Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS FIN DE SEMANA
18-12-2012, 12:34 PM
Mensaje: #71
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
pienso igual, hay gente q se lo merece, x cierto estoy terminando de montar el simu..... a ver si no me sale muy dificil...... ya me contareis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 12:34 PM
Mensaje: #72
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
GRACIAS !! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 05:52 PM
Mensaje: #73
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
A ver chicas, a mi lo de la repesca me parece genial, las q estamos sabemos quienes participan del foro y quien no.

De los simus, creo q deberiamos respetar el ritmo de cada uno. Alguien decia por ahí q queria hacerlos y no habia podido. Cada uno tiene circunstancias personales q le llevan a organizarse de una forma o de otra.
Entiendo perfectamente q haya gente q no pueda hacer los simus, o q prefiera dedicar mas horas a los codos.

Yo particularmente, hago algun test cuando puedo, q es casi nunca, pero me gusta entrar al foro porq me aclaro dudas y ayudo a los demás en lo q puedo. No llevo el ritmo de los simus, para mi es imposible, a veces los hago dos o tres semanas después....ya me gustaria a mi poder hacer uno cada día...WubWubWub

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2012, 09:58 PM
Mensaje: #74
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas he hecho la nueva lista de admitidos basandome en los simulacros hechos después de Octubre , que creo que es bastante margen ...... Os he enviado la lista con los correos.
Frijolina yo puedo entender que cada uno tenga su ritmo pero , hay mucha gente que desde noviembre no ha hecho simulacros, y además no ha participado ni echado una mando sabiendo como vamos.....
Lo siento mucho ... pero de nada sirve enviar simulacros si no los hacen.
Se que esta decisión no es del agrado de todas , pero me gusta basarme en lo más justo.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2012, 08:04 PM
Mensaje: #75
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
patri te he mandado un privado. dime algo vale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2012, 04:03 PM
Mensaje: #76
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Ya os he mandado el simulacro, si alguien no le ha llegado que me avisa por privado y se lo envío y si teneis alguna duda igual me podeis enviar un correo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 08:36 AM
Mensaje: #77
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
BUENOS DIAS !!

este finde pasais simus?? es para organizarme por si pasais o no Big Grin como la semana pasada no me llego ahora nose si es que no me llega, no pasais o aun no lo habeis mandado !! Tongue

gracias !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 01:12 PM
Mensaje: #78
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
siii ya os lo he mandado!! si a alguna no os llega decidmelo por aki o por privado!!!!!! buena suerte!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 05:19 PM
Mensaje: #79
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
recibido nefertiti...gracias!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2013, 07:29 PM
Mensaje: #80
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Hormigas os he enviado un correo con el email de nefertiti que se me habia colado al pasar los mails , sorry.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido