Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS FIN DE SEMANA
23-11-2012, 01:57 PM
Mensaje: #11
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Ami tampoco me importaría juntar preguntas de las que nosotros hemos echo pa hacernos algunos simus para seguir practicando.
1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro
6.Isbyla
7.Conchi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2012, 06:11 PM
Mensaje: #12
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro
6.Isbyla
7.Conchi
8. Nefertiti_

yo tambien me apunto!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2012, 07:33 PM
Mensaje: #13
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas yo tambien me apunto!!! Que a ver si asi me centro del todo!!

1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro
6.Isbyla
7.Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11


Y pregunto yo... Que vamos haciendo el simulacro segun la lista??

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2012, 07:45 PM
Mensaje: #14
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Si, así keira lo envía esta semana. Yo la próxima y así sucesivamente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2012, 11:21 AM
Mensaje: #15
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas enviado!! si hay algún problema me lo decís! bsos

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2012, 12:36 PM
Mensaje: #16
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro
6.Isbyla
7.Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11
10 Patri87

Como no , yo me apunto con mis hormiguitas... que son las mejores. Estoy de acuerdo contigo Keira que hay gente que realmente esta poniendo mas interés ahora y se esta esforzando . Podriamos ponernos de acuerdo y ver quien entra.
Si no me veis mucho por aqui es porque practicamente el tiempo que me queda lo utilizo para estudiar porque sino no daria abasto . Daros cuenta de que somos diez y quedan diez semanas , podriamos distrbuirnos cada una una semana.
Si alguna se puede hacer con un simulacro de otra academia de 170 preguntas sería interesante.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 11:35 AM
Mensaje: #17
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro
6.Isbyla
7.Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11
10 Patri87
11. Niuska

Chicas!! Ya sé que solo faltan 10 semanas y que quizá no tiene mucho sentido apuntarse la número 11... me apunto como reserva? hago algún simu intersemanal? Laughing

Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 11:37 AM
Mensaje: #18
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Pues si queréis, podemos hacer un simulacro semanal también, como queráis, por mi si!! Que ya hay que darlo todo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 12:35 PM
Mensaje: #19
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
A 10 semanas del eir me sumo otra vez al carro aunq no al 100% ni cerca xq no tengo tiempo, pero el q me queda vamos a intentar hacer algo jiji. Contad conmigo para el 12 Wink.
El año pasado haciamos uno diario, aunq solo unas pocas valientes aguantaron el tiron jeje

1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro
6.Isbyla
7.Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11
10 Patri87
11. Niuska
12. Aruita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 04:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2012 04:47 PM por keira.)
Mensaje: #20
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
(24-11-2012 12:36 PM)patri87 escribió:  1.keira
2.marolo22
3.lunaeir2013
4. frijolina
5.Lauloro
6.Isbyla
7.Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11
10 Patri87

Como no , yo me apunto con mis hormiguitas... que son las mejores. Estoy de acuerdo contigo Keira que hay gente que realmente esta poniendo mas interés ahora y se esta esforzando . Podriamos ponernos de acuerdo y ver quien entra.
Si no me veis mucho por aqui es porque practicamente el tiempo que me queda lo utilizo para estudiar porque sino no daria abasto . Daros cuenta de que somos diez y quedan diez semanas , podriamos distrbuirnos cada una una semana.
Si alguna se puede hacer con un simulacro de otra academia de 170 preguntas sería interesante.

y como nos ponemos de acuerdo?? Blink yo x mi tendría en cuenta la gente que quiere participar y veamos que se ha esforzado y x otra parte prescindir de otras que no participan en foro desde sus comienzos jeje, yo la verdad envié el simulacro a toda la academia, pero bueno tampoco soy pa quien decidirlo, solo he hecho lo mismo que todas hacer cada semana las preguntas y compartir material que tenía.
Y sería buena idea hacer un simulacro como decis a media semana y otro el finde, x lo menos pasarnolo aunque cada uno lo haga a su ritmo... que opinais? vendría muy bien para la recta final hacer mas simulacros Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido