es algo más que "un poco de cojera". Ojalá ninguno de nosotros tengamos que vernos nunca en una situación así.

Por otro lado, si una persona con una discapacidad MAYOR del 33% es capaz de aprobar una oposición y conseguir una plaza, NO SERÁ POR SU CARA BONITA. Insisto, estamos hablando de una discapacidad >33%.

Y por último, es posible que haya personas discapacitadas que estén leyendo este foro y se sientan ofendidas con este comentario. Por supuesto que hay gente sin escrúpulos que son capaces de flasear una minusvalía para obtener beneficios, pero que por una vez no paguen justos por pecadores. SOMOS SANITARIOS, POR FAVOR, UN POQUITO MÁS DE HUMANIDAD.

Un saludo y gracias.

No quiero crear polémica a estas alturas ni mucho menos, pero después de leer los posts me sentía obligada a contestar, jeje.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con esta opinión, estamos hablando de una minusvalía > 33% y esto, señores, es un gran impedimento a la hora de estudiar, he leido por ahí.. "te dan esa minusvalía por una diabetes (y posteriormente diciendo que una diabetes es una chorrada)"... simplemente increible, por poner un ejemplo, hay gente que del estrés de los estudios adelgaza muchísimo, gente que al contrario no puede dejar de comer y engorda... (es un ejemplo) no os habéis parado a pensar de que forma le afecta esto a un diabético?? sabéis lo que es tener CONSTANTEMENTE subidones y bajones de azúcar simplemente por tu estado de ánimo y no poder ni controlarlo??, y esto supone sudores, mareos, vómitos, migraña... os aseguro que es un impedimento muy grande. Y lo de "por una cojera..." no sabéis que eso DUELE?? (y apunto, no te dan una minusvalía > 33% por una "simple cojera" y os lo digo por experiencia) y estoy hablando de las cosas de las más light que te impiden estudiar como una persona normal, ya ni hablemos de enfermedades crónicas graves.
Si, es verdad que hay gente que supera el 33% y no debería, pero esto es como todo, injusticias en todos lados (enchufes),antes incluso daban minusvalía por depresión y ale! aquí todo el mundo depresivo, pero no señalar a todos con el mismo dedo y que paguen justos por pecadores.
La cuestión no debería ser quejarse del 7% de plazas para ellos, sino la regulación del 33%.

Igual que por tener el carnet de minusválido puedes aparcar en las plazas especiales, cuando esas plazas deberían ser para personas con problemas de movilidad y la tarjeta por supuesto intransferible, es duro ver a un padre cargando con su hija con muletas y luego ves salir del coche que le ha quitado la plaza a una persona que anda sin problemas porque la tarjeta es de su familiar o tiene diabetes.. pero bueno, este es otro tema.

Y bueno, la dificultad que tienen las madres EIR, no la discuto ni mucho menos, pero al menos eso ha sido una ELECCIÓN y no algo que te ha tocado vivir.

Estas personas ya tienen muchas dificultades en su vida para que encima nosotros les tiremos piedras en su tejado porque "nos han quitado" 70 plazas en una oposición...

Como he dicho no quiero crear polémica ni ofender a nadie que tenga una opinión contraria, solo que el tema me pilla muy de cerca (quiero aclarar que yo no tengo minusvalía) sé de lo que hablo y me gustaría que reflexionarais un poco sobre el tema para no hacerles la vida más difícil, sobre todo siendo ENFERMEROS.

Edito para decir que según cto, las instancias de descapacitados han sido 238 de 19.757 admitidos, por lo que también tienen que sacar una nota aceptable para coger una buena plaza, sin mencionar de que ellos por supuesto lo tendrán más dificil a la hora de salir fuera a hacer la residencia.

Un saludo y perdón por la parrafada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 02:08 PM
Mensaje: #77
RE: Cambios bases Eir 2013
Gracias por tu comentario Riuku, no me estaba gustando lo que estaba leyendo y me alegro de haberte leido. Vale que las formas de Extra no hayan sido las mejores pero si una persona tiene una minusvalia como puede ser LUPUS, colitis ulcerosa, Chron,...y lee que alguien dice que son chorradas entiendo que se sienta ofendida y en un momento de calenton diga esas cosas que seguramente ni las piensa de verdad. Yo tampoco tengo una minusvalia, ni quiero crear polemica. Son normas que ha puesto el ministerio, ataquemos al ministerio y no a las personas con la minusvalia.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2013, 10:40 PM
Mensaje: #78
RE: Cambios bases Eir 2013
para ochionurse :

quien te ha dicho que la tenga ?
a ver si me explico , claro es que con mi coeficiente intelectual no se si seré capaz,
lo que no quiero es que nadie se pique pero imaginaros yo en mi caso cuando leo estas estupideces, eh, que si tienes una cojera, que si es falso ..................
pues mira para que os hagais una idea, y ya se que claro os importará una m.........
yo nunca pense en hacer enfermería, pero circustancias de la vida me llevó a estar 4 años hospitalizada, operada unas 20 veces y como no se quien dijo si tengo esa enfermedad llamada lupus que es una putada, operada del corazon , con aspergiliosis, con tuberculosis, con meningitis y un etc etc muy largo, y bueno que resulta que las enfermeras que me atendieron.... no tengo palabras de agradecimiento a ellas, lloraron y lloran cuando me ven tan bien a pesar de tener un 85 por ciento de discapacidad, si una putada pero lucho, y lucho ,y consegui hacer mi carrera, y claro tamnbien entre por plazas de discapacitado , como el que entra por persona con deporte de élite o el que entra por otro tipo de cosas....... cuando lees este tipo de gilipolleces me sale esta ironía y como comprendereis no es para joder a nadie mis comentarios lo que no puedo entender es........... bueno en fin y ya dije que nadie se ofenda ,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 09:10 PM
Mensaje: #79
RE: Cambios bases Eir 2013
(29-07-2012 02:40 PM)Mara_SES escribió:  Que bien chicas, entre unas y otras me lo habéis aclarado. Lo que mas me despistaba era eso de " en el momento en que se igualasen las plazas" y la suspensión del proceso para que discapacitados elijan. Pero ya lo he entendido. Me relaja mucho saber que solo optan al 7%, aunque me va reventar que alguien con una neta irrisoria me levante la plaza.. En fin

De todas formas espero noticias del preparador, si se nos ha pasado algo os aviso. Muchas gracias.

Me encanta que os relaje que solo optemos a un 7%, ¡no vaya a ser que os de un síncope!. Solo os recuerdo 2 cosas:
1º La palabra "minusválido" es bastante despectiva, asi que pediria que os la ahorrarais.
2º No nos han regalado nada por nuestra cara bonita. Tenemos una discapacidad y que enfermeras como vosotras, os quejeis de esta manera me sorprende muchisimo, cuando somos las primeras que trabajamos con todo tipo de personas.
¿Os creeis que es un orgullo sacar menos nota y optar por este cupo? Personalmente para mi no, con gusto daria mi plaza a otro, eso si.... con mi discapacidad de regalo, a ver si le parece todo tan bonito.
Medid vuestras palabras porque estais haciendo daño a mucha gente, a mi la primera.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 11:27 PM
Mensaje: #80
RE: Cambios bases Eir 2013
Se estan diciendo cosas muy feas en este post...chicos calma y relax que los nervios nos estan jugando malas pasadas y hay personas que pueden sentirse muy ofendidas por lo que voy leyendo... Las normas las pone el ministerio que a nadie se le olvide...nadie merece el menosprecio de nadie por aprovechar las oportunidades! Y no hablo como persona con discapacidad (voy por cupo general) hablo como enfermera, y sobre todo como persona, saludos y mucha suerte a todos!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido