Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS FIN DE SEMANA
26-11-2012, 04:59 PM
Mensaje: #21
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
pues hacer un simu entre semana nos vendria genial, yo lo veo muy bien!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 05:18 PM
Mensaje: #22
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
hola familia, ausente total lo se, pero de parciales y ahora empezando en el hospi mis practicas de matrona jiji asi k no me da la vida

a ver, me parece genial el organizar los de 170 para findes, pero pensad k si habeis estudiado hasta ahora bastante es mas llevadero hacer test hasta aburrir, asi k no estaria de mas k junteis dos de los otros y haceis uno de 150, para cojer mano de hacer y hacer preguntas

yo no tenia mucho tiempo de estudio y me organizaba asi

a por todas, que es la profesion mas preciosa

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 08:10 PM
Mensaje: #23
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Hola chicas,me encanta como os estáis organizando,yo ya dije que cuando naciera el peque estaría off y la verdad no me arrepiento,el eir siempre estará ahí pero mi peque crece muy rápido y eso si que no vuelve. Yo tengo el simulacro d isfes d septiembre y noviembre(q octubre lo acabáis d mandar) si hacen falta más decírmelo que aunque no participo por lo que os dije se que hay gente que se lo ha currado mucho porque os leo, y cualquier ayuda que necesite aquí estoy.

Mucho ánimo para mis hormigas que además se que este año más de una plaza es para ellas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 08:12 PM
Mensaje: #24
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Bueno, como el siguiente simulacro me toca mandarlo a mí, os lo mandaré el martes por el noche, o el miércoles por la mañana para hacerlo, vale?
Y ya que cada cual vaya haciéndolo a su ritmo.

Esteller, me alegra mucho volver a saber de tí, y si puedes mandarnos los simulacros de ifses, yo creo que es muy interesante tenerlos, así que si nos los puedes mandar, se agradece!!

Un beso hormigas, y a por el eir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 10:35 PM
Mensaje: #25
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
¨Si quereis yo puedo mandar el de ifses de noviembre que ya me lo mandaron por correo aún no lo hize yo tampoco pero pienso que nos podría venir bien hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2012, 03:55 PM
Mensaje: #26
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas! Me apunto para hacer el 13º, que además tengo uno medio hecho.
Ya se que no soy de las que más ha participado y que últimamente estoy perdida. Doy gracias que no me falta el trabajo, pero pensaba que tendría más tiempo para el estudio y el foro. Últimamente el poquito tiempo que tengo sólo lo dedico al estudio y ahora hacía bastantes dias que no miraba el foro... esque si no me lio en Internet y no hago nada, y entonces me voy a la biblioteca y no salgo hasta que cierran. Y creo que nos lo estamos currando un montón, cada una a su manera, como buenamente puede.
Así que podemos mandarnos simulacros para las últimas semanas que seran de repaso y así no parar de hacer preguntar e ir bien preparadas. Creo que otros años en la academia lo han hecho asi, simulacro por día. Así que quien pueda hacerlo... Y me parece bien compartirlo con algunas hormiguillas que no están en la academia pero que están ayudando muchísimo últimamente, ¿qué os parece?

1. keira
2. marolo22
3. lunaeir2013
4. frijolina
5. Lauloro
6. Isbyla
7. Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11
10. Patri87
11. Niuska
12. Aruita
13. Loretreki

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 09:26 AM
Mensaje: #27
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Enviado el simulacro 9-170. Si a alguien no le llega, que me avise y se lo reenvío.
Suerte y feliz semana de estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 10:07 AM
Mensaje: #28
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
perfecto gracias maloro!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 09:14 PM
Mensaje: #29
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas porfi cuando paseis las respuestas daros cuenta de que las estais poniendo , me estoy intentando poner en contacto con marolo22 porque a partir de la 111 no hay respuestas.
Ir diciendo por aquí si alguien tiene todas las respuestas o es que a mi no me salen.
En cuanto a hacer dos simulacros a la semana , yo me apunto hasta tres. Y lo de juntar un simulacro con otras 60 preguntas nuestras es muy buena idea.
Yo tengo varios simulacros del año anterior , darme vuestro correo las que estais apuntadas por privado y os voy enviando para que podamos trabajar sobre ellos .
Animo !!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2012, 09:31 PM
Mensaje: #30
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas, fallo mio!!
Ceno y en un ratito os lo envio con todas las respuestas, y perdón!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido