Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
inscripcion eir
30-09-2012, 08:45 PM
Mensaje: #41
RE: inscripcion eir
gracias chicas!!!! yo tengo la cartilla del inem, pero kreo ke no es suficiente... mañana me llegare a mi oficina, a ver si no hay mucha gente y lo pregunto alli!! graciass de nuevoo la verdad ke me lio una barbaridad con los papeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy fata!! ajjaja y la declaracion jurada la redactaste tu amidala? o hay algun documento ke pueda firmar? gracias preciossaaass!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 10:40 PM
Mensaje: #42
RE: inscripcion eir
Pues me dieron un documento de la declaración jurada, una hoja para rellenar con tus datos y firmar, eso me lo dieron en el mismo sitio donde fui a dejar los papeles!! Aunque si quieres también vale si la redactas tu y la firmas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 11:43 PM
Mensaje: #43
RE: inscripcion eir
Nefertiti, como Pipa que ella otros años había hecho la declaración jurada en word, yo hice una mirando ejemplos en internet y fue la que entregué. De todas formas el chico que recogía los papeles me dijo que ellos tenían allí un modelo de declaración jurada, pero la que yo llevaba servía perfectamente.

Sobre lo del inem... yo te aconsejaría que fueras a tu oficina de empleo. El papel que necesitas tiene que decir claramente desde qué fecha estás dada de alta como demandante de empleo. Al menos eso fue lo que yo entendí al leerme el BOE y cuando pregunté en mi oficina de empleo me dieron un certificado firmado por ellos donde decía el tiempo que llevaba inscrita.

Ains! El viernes había muchísima cola para entregar los papeles y eso que el chico nos dijo que era uno de los días más flojos 0.0. Así que tengan mucha paciencia cuando vayan a llevarlos. Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 12:14 AM
Mensaje: #44
RE: inscripcion eir
muchisimass graciass chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana estoy ya en el inem la primera a ver si no hay mucha gente y me atienden sin cita!!!!!

ufffff ke depresion me entra.... este año parece ke se va a presentar muuuuuucha gente!!!... pero vamos ke las plazas ya son nuestras, no se para ke se molestan!! ajajjajaja Big Grin (como veis yo misma me lo digo todo... ke si no Big Grin jajaj)

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 08:42 AM
Mensaje: #45
RE: inscripcion eir
AYUDAAAA!!!!!!

Buenos dias. He cometido un error y estoy de los nervios. Cuando rellené el documento para el examen, lo hice directamente desde internet y marque la casilla de presento DNI. Después de pagar las tasas, vi que habia un recuadrito que si no se rellenaba ellos pedian los datos y no habia que presentarlo, asi que no lo he hecho, perooooo se me olvidó borrar la X de la casilla donde decia que si lo aportaba.
¿me excluiran? estoy muy nerviosa. ¿Alguien fue excluido por ese motivo y aportó posteriormente el DNI? por favor decidme que no voy a tener problemas.¡¡¡ANGUSTIADA ESTOY!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 10:36 AM
Mensaje: #46
RE: inscripcion eir
Agumaneva! Normalmente dejan un plazo, después de salir el listado provisional, para subsanar los errores que se hayan podido cometer. No te preocuper por eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2012, 06:49 PM
Mensaje: #47
RE: inscripcion eir
(01-10-2012 10:36 AM)luna_90 escribió:  Agumaneva! Normalmente dejan un plazo, después de salir el listado provisional, para subsanar los errores que se hayan podido cometer. No te preocuper por eso.

¡¡¡ESTOY YA DE LOS NERVIOS!!!! ¿sabes que me pasó? que cogi el pago de tasas del 27 de Septiembre de 2010 siiii del 2010 y no era capaz de ver que me habia equivocado de año. Por Dios, por Dios, con el susto que me llevé.

De todas maneras muchas gracias, pero vamos, si a 4 meses equivoco el año, que me pasará el 2 de febrero.

GRACIASSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2012, 04:04 PM
Mensaje: #48
RE: inscripcion eir
Cuales son las especialidades que más solicita la gente???
Comunitaria suele ser de las solicitadas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2012, 07:32 PM
Mensaje: #49
RE: inscripcion eir
nenisssss, me han hechado los papeles asi k me presentare ExclamationExclamation pero solo porque estoy en bilbao, jijij al dia siguiente avion de vuelta aki!!!!


asi k a kien vere???Wub

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido