Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
inscripcion eir
19-09-2012, 04:36 PM
Mensaje: #11
RE: inscripcion eir
Pero como sabes todo eso si no ha salido el BOE????

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 04:41 PM
Mensaje: #12
RE: inscripcion eir
Está en web del ministerio, en el apartado de formación especializada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 07:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2012 07:22 PM por agumaneva.)
Mensaje: #13
RE: inscripcion eir
Estoy en el paro y no cobro nada, asi que he pedido al paro el certificado de demante de empleo, y me lo han dado hoy pero pone la fecha de alta y fin el dia de hoy, no se si es correcto lo que me han dado o es otro certificado ¿alguien lo pidió el año pasado? gracias
perdón, la fecha de alta es la que me inscribí, pero como fin pone la de hoy y me resulta raro. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 07:43 AM
Mensaje: #14
RE: inscripcion eir
He abierto un post para ello pero os lo pongo aquí también. Calendario con fechas importantes del Eir

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...nuId=IE-08
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 08:34 PM
Mensaje: #15
RE: inscripcion eir
Chicas con respecto a la exención de pago, dice de presentar una certificación de demandante de empleo de al mes un mes anterior a la fecha del BOE, pero después dice presentar un documento con una declaración jurada de la renta mínima... Alguien sabe a q se refiere¿? alguien que lo haya hecho el año pasado... Y otra cosa, si por ejemplo comienzo a trabajar la primera semana de octubre, seguiría siendo válida la exención de tasas no¿? igual es una pregunta tonta, pero no me quiero llevar una sorpresa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 10:50 PM
Mensaje: #16
RE: inscripcion eir
Amidala la declaración jurada la tienes que escribir tu en un documento de word, solo tienes que poner que no superas los ingresos mínimos y firmar. Yo la entregué el año pasado y así me valió, de todos modos puedes ver modelos por internet.

Por cierto alguien sabe si ya te presentaste el año pasado si la fotocopia compulsada del DNI tambien hay que entregarla??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 09:50 AM
Mensaje: #17
RE: inscripcion eir
y... si mal no recuerdo... (Es el tercer año que me presento), solo tengo que entregar la instancia verdad??? el resto de documentación creo que ya no necesitaba entregarla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 11:19 AM
Mensaje: #18
RE: inscripcion eir
(25-09-2012 09:50 AM)belyDUE escribió:  y... si mal no recuerdo... (Es el tercer año que me presento), solo tengo que entregar la instancia verdad??? el resto de documentación creo que ya no necesitaba entregarla...

Sólo la solicitud, mi duda es si hace falta la copia compulsada del DNI, alguien lo sabe?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 11:43 AM
Mensaje: #19
RE: inscripcion eir
Y en que bancos se podian pagar las tasas?? ya no me acuerdo...

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 11:52 AM
Mensaje: #20
RE: inscripcion eir
en cualquuiera !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido