Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
inscripcion eir
28-09-2012, 10:27 AM
Mensaje: #31
RE: inscripcion eir
Shernisa intenta probar dando a permitir elementos emergentes o cambia de explorador que con alguno da problemas. Espero q asi lo soluciones

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2012, 10:43 AM
Mensaje: #32
RE: inscripcion eir
vane88 creo que no hay que poner nada,....

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2012, 01:18 PM
Mensaje: #33
RE: inscripcion eir
shernisa se te genera un pdf, por lo que lo podrías guardar e imprimirlo desde otro pc.

Y el otro problema lo estás haciendo con el esplore??? es que el crome suele dar bastantes problemas.

un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2012, 05:25 PM
Mensaje: #34
RE: inscripcion eir
Hola tengo una duda. La inscripción se puede entregar en cualquier registro oficial de cada comunidad???? o tiene q ser en la delegación del ministerio de sanidad?? Es que en Navarra la delegación de sanidad está en Pamplona, pero tengo otros registros más cerca, y quería saber si podría entregarlo ahí.
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2012, 05:44 PM
Mensaje: #35
RE: inscripcion eir
yo la he entregado hoy mismo en la subdelegación de gobierno en valencia y como yo habian decenas más..la chica que me ha atendido me ha dicho que es lo mismo que todo va a madrid!Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2012, 11:10 AM
Mensaje: #36
RE: inscripcion eir
yo lo hago todos los años en la subdelegacion del gobierno.. pero creo que se puede hacer en cualquier registro oficial de tu comunidad

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 09:40 AM
Mensaje: #37
RE: inscripcion eir
Ya he podido por fiin realizar el formulario!! Gracias Keira por tus consejos pero sería cuestión de la pagina del Ministerio porque he realizado el mismo procedimiento y hoy me ha cargado la pagina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 04:02 PM
Mensaje: #38
RE: inscripcion eir
holaaa hormiguis!!! kon respecto a lo de no pagar las tasas, ¿cual es el documento ke tengo ke pedir en el inem? porke aki en andalucia nos dan la cartilla del paro, ke pone desde cuando estamos en paro, ¿eso nos valdria? muchas gracias a todas!! ya esta aki!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 05:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2012 05:11 PM por shernisa.)
Mensaje: #39
RE: inscripcion eir
Neferiti lo que tienes que hacer es fotocopiar la tarjeta de demanda de empleo que se descarga a través de internet con eso pienso que es suficiente o bien puedes ir a pedirlo a inem (aunque actualmente todo el mundo sella on line así que puedes imprimirlo a través de la pagina web si tienes contraseña de acceso)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 05:35 PM
Mensaje: #40
RE: inscripcion eir
Pues a mi me lo hicieron en el INEM porque te tiene que poner específicamente "que no has rechazado ofertas ni formación ...." y desde cuando estás dada de alta. Vamos que eso pone en el BOE, y lo hice tal cual y me dieron el visto bueno.... (además de la declaración jurada)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido