Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
inscripcion eir
25-09-2012, 12:16 PM
Mensaje: #21
RE: inscripcion eir
Hola a tod@s,
tengo una duda en cuanto como tramitar la preinscripcion...se puede hacer en las mancomunidades de municipios si se especifica la direccion del ministerio a donde van?

gracias de antemano y suerte compañer@s...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 01:34 PM
Mensaje: #22
RE: inscripcion eir
Pipa! al final me dieron ellos un documento para hacer la declaración jurada para rellenar y listo... Aaah no sabía que la documentación excepto el dni no había que aportarla ya... Gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 01:59 PM
Mensaje: #23
RE: inscripcion eir
Si? pues yo el año pasado la hice en un word yo y no tuve problemas y este año haré lo mismo jajaja

Y la documentación ya no hace falta y el dni tampoco!! Solo la solicitud!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 03:52 PM
Mensaje: #24
Icon4 RE: inscripcion eir
Paro (Demandante de empleo) y pago de tasas:

Mira en el BOE apartado V en el punto 5 en el punto b
[...]"5. Estarán exentos del pago de la tasa de derechos de examen:"[...]"b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria de esta prueba selectiva. "[...]

Compulsa:
Mira en el BOE apartado IV en el punto 9:
[...]" Compulsa de documentos:
La compulsa de los documentos que se citan en la presente base se efectuará por fedatario público o se facilitará gratuitamente mediante la presentación del documento original y una copia del mismo ante los funcionarios encargados de la recepción de las solicitudes, según lo previsto en el apartado 2 de la base III, quienes procederán a estampar en la copia que se adjunta a la solicitud el correspondiente sello de compulsa, en el que se hará constar la fecha de la misma y la identificación del órgano y de la persona que la expide, devolviendo el original al interesado."[...]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 07:45 PM
Mensaje: #25
RE: inscripcion eir
Hola a todos!!

Quisiera saber si alguien me puede responder a una pregunta...

Voy a presentar la solicitud para el EIR en Valencia...pero lo voy a enviar por correo certificado, alguno/a sabría decirme la dirección exacta donde se envía?y si alguien lo ha hecho asi alguna vez? esta sera la primera vez que me presente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 08:04 AM
Mensaje: #26
RE: inscripcion eir
Hola !!! La direccion es :

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad:
Paseo del Prado, 18 y 20. 28071 Madrid

yo lo he hecho a traves de la mancomunidad de mi municipio espeficicando esta direccion gratuitamente, en vez de por correo certificado que tienes que pagar...

algun@ sabria confirmarme si esta opcion es valida? yo creo que no hay pega pero me gustaria saber si hay personas que lo hacen como yo... GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 08:32 AM
Mensaje: #27
RE: inscripcion eir
yo lo hice como tu el año pasado y este año de nuevo !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 08:34 AM
Mensaje: #28
RE: inscripcion eir
hacedlo por cualquier registro oficial y es gratis!!!!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2012, 12:05 PM
Mensaje: #29
RE: inscripcion eir
Hola Chicas.
Es el primer año que me presento al EIR, tengo una dudilla, espero que me podais ayudar.. jajajaja
Al rellenar el impreso 790 e imprimirlo salen 3 copias, en la tercera copia ( que es un ejemplar para la entidad colaboradora ) hay un apartado que pone: Datos convocatoria ( Seguido de un recuadro bastante grandecito ).
Hay que poner algo ahí???
Graaaacias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2012, 08:18 AM
Mensaje: #30
RE: inscripcion eir
Buenos días a todas!! Estoy intentando rellenar el formulario de inscripción pero cuando le doy a generar formulario no me carga la pagina... a alguien mas le pasa esto?? y en el caso que no pudiera imprimirlo desde el ordenador se podría rellenar directamente desde alli?? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido