Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doulas en medios de comuncación
10-09-2012, 09:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2012 09:51 AM por najda.)
Mensaje: #1
Icon24 Doulas en medios de comuncación
Hola a todos!
He visto en que en la web de rtve han hecho un mini reportaje de la figura de Doulas, en España existen ( pocas, pero hay) y en Bélgica, Alemania y Holanda , E.E.U.U están más adelantados que nosotros, a ver si aprendemos!
Os dejo el reportaje:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/teled...a/1490888/


Por cierto yo estoy interesada en este tema de formación como Doula, si alguien puede aportar más luz en este asunto que me lo diga por aqui o por privado,os lo agradezco!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 06:28 PM
Mensaje: #2
RE: Doulas en medios de comuncación
Gracias por el reportaje najda!! Muy interesante.

A mí también me llama la atención el tema de la formación como Doula, pero los cursos que he visto se escapan a mi presupuesto...

La verdad es que tiene que ser precioso ser doula!!!!!! A ver si alguien que sepa algo más del tema puede decir algo Wink

Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 08:46 AM
Mensaje: #3
RE: Doulas en medios de comuncación
bueno deciros k Mariaf y yo lo somos jiji, nose si alguna mas....

ahora estoy hipermega liadisisisisisima en Budapest iniciando todo pero si es una labor k me encanta asi k a por ello

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 11:43 AM
Mensaje: #4
RE: Doulas en medios de comuncación
Pues os cuento, se que en barcelona está maresdoulas que hacen formación pero no os puedo decir por cuanto ni cuando.

El curso de doulas en guadalajara ya se hizo el curso pasado, por así decirlo, pero supongo que se puede volver a repetir siempre que salga grupo, creo que mínimo son 13 personas.

De todas formas suele haber información en biocultura que se celebra la primera semana de noviembre en MAdrid

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 12:12 PM
Mensaje: #5
RE: Doulas en medios de comuncación
en el norte se hace en Bilbao, un fin de semana al mes. mirar Formacion Doulas Bizkaia y os sale, comienza en setiembre-octubre esta ya colgado creo
http://www.doulas.es/cursos/bilbao1112.html

muy agusto la verdad...yo lo e hecho aqui....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 06:35 PM
Mensaje: #6
RE: Doulas en medios de comuncación
Muchas gracias chicas por la información!
Estoy mirando esos sitios que nombráis para ver fechas, lugares y precios.
Me extraña que en el sur de España no hay cursos este año o solo un curso el año pasado en Málaga.
La verdad es que es una cantidad de dinero considerable, habrá que estudiarlo....
Una pregunta chicas a las que tenéis lo de doula, haciendo los cursos que nombráis te dan el "título del curso como doula" y ya está ¿ verdad? es decir, creo haber leído que en España no está reconocido Doula, pero si pensamos en ciertas terapias o cursos que no se pueden hacer en plan " carrera universitaria" o " experto- master universitario" , sino que son complementos de la formación de un profesional ( o no profesional en caso de doula) , tampoco es tan malo ¿ no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 02:17 PM
Mensaje: #7
RE: Doulas en medios de comuncación
¡Qué interesante! Estaría muy bien hacer un curso de formación para Doula.
Supongo que aquí en Canarias será imposible encontrar un curso tan específico, pero iré preguntando a ver si encuentro algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido