Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 de febrero
07-09-2012, 02:56 PM
Mensaje: #11
RE: 2 de febrero
Osea que el tema es economico, vaya.
A ver si sale el Boe
Gracias por explicarlo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2012, 05:20 PM
Mensaje: #12
RE: 2 de febrero
Satse dice que se prevee que el boe saldrá al final de mes, alguien sabe algo mas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2012, 06:13 PM
Mensaje: #13
RE: 2 de febrero
(07-09-2012 12:31 PM)Mmca escribió:  A ver si se explicar esto del cupo autonomico......

Por ejemplo (me invento los números pq ahora mismo no me los sé de memoria): en el BOE sale que en Catalunya se ofrecen 68 plazas de matrona, esto quiere decir que los hospitales ofrecen este número de plazas pero no son las plazas reales, me explico: aunque los hospitales ofrecen este número de plazas la comunidad en general ofrece menos.

EJEMPLO: la comunidad ofrece sólo 65 plazas (aunque en el BOE sale q son 68, q son las plazas que ofrecen los hospitales) quando hay 65 personas que han escogido matrona en Catalunya (NO tienen que ser personas que viven allí, son plazas para toda España) se cierran las opciones para elegir catalunya (aunque queden 3 plazas "libres" que ofrecian los hospitales). El año pasado pasó que en Vic, al final sólo hay una R1 aunque el hospital ofrecía 2 plazas pero al aplicar el cupo autonomico se quedaron en solo una plaza.

No sé si se entiende bien pero no sé como explicarlo mejor Wink


Creo que lo has explicado bien! porque lo he entendido (además es justo las respuestas que he encontrado en otros foros que hablaban de esto del cupo autonómico, pero en MIR) . Ahora bien, lo que no le encuentro el sentido..!!! Publicar más plazas de las que darán realmente... Qué sentido puede tener?? alguno se lo encuentra? (os pregunto, porque a mi solo se me ocurre el "falsear" estadísticas y motivos económicos de por medio)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2012, 12:36 PM
Mensaje: #14
RE: 2 de febrero
Los hospitales ofrecen las plazas que quieran, pero Cataluña sólo va a hacerse responsable de 68 residentes. Asi q puedes elegir entre todas las plazas ofertadas, pero cuando se cubra la numero 68 el resto quedarán vacantes.
En cierta manera es mejor eso q que no se ofrezcan, porque da la posibilidad de elegir entre más plazas, aunq sigue siendo una putada que se queden plazas libres.

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2012, 06:28 PM
Mensaje: #15
RE: 2 de febrero
(09-09-2012 12:36 PM)COUPE3669 escribió:  Los hospitales ofrecen las plazas que quieran, pero Cataluña sólo va a hacerse responsable de 68 residentes. Asi q puedes elegir entre todas las plazas ofertadas, pero cuando se cubra la numero 68 el resto quedarán vacantes.
En cierta manera es mejor eso q que no se ofrezcan, porque da la posibilidad de elegir entre más plazas, aunq sigue siendo una putada que se queden plazas libres.

Osea que contaríamos con 68 plazas en Catalunya?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2012, 07:26 PM
Mensaje: #16
RE: 2 de febrero
Madre mía , la prueba el 2 de febrero!!!! , bueno eso puede ser malo y bueno. En cuanto al cupo autonómico me imagino que sera como todos los años que los hospitales ofrecen tantas plazas y las comunidades deciden cuantas ofertan.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 03:34 PM
Mensaje: #17
RE: 2 de febrero
Ya estoy liada con tantos cambios...si ya se dedicaban a sacarse preguntas con varias posibles respuestas posibles....que ni ellos mismos se aclaraban...ahora con 50 preguntas más, no quiero ni imaginarmelo vamos.
Una pregunta, haber cuando sale en el BOE, mañana?
Otra cosita, lo que varian es el número de preguntas y la duración. Algo más? Puntua de nuevo el tiempo trabajado o se queda como la última vez?
Van a pedir algo más o la misma documentación de siempre?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 05:17 PM
Mensaje: #18
RE: 2 de febrero
Sure, todo lo que podemos decir ahora son suposiciones con respecto a otros años, pero para hablar con autoridad de las condiciones del próximo EIR 2013 habrá que esperar a que se publique en el BOE, el cual no se sabe la fecha exacta, pero si nos fijamos en años anteriores deberá salir publicado a finales de Septiembre.
Espero que te haya ayudado algo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 06:51 PM
Mensaje: #19
RE: 2 de febrero
me pareceria muy mal que el tiempo trabajado contase, porque a las que nos ha cogido la crisis, nos partiria por la mitad, ya que no hay forma de trabajar, porque cuando parece que la bolsa baja, se que da sin contrato una con mas puntuación y vuelve a tirar hacia puntuaciones mas alta, yo llevo sin trabajar desde agosto/2011, sin emargo estoy muerta a estudiar y me merezco ir en las mismas circunstancias que las que teneis la suerte de haber trabajado años enteros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 08:27 PM
Mensaje: #20
RE: 2 de febrero
(10-09-2012 06:51 PM)agumaneva escribió:  me pareceria muy mal que el tiempo trabajado contase, porque a las que nos ha cogido la crisis, nos partiria por la mitad, ya que no hay forma de trabajar, porque cuando parece que la bolsa baja, se que da sin contrato una con mas puntuación y vuelve a tirar hacia puntuaciones mas alta, yo llevo sin trabajar desde agosto/2011, sin emargo estoy muerta a estudiar y me merezco ir en las mismas circunstancias que las que teneis la suerte de haber trabajado años enteros

Tienes mucha razón con lo de los años trabajados. Debería ser un examen que de igualdad de oportunidades a todos. Y si les da por tener en cuenta los años trabajados, también debería valorar más la nota del expediente.

Todo suposiciones hasta la publicaciones del BOE. Que sea ya por dios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido