Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion a internet
10-03-2003, 06:03 PM
Mensaje: #1
RE:
Hace un tiempo que vengo barajando la posibilidad de conectarme a internet a traves de ADSL,pero ademas de no ser una persona que entienda mucho de esto,he leido varias opiniones que me hacen dudar en cuanto a las diversas ofertas existentes,por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinión a ver si me aclaro algo.

Gracias anticipadas
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2003, 10:48 PM
Mensaje: #2
RE:
El pasar de modem normal a una linea ADSL no es barato, estamos hablando de aproximadamente 40 euros mensuales más la instalación (esto dependera del operador y la oferta), pero si haces un uso diario de Internet seguro que lo aprovecharas.

Respecto a las diferentes compañias.. todas dependen de Telefonica y los precios son similares, asi que escoje la misma compañia que utilices para tu linea de telefono (de otra forma puedes tener problemas).



Tambien debes saber que aparte de la ADSL en algunas ciudades puedes optar a la conexion por CABLE, normalmente es más barata.



Una vez elegido el operador y la conexion, tendras que decidir que tipo de conexion, te recomiendo que cojas la más barata, es más que suficiente y es la que todo el mundo se coje.



Problemas??? pues tendras los mismo que puedes tener al solicitar la TV por cable, la instalación del telefono, etc.. pues lo tipico, que te digan 3 dias y tarden 7, que algun dia te quedes sin conexion, que el modem se estropee, etc.. pero yo llevo 3 años con ADSL y menos 3 dias al principio de instalarlo y una averia en la centralita telefonica de mi zona hace unos meses, ningun problema más.



Si fianalmente te decides, entraras en otra dimensión, y tu navegación por internet cambiara totalmente.



Suerte, y si tienes alguna duda mas no dudes en comentarla

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2003, 06:16 PM
Mensaje: #3
RE:
Aunque algunas Adsl den ciertos problemas(que se pueden dar),muchas de las quejas estan relacionadas mas bien no con el funcionamiento en si del Adsl,sino con el servicio técnico,con el servicio de atención al cliente,etc...,que tambien es una parte importante,pero lo normal seria no tener que recurrir apenas a estos servicios.

En cuanto a la velocidad y las características técnicas mas o menos andan todas igual,donde hay algo de variación es en el precio.
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2003, 09:23 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo tambien creo que las diferencias estan mas en los precios(que al fin y al cabo es fundamental) y en las ofertas de lanzamiento que estan haciendo casi todas las compañias.

La ultima que he visto,es la de wanadoo,que tiene un juego (lito,el juego del palito)para todo el que se conecte a traves de una conexión suya ( no solo Adsl),en el que se pueden conseguir premios como pantallas TFT,camaras digitales,etc.

Y ya se sabe que en estos casos lo importante es participar,no vaya a ser que toque [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido