Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOVEDADES EXAMEN EIR
18-08-2012, 09:54 AM
Mensaje: #1
Icon_wink NOVEDADES EXAMEN EIR
Hola tod@s:
Qtal van los estudios? Seguro que ahora en verano se os estará haciendo muy cuesta arriba pero ya vereis como recogeis los frutos!
Os escribo porque aunque muchas ya sepais los cambios en el examen EIR queria poneros el enlace para que esteis bien informadas:

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=40

Espero que esto no os agobie, me da la sensacion de que al aumentar el numero de preguntas, éstas van a ser mas asequibles.

Para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estoy.

Feliz estudio y mucha suerte!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2012, 10:13 PM
Mensaje: #2
RE: NOVEDADES EXAMEN EIR
vaya la verdad es que estaba claro que tal y comjo están las cosas algo tenian que afectar.
lo del aumento de las preguntas, lo unico malo es que igual los porcentajes de lo que se peguntaba antes por cada asignatura ahora cambien... por lo que es mejor estudiarse bien todos los temas.

pero tengo una duda, eso de la nota de corte, no entiendo muy bien a qué se refiere! quiere decir que si supongamos, hay 1000 plazas y solo 500 opositores pasan esa nota de corte. Solo se dan plazas a esos 500 opositores... y el resto de las plazas no se dan puesto que no llegan a la nota de corte??:S:S (espero estar equivocada)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2012, 11:42 PM
Mensaje: #3
RE: NOVEDADES EXAMEN EIR
la nota de corte, creo y pienso que es más para medicina, puesto que anteriormente los MIR solo tenían que tener una pregunta bien para poder coger plaza.

Lo que yo entiendo es que para coger plaza, si esto sirve para el EIR también, es que es necesario tener un mínimo de preguntas bien para poder acceder a coger plaza.

En cuanto a que en enfermería nos presentemos menos gente de las plazas que ofertan, como suele pasar en medicina, no lo veo difícil sino más bien imposible, puesto que estoy segura que este año, tal y como están las cosas se presentarán más personas, pero bueno.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2012, 08:24 PM
Mensaje: #4
RE: NOVEDADES EXAMEN EIR
Gracias Estitxu!!! Suerte en la resi!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 11:05 PM
Mensaje: #5
RE: NOVEDADES EXAMEN EIR
Yo es qeu alucino,cada vez lo ponen peor,ya no saben ni que hacer para fastidiar al personal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2012, 08:25 PM
Mensaje: #6
RE: NOVEDADES EXAMEN EIR
Hola!! Siguen siendo 5 posibles respuestas??? Pero en la convocatoria leo que pone que son de eleccion múltiple!!! Es decir, con más de una respuesta válida.. sabeis algo??

gracias

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 08:38 AM
Mensaje: #7
RE: NOVEDADES EXAMEN EIR
buenos dias!!
este año voy preparada para las novedades!!! que quiere decir esto???? que voy a intentar que el dia del examen no me sorprenda nada de nada.....
no me estrañaria que pusieran un caso clinico y de hay se saquen 10 o 12 preguntitas que pueden ir desde anatomia -procedimientos--enfermeria comunitaria ( eso seria lo logico) me explico.....si yo quiero una enfermera completa esta ha de saber desde que el paciente aparece en primaria....hospital....su proceso de enfermedad....y el alta ...atencion a domicilio etc......ESTO SERIA LO IDEAL!!!! como ocurre en algunas de las preguntas que les hacen a los MIR ....pero claro me gustaria saber que IDEA DE PROTOTIPO TIENEN DE ENFERMERIA EN MINISTERIO???? en fin la respuesta nos la daran el dia del examen y me temo que sera la misma de estos ultimos años ........Sick
INTENTAREMOS NO SORPRENDERNOS DE NADA!!!!
SALUDOS Y ANIMOS ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 03:06 PM
Mensaje: #8
RE: NOVEDADES EXAMEN EIR
De elección múltiple es eso, que hay varias opciones para responder , es decir 5, si fuera con más de una respuesta válida sería "opción múltiple y abierta"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 03:18 PM
Mensaje: #9
RE: NOVEDADES EXAMEN EIR
ahhh okkk graciasss

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido