Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba?
08-09-2012, 10:50 AM
Mensaje: #1
¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba?
Hola, mi nombre es Idaira. Soy enfermera quirúrgica del hospital universitario. Tengo un contrato mas o menos estable y un sueldo del que no me puedo quejar (no soy rica pero con la situación de hoy...). Me estoy ilusionando con la idea de hacerme matrona, teniendo en cuenta que va implicar muchos sacrificios económicos, de tiempo, etc. Me gustaría saber si alguna de ustedes estudio el EIR mientras trabajaba. Y todas las recomendaciones y opiniones serán bien recibidas.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2012, 03:46 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba?
No se puede trabajar mientras se realiza la residencia. Es totalmente incompatible con ninguna otra actividad y si te pillan te quitan la plaza. El sueldo es muy bajo solo llegas a los 1000 euros con las noches... Pero como R1 te puedo decir que a mi me está mereciendo la pena aunque si el futuro laboral de las matronas está más que negro. Yo tambien era enfermera de quirófano. Espero te haya ayudado, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2012, 06:46 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba?
Lo que te comenta DominioNanda es verdad, pero a mi me da la sensación de que te refieres a la preparación del examen, en tal caso yo conozco mucha gente que se ha preparado el EIR trabajando y que en el examen sacarón muy buena nota...
Mucho ánimo que es una profesión preciosa!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2012, 07:46 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba?
Hola! Yo soy una de esas "afortunadas" que trabaja y ademas estudia. Hago noches,voy zombi perdía, y encima cambia turnos para los sábados, pegarte 360 km para poder ir a la academia!! :/
Mi compi lo consiguió al año pasado, asi que por que no intentarlo?!!!!
Cuesta mucho, muchísimo, estoy cansada,pero bueno....espero tener mi recompensa,AL FIN!!

"La persona que intenta algo puede equivocarse,la que no,ya se está equivocando"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2012, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2012 08:45 PM por Náyade.)
Mensaje: #5
RE: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba?
Hola, yo conseguí plaza el EIR pasado, estudié mientras trabajaba... y como yo tengo varias compañeras. ¡Mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 12:41 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Alguna matrona estudio el EIR mientras trabajaba?
Yo misma. Trabajando, estudiando por mi cuenta sin academia y con niña de entre año y 2 años, que fue el tiempo que tenía mientras estudié.
Se puede, es muuucho sacrificio, muuuucha ayuda familiar, muuucho apoyo y horas, horas, horas...
¡Querer es poder!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido