Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-09-2012, 09:12 AM
Mensaje: #1
netas
a todos esos que ya estais haciendo simulacros me gustaria preguntaros dos cositas ya que teneis practica en ello:

- El año pasado para obtener plaza de matrona de 100 preguntas con unas 55 netas como media bastaba. Este año con 160 cuantas netas estais obteniendo como para manteneros en lo que suponeis que es la media pa coger plaza?

- El año pasado deciamos que se debería dejar en blanco una media de 10-12 pregntas (eso es relativo... luego llega el dia del examen y ya sabeis...) no obstante, ahora cuantas soleis dejar?


muchas gracias, espero contestaciones please
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 11:30 PM
Mensaje: #2
RE: netas
Llevo días pensando lo mismo!! a ver q nos cuentan!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 11:52 PM
Mensaje: #3
RE: netas
A lo mejor son las horas y estoy espesa, pero no me he enterado de lo que quereis preguntar....

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 12:20 AM
Mensaje: #4
RE: netas
Laura creo q se refieren a q si antes había q sacar unas 55 netas xa sacar plaza, ahora q el examen es de 160 preguntas ¿cuál será la media? y q si antes recomendaban dejar en blanco unas 10 preguntas ¿cuántas dejar ahora??
Lo siento eir20@ xo no te puedo ayudar xq aún no he hecho ningún simu d 170 preguntas (soy un desastre, ainss...) ab q dicen las compis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 07:31 AM
Mensaje: #5
RE: netas
No se si me he enterado bien, pero si de 100 había que sacar unas 55...pues de 160 preguntas, 88 netas ¿no?

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 08:32 AM
Mensaje: #6
RE: netas
Yo creo que es es imposible saberlo, es decir, al ser un examen nuevo para todas, no sabemos como va a variar en las netas.
Es decir, antes la media era un 55de 100, y la logica hace pensar que como dice Wattu sea un 88/160. Pero y si este año al ser mas preguntas la gente falla mas?? A lo mejor con un 70 de 160 tienes plaza. O a lo mejor lo contrario, al haber mas preguntas, la gente acierta mas, y necesitas un 100 de 160 para conseguir algo...
Vamos, que yo creo que es dificil predecir que va a pasar...

Y lo de dejar en blanco, aun no tengo ni idea!! la verdad es que tantas preguntas me tiene un poco desconcertada... Creo que aun tenemos que pillaroe el truco!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 08:53 AM
Mensaje: #7
RE: netas
buenos dias horimiguis!!!! estoy de acuerdo con laura en ke es dificil saber komo va a ser el examen, dependemos de los demas, porke como es nuevo, no sabemos si el ke sake la maxima nota va a sacar 70 netas .... yo estoy super perdida desde luego y sobre todo mi preocupacion es como van a ser las preguntas, porke si son igual de liosas ke los eir de siempre, aguantar 60 preguntas mas va a tener telita de telon!!! jajajaj

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 09:19 AM
Mensaje: #8
RE: netas
yo apuesto a que las preguntas tendran la misma morfologia y los mismos contenidos. Lo que me inquieta es de que asignatura tirarán más para hacer más preguntas.

por otro lado, creo que teneis razon, os veo en las netas de los simus y bueno por ahi andais asi que supongo que será asi porque vosotros sois una muestra reducida proporcional a la macroscopia de gente que se va a presentar ! de todos modos es cierto que no podemos ceñirnos a nada, este año hay q luuchar como para tener las 170 bien, que gane el mejor jajaja

por otro lado las en blancos idem.

ya que el examen es tan largo, os estais acostumbrando a hacer descanso? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 10:04 AM
Mensaje: #9
RE: netas
puuufff es complicado saberlo, este año vamos a la aventura!! pues lo ideal creo yo serían unas cien netas eso estaría super bien. Yo creo que van a tirar de más asignaturas para hacer más preguntas que antes sólo ponían una o ninguna... pero todo son conjeturas a ver el día del examen!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido