Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clase y Simulacro de Ifses día 24 Noviembre en Madrid
23-11-2012, 08:25 AM
Mensaje: #21
RE: Clase y Simulacro de Ifses día 24 Noviembre en Madrid
Aliyoe, yo que soy del grupo del Intensivo a Distancia voy el sabado por la mañana a clase de Psicosociales y Psiquiatría de 9 a 14h y a las 15:30 simulacro, hasta las 21:30 porque después de hacerlo, lo corregiremos. Va a ser un tute, pero seguro que vale la pena! Ya os cuento por donde andarán las netas, igual alguien de los que lo hizo ayer 22 de Nov, nos cuenta algo Smile

Feliz Viernes!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2012, 01:09 PM
Mensaje: #22
RE: Clase y Simulacro de Ifses día 24 Noviembre en Madrid
Hola chic@s!!
Ya hicimos la clase y el simulacro ayer en Madrid y la verdad es que, sólo tengo dos palabras(como diría Jesulín) IM-PRESIONANTE!! La clase de psicosociales y psiquiatría una pasada, la dio la chica que quedó la número 1 hace 2 años, y te caes de culo escuchandola explicar, una máquina vaya!

Luego por la tarde, a las 15:30h empezamos el simulacro, y hasta las 19h. A las 19h lo corregimos, pero no todo, solo las preguntas más "controvertidas", que no las más complicadas...

La verdad es que estoy muy contenta con Ifses, me parece una academia muy preparada para preparar (valgame la redundancia) a opositores del EIR ya que se centra en la parte enfermera muchísimo y en cómo hacer el test, que es un 30% de la nota del examen, sin exagerar.

Yo en este simu he sacado 88 netas, no es una maravilla, pero creo que con este último empujón que queda puedo conseguirlo...así que...a seguir luchando por nuestro sueño!!!

Un besote muy grande y Feliz Domingo!!! Shy

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2012, 01:43 PM
Mensaje: #23
RE: Clase y Simulacro de Ifses día 24 Noviembre en Madrid
si????????? de verdad no entiendo como alguien puede llegar a ser el numero 1 y encima ser profesora de ifses jajaja es mi idola !!! te quedarias embobadita con la pedazo clase !

me alegro mucho por tus netas !!! descansa un poquuito q vaya dia ! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2012, 03:02 PM
Mensaje: #24
RE: Clase y Simulacro de Ifses día 24 Noviembre en Madrid
Me alegra que haya ido así de bien la clase Mery!!!!!!!! la verdad que algunas veces pienso que lo malo de prepararse esto sin academia es perderte ese tipo de cosas, conocer gente, relacionarte.... HABLAR ajajajajaja

En finnn Un besote y feliz domingo a ti también Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2012, 06:34 PM
Mensaje: #25
RE: Clase y Simulacro de Ifses día 24 Noviembre en Madrid
Mery!!! yo fui el jueves y estoy con ifses desde Marzo! muy contento también como tu! considero que es de las mejores academias para formarte en el eir. Me pegué un palizon de km para llegar hasta Madrid, pero valió la pena. Resultado de 91,33 netas y me situa en una muy buena posición. Estoy más que feliz!!

saludos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2012, 06:40 PM
Mensaje: #26
RE: Clase y Simulacro de Ifses día 24 Noviembre en Madrid
chicos ese simulacro que es el de ifses de noviembre? o otro aparte de la academia que haceis ademas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2012, 09:44 PM
Mensaje: #27
RE: Clase y Simulacro de Ifses día 24 Noviembre en Madrid
IFSES NOVIEMBRE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido